Kagome....
Todos estaban callados intentando procesar lo que mi boca había salido. Mi madre estaba mirandome sorprendida, sin entender nada mientras ponía una mano en su cabeza mientras los otros intentaban conseguir comprender algo que era demasiado difícil. Rode los ojos con fastidio preparándome una bebida mientras me sentaba en un sillón cruzando una pierna esperando que reaccionaran. Mi madre se me acerco tocando mi cabeza.. Que estaba analizando?
-no tienes fiebre..- susurro.
-gracias madre, no lo había notado- dije con sarcasmo - por algo soy un yokai- dije tranquiló.
-no puedo creerlo- dijo kaede -hablamos de la misma kagome? La niña imperactiva que era supuestamente la reencarnación de kikyo?- dijo preocupada.
-puede ser-
-no hagas tantos revuelo y duda.. Es la misma?- dijo preocupada kikyo.
-puede ser- susurre..
-se directo sesshomaru- dijo sango molesta.
-para que quieren saberlo?-
-porque tenemos el derecho- dijo exasperada sango.
-derecho?? Eso no poseen todavia- dije divertido -yo tengo mas derechos- susurre.
-entonces si es ella- dijo sorprendido miroku...
-la señorita kagome sigue viva- dijo animada ayame..
-me tengo que marchar - dije tranquilo.
Tome todo el trago que prepare dd golpe para comenzar a caminar ignorando todavía las caras de sorpresa tardarían quizás un rato.. Sentí como me tomaban del brazo para luego lanzarme contra la pared rompiéndola a mi paso.. Gruñi fuertemente mirando al culpable que no era mas que mi adorado hermanastro. Quería decirlo sarcasmo peo que se le va hacer..
-maldito.. Nos tenías preocupados y tu siempre anduviste con ella... La obligaste a ser tu mujer. Eres un infeliz- digo con los ojos rojos.
Despertó su sed de sangre, maldición mas tiempo este perdiendo aquí mas tiempo pierdo con ella. Me levante para sacar mis garras.
-la obligaste a acostarte contigo acaso?- escupió con rencor.. -la destruiste verdad? -
yako estaba apuntó de salir. Como se atrevía a pensar que yo seria capaz de dañar de esta manera a mi kagome...
"matalo.."
-yako... Despertaste-.
Inuyasha vino hacia mi intentando atravesarme con sus garras. Yo esquivaba sus ataques, de verdad esta tan idiota para saber que unas heridas asi no me causaran nada? Gruñi para que parara pero me ignoro.
"para al bastardo"
-yako callate -
Me distraje provocando que me lastimara el brazo, la sangre comenzó a salir pero lo ignore pronto se curaria. Tenia que atacarlo si no jamas se detendría. Comenze a intentar distraerlo con una mano tirando ataques y mi latigo de veneno para distraerlo cuando estuvo en guarda baja con mi otro brazo enterre mis garras en su estomago provocando que callera al suelo de dolor.
"porque no lo asesinaste"
-yako callate... Ella me odiaria si lo hiciera-
"que no se entere"
ignore a yako para mirar a inuyasha que se había desmayado por la sangre que perdió. Mire a la ex miko de barro mientras lloraba lagrimas por el intentando curarlo.
ESTÁS LEYENDO
Sin poder verte.
RomanceDespués de batalla de naraku la mayoría pudieron tener una vida hermosa y tranquila. Cumpliendo sus sueños y expectativas. Pero para una joven miko no tuvo tanta suerte ya que después de la muerte de naraku este ser se salio con la suya provocan...