Ella

7.4K 520 142
                                    

Nota de la autora: Reproduzcan el audio cuando Adrien está en el recibidor  y disfruten la lectura.
——————————————————

—No tiene permiso para decirme esas cosas. Ante todo soy una dama. —estaba dispuesta a lanzar su yoyó.—¿Plaga? por lo que entendí son Kwamis...chevalier Noir.—Le extendió su mano cordialmente manteniendo su línea.—Es un honor para mi tener a un compañero de aventuras, mi nombre es Ladybug, y como creo suponer, ya le contó su ser mágico nuestra misión ¿no?

—Algo me comentó, pero sin duda no me dijo que tan bella señorita es mi compañera —le Sonreía coquetamente al acercarse pero  escuchó pasos a lo lejos que seguro se trataba de alguien buscándole. Tomó a Ladybug por la espalda y la acercó a él tapando su boca y ocultándose más entre el árbol, en un inicio ella opuso resistencia. —Shh, vea allí My lady. —le susurró enseñándole quien venía, se trataba de su padre que en efecto le buscaba gritando su nombre por los aires con molestia.

En cuanto se fue soltó a Ladybug, y besó nuevamente su mano.

—Soy Chat Noir My lady, a sus servicios. —le hizo una reverencia —Ahora me debo ir, invadir propiedad privada como esta es un problema incluso para los gatos como yo y las catarinas como usted.—le guiñó un ojo y se retiró, pensaba en preguntarle como había encontrado uno de los terrenos de su padre pero debía alistarse ya que tener problemas con su padre era lo que menos quería el recién llegado.

Entró en sus aposentos y uso los atavíos mas casuales y elegantes que encontró, no quería ser excesivo ni molestar a su padre.

—¿Como será ella?—Suspiró pensando en que lo mas probable era que se casara con aquella chica que ni conocía, si las cosas fuesen como su madre le había dicho, él habría de desposar y darle su apellido solo a la bella dama que se robara sus suspiros, porque ella decía que los hombres suelen ser mas sinceros y claros con sus sentimientos, y que una vez los tienen son mas reales que los de cualquiera. Sin embargo le recordaba que eran sentimientos diferentes al sucumbir de la carne, eso en definitiva le había ocurrido con la enmascarada LadyBug, quien le pareció sumamente hermosa.

En cuando Chat la soltó, LadyBug dirigió su vista encontrando a lo lejos a un hombre muy bien parecido pero mayor quien portaba unos lentes y un traje muy elegante con un semblante furioso y de alguna manera era intimidante.

— Bueno siendo así, lo mejor es irme. Gracias lo tendré en cuenta —Se separó de él y  sacudió un poco la parte baja del vestido, en verdad era un atuendo muy lindo, si hubiera una oportunidad le gustaría llegar a ser alguien reconocida en el mundo de la moda.—Nos vemos.—Lanzó su yoyó balanceándose por los aires para con cuidado entrar a su habitación. — Adelante —ordenó entrar una vez se desvaneció su transformación y se colocó en su cama despreocupada.— Está bien Luna, déjalo ahí. —Le pidió a la mucama la cual le traía la muda que debía usar para conocer a su prometido.

Marinette se maquillaba en el espejo de su cómoda mientras no podía evitar tener esos pensamientos con respecto a su próximo compromiso ¿De verdad era algo que les favoreciera? ¿Él era alguien bueno? ¿Digno? Y lo más importante; ¿Él estaría de acuerdo.

Adrien una vez listo notó que el tiempo había pasado tan lento que aun restaba casi una hora para conocer a la enigmática prometida que se le imponía, rogaba a todos los dioses que existiesen que al menos fuera una agradable persona.

Fil Rouge Du Destin (El Hilo Rojo Del Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora