Capitulo 5

1.9K 190 31
                                    

Estaba caminando de un lado a otro intentando no tropezarme con algo mientras jugaba con mis dedos nerviosa... ¿Sesshomaru quiere verme? ¿Como lo hare? Seguía moviéndome ignorando a rin que intentaba con sus palabras calmarme como si fuera eso posible..

-kagome tranquilizate... No es para tanto- dijo rin divertida.

-no es para tanto? NO ES PARA TANTO.. SESSHOMARU QUIERE VERME A MI A MI!!!! ENTIENDES ESO!!! YO NO PUEDO VERLO Y EL QUIERE VERME!!! QUE VOY HACER- dije preocupada.

-tenemos tiempo para pensar que decirle.. No es ahora mismo si no después del baile..-

-mierda.... Olvide el baile- susurre. .

-como lo olvidaste???? Tenemos que prepararte es mañana-

-pero rin... Acabo de salir.... No se si..- no me dejo terminar.

-no me interesa.. Iras conmigo ahora vete a dormir- dijo seria.

-esta bien- dije susurrando -pero no se como ir... No veo rin-

-cierto... KOU VEN PARA ACA-

Escuche como unos pasos se acercaban corriendo hacia nosotros.

-que sucede rin- dijo cansado..

-kagome... Cuarto ahora- dijo con seriedad la voz.

-es enserio??? Para eso me gritaste como si estuvieran apuñalándote... Es enserio???- dijo exasperado y molesto..

-sip... Ahora muéstrale su cuarto-  dijo severa.

-esta bien.. Pero primero kagome hay que curarte los pies- dijo preocupado? Creo..

-claro.. -susurre. .

Sentí sus tacto tocando mi mano, me deje guiar hasta que sentí algo suave donde me senté. Sonríe con dulzura cuando comenzó a tomar mi pie y comenzó a curarlo con delicadeza ardia un poco pero no le di importancia... Sentí como comenzaba a poner las vendas en ellos creo. Sonrei agradecida cuando se sentó en mi lado creo..

-bueno.... Asi que un baile mañana? Interesante eeeee-

-si eso supongo... Aunque no quiera rin me llevara a la fuerza... - dije divertida.

-yo no voy a un baile de graduación desde hace tiempo... - dijo ¿Melancólico?

-porque?? Si se puede saber- dije con una pequeña sonrisa.

-bueno... Mi padre no sabe pero soy gay-

-enserio-dije sorprendida poniendo las manos en mi boca.

-si... Todos ponen ese gesto cuando les digo que soy gay... Mi padre no lo tomaría bien.. Lo se, porque para el debo ser un hombre echo y derecho pero no puedo ser lo que me pide- dijo con la voz triste.

-entiendo.... Cuentas con mi apoyo- dije sonriendo

Busque su mano cosa que fue difícil cuando la encontré la apreté con fuerza en gesto de apoyo.

-pero ahora tienes que dormir- dijo divertido.

-esta bien... Buenas noches- dije sonriendo.

Me acoste en mi cama (por un tiempo) abrazando las frazadas, sabanas, cobertores sonriendo.. Eran suaves mientras cerraba los ojos mientras respiraba tranquila... Para ver profundamente dormida...


-kagome hora de levantarse- susurro alguien en mi oído.

Me movi intentando seguir durmiendo pero comenzó a tirarme de lo que me cubría hasta que me tiro al piso..

Sin poder verte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora