Curiosidades.....

1.7K 130 59
                                    

Bueno esto no es un capitulo extra todavía, ese lo estoy pensando muy detalladamente para ver si les gusta o lo abandonaran...

Bueno aquii vamos con las curiosidades de esta novela...

1: En primer lugar kagome no iba a estar internada, de echo su madre la sobre protegería pero de la nada mis dedos se movieron y termino de esta manera.. 7n7

2: En realidad Kagome iba a estar mal de la cabeza ya que un doctor de ese lugar la iba a violar pero luego pensé.. Es demasiado para ponerle a una sola historia ademas sufrió mucho entonces lo elimine.

3: Agregar a los hijos de sus amigos fue completamente de la nada, pensé.. Sesshomaru es demasiado maduro para hacer esto en esta novela y que rin quedaría un poco trucado. Así que aparecieron.

4: Al principio Kou y los hermanos iban a ser amigos de rin o familia por así decirlo

5: kagome no iba a morir por el accidente solo estaría en coma con tiempo...  y cuando despertara sesshomaru se quedaría hasta el final como ella.

6: Kagome y Sesshomaru no iban a morir iban a tener una vida feliz rodeado de sus amigos pero de la nada quise hacerlos sufrir 7w7

7: El capitulo final iba a estar narrado por el hijo de ellos.. hijo dirán? eso es un secreto que quizás en un capitulo explique o quizás no xd

8: la idea que kagome estuviera ciega se me ocurrió cuando pensé que pasaría si yo tuviera una discapacidad y taran kagome fue ciega..

9: sesshomaru viviría para casarse con otra mujer... pero luego cuando estaba escribiendo y dije SESSHOMARU NO PUEDE ESTAR CON OTRA CHICA QUE NO SEA KAGOME 7W7 ES MI DECISIÓN. entonces lo hice matarlo.. si kagome no lo tenia nadie lo tendría..

10: Rin saldria con el hermano de de sango pero dije eso es muy usado asi que dije porque no hacer un amor raro..

11: Cada capitulo que leyeron no es el original.. Escribo como 7 veces cada capitulo muy diferente... Borro porque no me gusta y queda lo que queda de mis elaboraciones.. Raro lo se..

12: La historia jamas iba a tener una narración de sesshomaru pero como que faltaba algo mete capítulos "especiales" porque sentí que seguía poniendo capitulo el numero correspondiente iba a estar interfiriendo con la historia de kagome así que lo puse como extras..

13: Inuyasha sabría donde se encontraba kagome... Pero por algo de celos a sesshomaru prefirió ocultarlo..

14: Hay escenas que no aparece en la novela y eso es porque es antes de la discapacidad de kagome. Donde cuentan como ella y sesshomaru se entienden tanto para que kagome diga en un capitulo "espero verte pronto sesshomaru" o algo así.. Creo..

15: La idea que se conocieran en la fiesta de graduación de rin fue espontanea.. Porque dije porque no hacerlo mas interesante como si fuera un siglo pasado.. Pero no quedo así... Pero yolo..

16: La idea de que kagome se cayera de las escaleras es que quería como darle un drama a la novela porque se estaba volviendo algo aburrida en mi opinión...

17: Hay un final que ustedes no conocen que se llama "Te deseo lo mejor" donde en realidad kagome nunca muere, de echo desaparece de la vida de sesshomaru porque piensa que es una carga y se despide con una carta..

18: Recuerdan la parte donde kagome le da un pequeño frasco cuando se esta apunto de morir? Bueno la idea original es que kagome escondido en una pequeña caja oculto un fragmento de shikon.. Como dirán? Bueno pensaba que cuando la perla fue destruida un pequeño fragmento insignificante se incrustara en una parte del cuerpo.. Y al notar eso lo ocultaría. Luego decidí cambiarlo..

19: La narración de la muerte.. fue algo espontaneo.. En ese tiempo estaba pensando que significara morir y lo puse... Porque aunque te de miedo morirte el es bueno...

20: La razón principal por la cual Kagome termino en una clínica mental.. Es que yo voy a estudiar para trabajar en una.... Y dije.. "es una buena idea" y pufff...

Bueno estas son las curiosidades que recuerdo por Ahora... Nos vemos pronto... En capítulos extras que publicare pronto... No me maten por favor :v

Sin poder verte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora