Dolor... Una palabra perfecta para mi en este momento. Tenia ganas de terminar con todo acabar con todo.. Llorar como una niña en un rincón cuando pierdes a sus padres pero ni eso podía hacerlo.
"te amo"
Esas palabras, esas palabras que me están atormentando, porque me lo dice en este momento? Porque justo ahora? Sentí como una pequeña lagrima traviesa bajo por mis mejilla. Maldición... Porque ahora esas palabras? Esas palabras que espere que cualquier persona me dijera porque en este momento? Fue tan sincero, tan espontáneo que lo hace tan hermoso a su manera. Quise llorar mas fuerte porque me hiciste esto ahora sesshomaru? Porque me amas ahora? No ves lo que soy? No ves en lo que me estoy convirtiendo? No notas que seré un peso mas?
-doctor... Cree que despierte?- dijo una mujer.. Seguro la enfermera..
Quería gritar, decirles estoy despierta. Nótenme estoy aquí, los estoy escuchando pero no podía mover mi boca, ni mis manos no podía moverme.. Que me sucedió? A si... Ya recorde... El accidente.
-no creo que pueda- dijo un hombre con voz medio rasposa.
El doctor, tenia que hacer algo... No quería vivir de esta manera... No otra cosa mas... Intente con todas mis fuerzas mover al menos algo de mi cuerpo que pudiera decirles que me encuentro aquí.. Pero nada.. Mi cuerpo no me respondia.. Ademas me dolía a horrores la cabeza. Derrame otra lagrima por favor nótenme.. Noten que estoy despierta..
-doctor esta llorando-
-eso debe ser algo involuntario.. Ella no puede estar despierta-
Si estoy despierta. Si estoy escuchándolos.. Y lloro porque estoy desesperada. Por dios... Acaso tanto quería hacerme sufrir? Que mierda hice? Que mierda provoque? Acaso hice algo que molesto tanto a los dioses?
-como le diremos a su esposo-
Sesshomaru...
-no lo se... Se enfadara... Ella es una miko muy fuerte.. Pero no creo que salga de esta-
Estoy saliendo.. Solo que no puedo moverme.. Por favor son doctores ayúdenme.. No quiero terminar asi.. No asi... No quiero vivir de esta manera...
Me sentía atrapada, maldición ahora mi cuerpo es mi prisión.. Que irónico es la vida... Pude al fin abrir los parpados pero para que? No servia para nada, si no podía ver nada. Movia mis parpados, con lentitud.. Era lo único que podía mover maldición... Maldito sea todo.. Todo.. Escuche como la puerta se abría seguro era porque el doctor y enfermera de largaron. Enserio? Ahora que pude mover mis parpados a voluntad? Tenia que ser una mala broma..
-kagome- susurro con una voz quebrada...
No puede ser... Es sesshomaru... Se veía devastado.. O su voz sonaba de esa manera. Quería mover mis labios para pronunciar su nombre pero no podía hacerlo, sentía ira correr por mi cuerpo. Por favor quiero estar con sesshomaru... El el... El me dio algo que pocos lograron... Calmar un poco la vida aburrida que tenia.. Llore con impotencia moviendo mis parpados para notara que me podía moverme. Pero aparentemente no me noto porque sentí como apretaba mi mano y acostaba su cabeza en mi estomago.. Maldición sesshomaru nótame.. El olor de sal te debería advertir..
-perdoname- susurro..
Perdón porque? El no proboco nada..
-todo esto es mi culpa.. En muchos motivos- susurro de nuevo..
De que hablaba?
-si te hubiera protegido como era debido nada de esto te hubiera pasado- susurro con culpa?
Porque tenias culpa en tu voz sesshomaru? Acaso me ocultas algo?
-sabes cuando nos reuníamos. Supuestamente por coincidencia... Era feliz aunque lo negara con todo mi ser... Cuando te marchaste entendí que todo era por ti-
Todo por mi? Que cosa hablas sesshomaru?
-me enamore de ti kagome... De verdad te amo.... No quería aceptarlo antes. Pensé que el sentimiento que sentía se iría con el tiempo- dijo triste...
Sesshomaru... Porque pensé con tristeza mientras quería abrazarlo.
-no sabia nada de los sentimientos. Era todo nuevo en aquello pero me negaba a aceptar que me enamore de ti... Que tonto verdad? Si lo hubiera aceptado... Ahora mismo estarías con una vida... Maso menos normal -dijo divertido- pero no quise aceptar, debi haberlo echo... Porque asi... Porque asi tu ahora mismo quizás.. Solo quizás si tenia suerte te hubieras convertido en mi esposa por voluntad propia, ahora podríamos tener unos pequeños niños, bueno no tan pequeños al menos que quieras tener otros cosa que no me molestaría -dijo con felicidad?- seriamos felices quizás... Y tu tendrías tu vista.. Y vería lo hermoso que haría de tu vida- apretó el agarre de mi mano..
Sesshomaru.... Acaso te echabas la culpa de lo sucedido?
-perdoname por favor.... Te lo imploro perdoname.....- susurro con voz quebrada.
Sentí algunas gotas de lagrimas?? Estas llorando sesshomaru???? Por que lloras? Nada es tu culpa. Intente mover mis labios pero era inútil.
-fue mi culpa el accidente de tu vista... Cuando vimos a ese bastardo de naraku ser derrotado... Yo... Yo.... Yo note como sonreia... Cuando entendí sus intenciones era tarde... Habías desaparecido.. Pero note el golpe.. Lo note.. Estuve todos estos años lamentándome.. Diciendo si algo te sucedió cuando te encontré.. Cuando te vi. Me sentía relajado, pensé esta bien.. Esta increíble... Solo tenias una pequeña cicatriz nada grave... Pero luego.. Luego paso eso... Por favor perdoname kagome... Si yo hubiera protegido.. O te hubiera encontrado antes.. Nada de esto estaría pasando.. -
Sesshomaru.... Derrame mas lagrimas.. Por que te echas la culpa.. Porque me dices esto en el peor momento.. porque siempre.. Siempre las personas hablan cuando comienzan los accidentes... Intente mover mi mano pero era inútil.. Que me sucedía? Porque no podía moverme...
-kagome.... Me quedare contigo hasta el final..- susurro..
Movi mas mis parpados.. Por favor idiota mirame el rostro por favor.. solo mirame... Ve que estoy aquí... Por dios te purificaría... Purificar? Podría servir?
continuara...
Bueno queridos lectores se acerca el final de te esta historia... Nos vemos pronto en otro capitulo..
ESTÁS LEYENDO
Sin poder verte.
RomanceDespués de batalla de naraku la mayoría pudieron tener una vida hermosa y tranquila. Cumpliendo sus sueños y expectativas. Pero para una joven miko no tuvo tanta suerte ya que después de la muerte de naraku este ser se salio con la suya provocan...