"No importan las dificultades que tengas o lo triste que estés, un amigo de verdad estará haciendo todo lo que esté a su alcance para ayudarte"
Me siento acorralada, salgo de ese departamento,apenas voy saliendo cuando aparecen Rodrigo y Braulio.
- !Buenos días Anna! - dicen al mismo tiempo
- Te noto nerviosa - exclama el mayor.
Yo extiendo la nota y ellos la leen.
- !Imposible! - exclama Braulio muy sorprendido.
- Se supone que este lugar es seguro, cómo pudieron burlar a los guardias? - cuestiona Rodrigo nervioso.
- Eso mismo pregunto yo - respondo
- No hay que alarmarse,busquemos las cámaras de seguridad y seguro encontraremos algo - propone Braulio.
- Tienes razón - secunda Rodrigo.
- Anna ve a trabajar tranquila, nosotros haremos ese trabajo y en tu descanso te buscaremos.
- Está bien,mi descanso es a las 12:00 pm - digo y voy a hacer mis labores.
Todo el día hago cuentas, pero o puedo concentrarme con todo lo que ha pasado.
- Te sucede algo? - pregunta Taylor mientras me pasa unas cuentas.
- Nada, no te preocupes - digo tratando de disimular, quiero tomar un vaso con agua y se me cae.
- Por supuesto que no, todo el día has estado extraña:distraída y nerviosa - responde con preocupación.
Yo me siento y tomo mi cabeza con ambas manos,veo que él limpia mi desastre.
- Gracias Taylor - exclamo y él sonríe.
Él recoge todo rápido y luego se sienta al lado mío.
- Sé que no es de mi incumbencia pero quiero que me digas lo que pasa - su preocupación se nota.
- Tengo un problema personal - exclamo rendida.
- Puedes ser más específica - comenta y la puerta se abre dejando ver a Rodrigo y Braulio, al verme ambos se ven muy nerviosos.
- Anna Curt, necesitamos hablar algo urgente - dice Braulio y me paro.
- Nos vemos después - le digo a el rubio y salgo con ellos.
Caminamos en silencio hasta una cafetería cercana.
- Qué investigaron? - les digo algo nerviosa.
- Hemos visto los vídeos y preguntando a los guardias pero no hemos encontrado nada - yo abro los ojos.
- !Tranquila Anna! - dice Rodrigo.
- Todo el día he estado intranquilo y esto no es alentador - respondo.
- Parece que no estamos tratando con un novato,más bien con un genio y astuto asesino - eso hace que llegue un escalofrío en todo mi cuerpo.
- Y ahora qué hago? - digo ahora en pánico.
- Queremos ayudarte, pero no sabemos cómo? - responde Braulio.
- Y si le damos vigilancia las 24 horas? - yo escucho atentamente.
- Explícate bien - dice Braulio.
- Sé que tenemos guardias y todo, pero igual él logró entrar al refugio burlando la seguridad y las cámaras sin embargo podemos vigilarla todo el día - esa idea parecía gustarle.
- Me encantaría aplicarlo pero yo tengo familia y no puedo abandonarla - dice él.
- Entiendo bien Braulio - comento.
- Pero yo no tengo a nadie y puedo hacerlo - exclama muy emocionado.
- Me parece buena idea, haré la solicitud para que lo hagas - yo sonrió.
- Yo iré a arreglar mi maleta - dice y ambos se levantan.
Vuelvo al trabajo más tranquila y culminó rápido.
Llego al departamento y enseguida entran ambos.
- !Todo salió bien! - dice Braulio.
- Ya le dí las indicaciones a este muchacho y suerte en este plan - dice él y se despide.
- Gracias por tu ayuda - dije cuando estuvimos solos.
- No es nada, soy tu amigo y quiero ayudarte - me dice fijo a los ojos de una forma muy familiar.
ESTÁS LEYENDO
Premoniciones
Mystery / ThrillerAnna Curt es una joven con un pasado desconocido,con un padre adoptivo y con muchos secretos de su pasado por descubrir. Un día decide trasladarse de ciudad,cambiar de ambiente,escoge un pequeño pueblo sin saber que ese será el comienzo de muchas co...