Capitulo 8 "Dificultades"

45 6 0
                                    

"Las dificultades son pequeños contratiempos no planificados, nos pueden infundir miedo pero si aprendemos a superarlo lograremos grandes cosas"

Estaba haciendo unas cuentas con Taylor, el miraba algo ansioso por que le diga algo y yo no entendí hasta recordé lo de ayer.

- Qué te sucede? - le pregunto para confirmar.
- Qué sucedió ayer cuando te fuiste con esos policías?, por qué te vinieron a buscar? - empieza a cuestionar.
- Por qué tantas dudas? - respondo a la defensiva.
El suspira hondo, se revuelve el cabello y me mira preocupado.
- Disculpa si te incomodo, pero me preocupas mucho Anna, sólo quiero saber si todo está bien contigo - explica serio.
- Bueno esta bien, soy testigo en un asesinato y el culpable me está acosando - le digo más seria.
- Cómo? - logró decir después de escucharme.
- Has oído del caso del cadáver sonriente? - le cuestiono.
- He escuchado lo que pasa en las noticias, así que tú eras la única testigo del caso? - pregunta ansioso.
- Si, lo soy, por eso ayer me vinieron a ver - me mira fijo.
- Él te acosa,pero por qué tú? - exclama claramente angustiado.
- No te preocupes, ellos me están dando la seguridad necesaria para seguir mi vida normalmente - el asiente y llega la hora del descanso.

Voy a un local cercano a almorzar sola y pensativa cuando se acerca Taylor con su comida al lado mío..
- Estoy preocupado por tí,no me corras - hace un lindo puchero y me parece tierno,el sabe que me gusta comer sola pero aún asi se acercó.
- No hay problema - sonrío alegre.

Terminamos de comer y él me acompaña a la empresa nuevamente,el mira por todos lados y luego a mí.

- Qué haces? - pregunto curiosa.
- Si viene el asesino quiero protegerte - me dice sincero.
- Te lo agradezco pero él no me busca a la luz del sol - explico.
- Eso me deja más preocupado - dice Taylor.
- Deja de inquietarte por mí,la policía me está ayudando - digo tranquila.
- Está bien,pero déjame acompañarte fuera del horario de trabajo - yo asiento y sonríe.

Seguimos trabajando normalmente,Taylor no volvió a mencionar el asunto. Ya era algo tarde y Taylor me acompañó a casa.
- Aquí vives?- cuestiona mirando todo.
- Es la protección que me da la policía - respondo.
- Me siento más tranquilo - dijo y me da un abrazo.
- Buenas noches Anna - dice después del abrazo.
- Buenas noches Taylor - respondo y entro a casa.
Rodrigo no está y empiezo a ordenar todo pero en la mesa de noche hay algo que me inquieta.
Una nota negra con letras rojas:
"NO QUIERO HACERTE DAÑO, NO ME TENGAS MIEDO ANNA"
ATT. M. C

Esas iniciales son sus nombres?

PremonicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora