La chica Sonreía sintiéndose halagada por lo dicho.
—Es tan lindo que tengas ese concepto de mi, yo también debo admitir que eres todo un caballero. Guapo, sensible y tan amigable. —Suspiró pesadamente —Pero tal vez si no nos estuvieran obligando y las condiciones fueran menos apresuradas, serías un gran partido para entrar a mi corazón. —Se encogió de hombros.—Sin embargo yo busco amor, alguien que me haga sentir especial, única, que sea lo mejor ante sus ojos y quiera conservarme a su lado no sólo por un convenio si no por como soy en realidad. —Ahora su vista se posaba en las estrellas.
Las palabras de Marinette, aunque ciertas, le punzaban de cierta forma ¿Por qué pensaba que él no podría amarla por lo que es?
Bueno eso ni él lo sabia, solo el tiempo lo diría, además no era la única que quería tal cosa; él deseaba mas que nadie que alguien se acercara sin interés alguno.
Continuaron con una charla mas amena y variada sobre sus vidas e intereses, realmente Marinette era divertida, que sin notarlo la noche cayó y debía mostrarle su habitación para la semana en que se quedarían,por eso, la llevó amablemente y se despidió besando gentilmente la mano de la fémina.
— Ha sido todo un gusto Marinette, la tarde estuvo agradable gracias a ti.—Se retiró luego de una reverencia.
Al despedirse de Adrien, Marinette se sentía alegre y eso era algo raro pues hace apenas unas horas pensaba que iba a ser un hombre grotesco, de esos que no les importa nada en la vida más que poseer a una dama como suya pero aquella tarde le había servido de mucho pues disipó sus dudas respecto a su forma de ser .
—¡Que cansancio!—Bostezó dejándose arrastrar hasta el interior de lo que sería su habitación por esta semana —¿Tikki? ¿Tikki?—Buscó a su kwami pero se dio cuenta que ya dormía, entonces se comenzó a quitar su atuendo. Tenía demasiado sueño que hacía a paso lento cada cosa.
El rubio entró en su habitación decidiendo probar algo de sus nuevos poderes con ayuda de la pequeña plaga. Saltó de nuevo por el tejado y los árboles sintiéndose libre, comenzaba adorar esa sensación, se perdió en el tiempo y el espacio tanto que no notó como había llegado hasta los arbustos frente a la ventana del cuarto de Marinette, estaba empezando a cambiarse y la mirada del felino no pudo evitar posarse en ella, disfrutaba de verla como delicadamente retiraba cada prenda y dejaba ver una blanca y apetecible piel que lo hizo tragar saliva fuerte y aunque quiso dejar de mirar, le fue prácticamente imposible.
La chica tal vez se sintió observada porque se detuvo y dejó su camisón a medio poner pero totalmente suelto por la espalda.
—¿Hay alguien ahí?—Abrió la ventana y observó hacia todas partes, el chico se mantuvo en silencio y atento pero olvidaba lo brillantes que podían ser los ojos de un gato en la oscuridad, ya que
en cuanto su mirada se encontró con la suya sintiéndose acorralado, tanto que saltó hacia ella lanzándola hacia el piso y cayendo justo encima.—¡Auxilio! ¡Alguien quiere hurtarme! —la chica gritaba espantada, escuchaba como aquél individuo le pedía silencio y al no cumplir con la petición tomó sin invitación alguna sus labios.
Marinette trataba de zafarse, pero aquella fuerza era descomunal, así que recurrió a otra táctica. Golpeando su parte baja.
—Nadie se mete con Marinette. —Se tomó de las caderas viendo como aquella persona se retorcía del dolor. Seguro lo dejaría sin hijos.
—Auch, no quiero asaltarla, solo que se calme... ¿Sabía que estas partes se tratan con delicadeza, salvaje señorita?—Apenas podía incorporarse del dolor que sentía, cerró la puerta del balcón tras ellos y se sentó con dificultad en el suelo —¿Qué nunca se le había colado un irresistible gato por la ventana?¿Le habían dicho por cierto que tiene unos labios deliciosos?
ESTÁS LEYENDO
Fil Rouge Du Destin (El Hilo Rojo Del Destino)
Fanfiction"Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos, que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar a pesar de las circunstancias; el hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca llegará a romperse. " Marinette Dupain Cheng hija primogéni...