P.V.D
Subimos corriendo a su piso, me sentó de golpe en el sillón y allí empezó a dar vueltas por el salón hasta que por fin se dignó a hablar...
CHE: Mira David, no sé si estamos locos, pero esto no está bien, yo...Yo no quiero esconderme más, necesito salir al mundo y ser feliz, me lo merezco ya ¿No crees?
DB: Laura, yo quiero estar contigo- solté levantandome del sillón y acercándome a ella-
CH: Yo también David, yo también, pero necesito volver a confiar en ti, necesito que me enamores de nuevo, que me des esas ganas de vivir, que me hagas sentir única, David quiero estar como antes...- me miró a los ojos-Me acerqué lentamente y le fui acariciando los brazos, ella no se apartó, así que decidí dar un paso más y le aparte un mechón de pelo y en susurro le dije todo lo que en ese momento era capaz de hacer...
DB: Tanto te quiero mi niña, tanto te amo, que en cuanto el mar sea mío, te lo regalo entero para tíP.V.C
Esas palabras hicieron que se me erizara la piel, apreté los labios intentando no besarlo, pero la mente es débil y no me pude hacer dueña de mis actos y acabé haciendo lo que jamás me volvería a imaginar que pasaría, lo miré a los ojos y luego a su boca y me mordí el labio, lo estaba tentando, necesitaba que él diera el paso, necesitaba sentir sus besos, su calor, su cuerpo, porque a veces el corazón no puede darse el lujo de ser solo "amigos"
P.V.D
Estaba deseando volver a sentirla, piel con piel, me estaba mirando de la misma forma que hace 15 años y eso me encantó, me armé de valor y me acerqué a su boca, sentí su aliento en un suspiro, estaba nerviosa lo notaba, pero yo también y eso me encantaba, sonreí de medio lado y ella me alzó una ceja y por fin lo hice, la besé, la besé como nunca antes y me sentí pleno, correspondido, con vida...Ese beso cada vez iba cogiendo más forma, más pasión, más lujuria...
P.V.C
Se nos iba las cosas de las manos, estábamos muy deseosos de nosotros mismos y sin apenas darnos cuenta estábamos en mi habitación, hice el intento de parar, pero no pude, ese amor que sentimos los dos tenía que salir no podíamos pararlo, me tropecé con la cama y caí con David encima, éste me miró esperando mi aprobación y yo lo bese con más pasión aún que antes y esa misma noche la luna y el sol en perfecta armonía se juntaron como si de un eclipse de amor total se tratara...
Abrí los ojos y miré a mi alrededor recordando lo sucedido, el reloj marcaba la 11:18 a.m, toqué hacia un lado de la cama y no había nadie, me levanto y nada, ni rastro de David ¿Se había ido después de lo ocurrido? Entro al baño y me ducho, me visto y me dirijo a la cocina a desayunar y allí me veo una nota...
" Laurita mi reina, tenía que irme pronto sino perdía el avión, solo decirte que te amo mucho y que voy a solucionar todo, aunque pierda rango en mi trabajo"
¿Qué, cómo? No podía creer lo que estaba leyendo, David no podía hacer eso, no lo iba a dejar que perdiera su categoría por mi, eso nunca, así que lo llamé...P.V.D
Acaba de bajar del avión, estaba ya de nuevo en suelo americano, me gustaba bastante, pero echaba de menos mis cosas, de repente me sonó el móvil, era Laura ¿Qué quería?
DB: Dime mi niña -me salió una gran sonrisa-
CH: David.. no lo hagas, no hables con nadie, no quiero que pierdas tu trabajo...
DB: Laurita no lo voy a perder, solo voy a tranquilizar mi carrera cariño, es mejor para lo nuestro mi vida...
CH: David que no, que lo que pasó anoche no debió pasar y no mereces estar engañado y mucho menos perder tu trabajo por mi...
DB: Laura ¿Qué me estás contando?- respondí bastante borde-
CH: Lo que oyes David, yo no sé tú, pero yo me arrepiento mucho de lo de anoche y jamás vamos a estar juntos otra vez, lo siento y adiós -me colgó-
¿Me había dejado? ¿Después de todo? La ira corría por mis venas, no estaba apenado, estaba furioso, no la quería ver más en mi vida, nunca, no era de desear malas cosas, pero ojalá y se arrepienta de todo y lo pase mal...P.V.C
Dios...¿Por qué me lo pones tan difícil? No me dejas ni un respiro, lo había dejado después de lo de la otra noche, por mis mejillas caían lágrimas sin respiro alguno, sentía un gran dolor en el pecho y me estaba mareando, rápidamente me senté en el sillón, empecé a agobiarme, me estaba dando una crisis de las mías...Después de relajarme, preparé las cosas, era Lunes y tenía que ir a Zapeando, no tenía nada de ganas, pero no podía dejar que "David" me quitara las ganas de vivir...
La semana para ambos pasó bastante mala, no se tenían en pié, David había tenido varias entrevistas y en ninguna de ellas había podido ser como él quería, por otro lado Chenoa apenas había usado sus redes sociales y eso ocasionó una locura entre sus fans, pero claro, quien se mete en un sitio donde están 24h hablando o sacando tema de un ex, pues nadie...
P.V.C
Me levanté a eso de las 10am, había dormido un montón, lo necesitaba, llevaba varios días sin dormir y lo poco que lo hacía estaba David en ellos, tomé mi taza de café y salí a dar una vuelta cuando recibí una llamada ..
Chica: Buenas Chenoa, estamos organizando un concierto solidario para UNICEF y nos gustaría contar con su colaboración, sabemos que su energía se transportara a todos los que la necesiten...
CH: mmm¿Cuando sería eso?
Chica: Pues sería justo el 23 de junio, el concierto comenzaría a la 21:30 y actuaras en torno a la mitad y al final del concierto...
CH: Venga va...Apunta, yo voy, háblalo todo con mi representante y allí nos vemos...-Colgué-Vaya, pues tendré que elegir bien las canciones y me pondré a pensar vestuario ya, que después se me echa la hora encima y tiempo no tengo.
Iba andando por una calle poco transitada y a lo lejos escucho como una pequeña voz bastante reconocida me llama...
ELLA: Laura!!!-Me abraza-
CH: Hola mi niña- le doy un beso- ¿Cómo tu por aquí, princesa?
ELLA: Paseando con mi tita Mari MarLa miré y me sonrió, hacía bastante que no veía a mi ex cuñada con la que me llevaba bastante bien, nos abrazamos y Ella flipó, la pobre estaba bastante perdida en todo, después de eso, las invité a casa a tomar algo, era lo mínimo que podía hacer...
MAR: Se que todo te va genial, porque lo veo, pero cuéntame nena, ¿algo especial?
CH: No..La verdad nada, no tengo tiempo últimamente- le mentí un poco-
MAR: Tía que sé que te has acostado con mi hermano, que me lo ha dicho - empezó a reirse-
CH: Tía la niña, que te va a escuchar- giré la cabeza, pero estaba entretenida con el móvil- solo fué eso, una noche, nada más...
MAR: Joder...Yo quiero que volváis, eres la mejor cuñada que podría tener- se echó en el sillón-
CH: Si vaya, pues eso mismo le decías a la Barbie rubia que hace nada estaba con tu hermano...
MAR: Uuuy que pelusilla no?
CH: ¿Que dices? pues claro que no...- se me había notado bastante pero bueno-P.V.E
Tenía que aprovechar que estaban hablando para enviar una foto a mi papá para que se ponga contento porque estoy con Laura, así que sin que se dieran cuenta hice la foto y la envíe, mi papá la vio, pero no contestó...
P.V.D
Una foto de Mari Mar, la miro y lo que me encuentro es demasiado ya, mi hermana con esa mujer, pues no, no me daba la gana, ahora era yo el que no quería así que corriendo llamé a mi hermana para que se fuera de allí y que si quería ver a Laura perfecto pero que con Ella no, Laura no iba a ver a la niña más
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas que da la vida (TERMINADA)
FanfictionFanfic al más estilo Chebis ❤ (Historia finalizada)