Capitulo especial 1

1.8K 191 18
                                    

Bueno quiero explicar que esto serán en pocas ocasiones y va a narrar Sesshomaru... Me pareció justo... asi que ahora leer ⌒.⌒

.............................

Movia mis manos rápidamente creando una buena tonada de piano. Desde lo sucedido... Desde que ella apareció todo mi mundo se hizo cabeza. Sonrei un poco no puedo creer todavía que Sesshomaru Taisho empresario mundialmente famoso halla elegido a una chica torpe,linda para hacerla su esposa. No puedo negar que cuando la conocí me dio una gran pena.. Su estado... Completamente fuera del mundo que ella conocía, teniendo que adaptarse a un mundo que ella no quiso pertenecer ademas completamente sola. Escuche como toque una tecla mal, suspire, desde que ella había llegado todo había cambiado. Admito que cuando la conocí dio pena pero al mismo tiempo alegría y diferencia al mundo que monotonamente vivía. Aleje mis manos del piano molesto, que objeto tenia tocar? Si todas las melodias aunque no quisieran iban dedicadas a ella, odiaba sentirme de esa manera... Tan.. Tan... Tan enamorado de una simple humana..Rio un poco recordando la reacción que tubo al enterarse que era señora taisho.. Ni hablar de mi secretaria, la prensa.. Nadie lo esperaba ni siquiera yo mismo. Me levante con tranquilad de aquel banco cuando escuchaba que alguien se acercaba...

-inuyasha- susurre.

Entro molesto solo camine al lado suyo ignorándolo, tenia muchos años y se comportaba peor que esa muchacha... Deja de pensar en ella..

-como es eso de que te casaste?- pregunto molesto caminando al lado mío.

-tu eras el que dijo... " has una familia, casate, antes que nadie le llames la atención" - dije con mucha tranquilidad.

-es verdad pero porque a escondidas nuestras?-

-no fue a escondidas... Solo que nadie pregunto-

-pero quien iba hacerlo?!!! Eres Sesshomaru el cubo de hielo andante... Claramente no vamos a pensar eso- dijo histérico.

-se equivocaron-

-no me digas- sarcástico dijo..

-para eso viniste puedes retirarte-

-......... Cubo de hielo.... Somos familia aunque no te guste- gruñi para que se callara pero me ignoro - Tenemos el derecho a conocer a la mujer que logro que mi hermano se casara- termino..

No quise responder... Conocerla? Ella los estaba ignorando pero no podía decir aquellas palabras, traicionaría su confianza. Pero si no la presento todos comenzaran a sospechar y no quiero tener dolor de cabeza todo el año o cuando dure el berrinche para que me dejen.. Lo mire fríamente, el estaba esperando mi respuesta en silencio suspire notoriamente.

-escucha.... Ella no lo tomo muy bien- ....

-que?- estaba aturdido y eso era bastante notorio..

-que no lo tomo bien.... Yo hice que nos casáramos, ella no lo sabia hasta ayer cuando se lo dije al igual que la prensa... No lo tomo bien.... - es verdad muy bien no lo tomo... Pero tampoco tan mal... Me grito yokai estupido quien te crees que eres para manejar mi vida... Pero luego se quedo callada procesando, todo el camino de vuelta fue silencioso ni siquiera quiso despedirse de mi... NO QUISO DESPEDIRSE DE MI... tendría que estar orgullosa.. Que le prestara atención.. 

-entonces... La obligaste?-

-no la obligue-

-adivino cambiaste su firma verdad? Tu firmaste provocando que estuviera contigo siempre... Eso es obligar querido cubo de hielo- susurro desanimado...

-porque tanto lio?-

-porque quizás sea una chica que quiere libertad?-

Libertad? Ella misma se encerró en una jaula que ahora no puede salir. Y yo puedo poseer la llave que la libere pero es tan nesia que no lo entiende.. Acaso no entendió las indirectas.. Una cita.. Algo que ella podia disfrutar... Estar toda la fiesta con ella... Tan tonta era que tuve que decirle de nuestro matrimonio y estoy seguro que ni asi entendió...

Sin poder verte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora