Capitulo 8

1.7K 191 16
                                    

Quien se creía este yokai para decir que era su esposa? Ni siquiera me pidió opinión maldito bastardo. No quería verlo, estaba molesta.. Piensa acaso que puede tener todo lo que desea con solo estarlo en un papel? Tengo orgullo.. Tengo opinión tenia que preguntármelo.. Admito que en el pasado era guapo.. Y como es yokai seguro que sigue siéndolo pero vamos.. Mínimo que me halla dicho eso en la 6 cita... Idiota...

Mmmm esto es delicioso...  estaba comiendo la tarta de amor de soledad.. Según ella busca una perfecta para su próxima cita.. Y yo como buena amiga los pruebo todos diciendo al final cual me encanta mas... No es quesea glotona.. Claro que no.. Solo quiero ayudar 😇 . Ya iba por la 4.. Porción una diferente cada vez.

-aquí hay otro pruébalo esta echo de malvaviscos -

Escuche el ruido del plato adelante mío.. Estoy segura que había un gran número de porciones para que pruebe me sentía mal porque quizás no podríamos comer todo.. Que triste..

-esta todo delicioso.. Cualquiera que lleves estoy segura que se sentirá encantado- sonrei con dulzura.. O eso intente..

-tiene que ser perfecto.. Esta es mi 19 cita a ciega y nadie me llama para una segunda asi que perfecto - susurro..

-es que ellos son idiotas.. Eres especial soledad si ellos no lo notan es su culpa- dije segura..

-no los culpo.... Después de todo quien podría querer a una mujer con sobrepeso, lentes, dientes de castor, con manchas en la cara- dijo desanimada...

Quise golpear algo... Se que no puedo verla pero es una chica increíble.. Una de las pocas que e conocido... En este tiempo.. No es justo que por su apariencia física la traten de esa manera.

-eso quiere decir que no encontraste a la persona indicada, escucha si ellos se fijan en tu aspecto significa que no valen nada, tu eres hermosa eso te lo aseguro.. No mereces que te sientas menos.. Ellos se lo pierden, ademas quizás seas una de esos diamantes en brutos. Cuando llegue el momento mostraras tu hermosa belleza al mundo, pero eso sucedera cuando valla alguien que te quiera por lo que eres-

-quizás tengas razon-

-la tengo.. Siempre la tengo - dije sin una pisca de modestia..

-que modesta - rio con sarcasmo.

-lo se.. Por eso todos me aman-

-como sesshomaru- susurro con burla..

Me quede estática.. Es cierto.. Todavía tengo que arreglar ese problema..

-asi que señora taisho cual le gusto?-

-ja ja muy graciosa- con sarcasmo pronuncie

-bueno cazaste a uno de los solteros mas codiciados del mundo. Las mujeres te envidiaran-

-la verdad no quería cazarlo... Ademas no hay sentimientos en este matrimonio lo se... Solo hizo eso para que tuviera otra identidad- dije no tan segura...

-ni tu te crees eso.. El esta coladito por ti.. Pero eres la única que no lo nota.. Por dios.. Si no fuera porque eres mi amiga te daría un golpe para que entiendas, a el le interesas desde el principio. La verdad creo que antes que se reencontraran-

-eso es imposible.. Antes no tenia contacto con el-

-segura?-

Si estaba segura? Bueno no... Admito que antes de derrotar a naraku teniamos contacto.. Pero no tanto para que se interesara en mi.. O eso creo.

*flash back*

Caminaba a paso lento, mirando mis pies se movían como si fuera lo mas interesante del mundo. Los chicos estaban ocupados.. Sango y miroku habían admitido al fin que estaban en una relación. Inuyasha y kikyo están recuperando el tiempo perdido.. Shippo estaba jugando con kirara mientras entrenaban.. En todos lados sobraba de alguna manera.. Asi que decidi alejarme..

Sin poder verte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora