"Puedes recibir muchas llamadas al día pero siempre habrá una que podrá ser capaz de remover todo tu interior y te sorprenderá para bien o para mal"
Me dirijo a la cocina por un vaso con agua y veo a una persona salir de la habitación:me agito un poco pero recuerdo que él es sonámbulo.
Sinceramente no me había acordado de eso,con todo este asunto de que no hayan pistas del asesino, ni testigos u otra cosa que pueda llegar a decir algo sobre su identidad.
Sigo a Rodrigo y medito en si debo hacerlo:
- Rodrigo, qué haces? - le pregunto curiosa.
- Te estaba buscando - contesta y lo observo bien, su mirada está perdida.
- Para qué? - le cuestiono cruzando los brazos.
- Tienes que venir conmigo - toma mi mano y me lleva con él.
- !Espera! - grito pero él no me obedece.
- !Más rápido o él nos encontrará! - grita y algo temerosa me dejo llevar a dónde sea que él me esté llevando, pasamos por varias calles y entramos a un bosque oscuro.
- No creo que esto sea buena idea - digo y sólo me sigue llevando.
- Sólo es un juego, no te preocupes - responde y me hace sentar debajo de un arbusto.
- Quédate aquí, yo iré a ver si él está cerca - corre dejándome sola.Espero 5 minutos y al ver que no regresa me levanto para buscarlo.Estoy sacundiendo mi pijama cuando escucho un ruido detrás de un arbusto.
- Quién es? - grito temerosa y nerviosa.
- !No te voltees porfavor! - dice una voz muy profunda.
Salgo corriendo y escucho pasos detrás mío,corro hasta salir de ese bosque y me escondo detrás de un árbol.
- !Anna no quiero hacerte daño! - grita la voz profunda.
- Perdona si las notas te asustaron, la verdad es que jamás te haría nada malo - abro los ojos y tapo mi boca.
- No debes verme por ahora y sé que tienes muchas dudas pero muy pronto te diré todo, te lo prometo - explica y los pasos se alejan.Salgo de mi escondite para volver a casa y veo que la persona que gritaba ya no está, desapareció tan rápido que me dió miedo.
Miro al cielo y la noche está tan oscura,casi no hay estrellas, lo que aumenta mi preocupación.
Empiezo a caminar hacia casa y veo a Rodrigo enfrente mío, algo preocupado por mí.- Él te encontró verdad? - luego cae al suelo inconsciente.
Corro a verlo y no tiene heridas, sólo cayó después de decir esas palabras y lo ayudo a levantarse.
Con toda las fuerzas que tengo camino con él al costado,cuando vamos a la mitad del camino y con mis fuerzas abandonádome
él abre los ojos.
- Anna?, qué hacemos aquí? - pregunta al ver la calle.
- Volvamos a casa, puedes levantarte? - pregunto cansada.
- Por supuesto,pero qué hacemos en este lugar?, es muy tarde - cuestiona levantándose.
- Te lo diré todo en casa - empiezo a caminar y él también.
Ya en casa le explico todo lo que sucedió obviando lo que me dijo el asesino. Su cara es de sorpresa, como si no hubiera esperado todo esto.
- Lo siento tanto, no sabía que todavía era sonámbulo - se disculpa avergonzado.
- Está bien,buenas noches - digo alejándome de él y entrando a mi habitación para dormir.Me despierta la alarma y voy a desayunar,él no está en casa, seguro fue a la estación, arreglo todo y estoy a punto de salir cuando suena el teléfono.
- Hola - contesto y no escucho nada.
- Hay alguien ahí? - pregunto
- Cómo estás? querida Anna - me dice una voz conocida: la voz del asesino.Dedicado con mucho amor ❤❤❤❤ a gerallynch
ESTÁS LEYENDO
Premoniciones
Mystery / ThrillerAnna Curt es una joven con un pasado desconocido,con un padre adoptivo y con muchos secretos de su pasado por descubrir. Un día decide trasladarse de ciudad,cambiar de ambiente,escoge un pequeño pueblo sin saber que ese será el comienzo de muchas co...