Reencuentro

1K 50 14
                                    

P.V.C

Abro los ojos y escucho a alguien trastear en la cocina, corriendo me levanto y para sorpresa mía me encuentro la cocina como si un huracán hubiera pasado por allí, harina por todos lados, huevos rotos, el cartón de leche tirado...
CH: ¿Que es esto señorita? - Ella dió un respingo-
ELLA: El desayuno mam...digo Laura- me sonrió-
CH: Ya claro...el desayuno...- miré a mi alrededor- anda tira al cuarto y vístete que nos vamos, que tu papi está ya en casa...

Ella corriendo se fue a cambiar y yo mientras recogí la cocina y preparé un desayuno en condiciones, después nos fuimos a casa de David...

DB: ¿Cómo están mis dos reinas bellas? - nos abrazó-
ELLA: Papi, te he echado de menos ¿me has traído algo? -Me eché a reír-
DB: En tu cuarto está corre- la niña subió las escaleras- Laurita, te he echado mucho de menos ¿Lo sabes no?
CH: Yo a ti también- dije acercándome peligrosamente-
DB: No me hagas esto que no respondo y tengo a una niña pequeña arriba...- empezó a besarme-
CH: Daviiiiid para- dije entre risas mientras me besaba el cuello- va a bajar tu hija eh..
DB: Después vas a ver- me guiñó un ojo-
ELLA: Lauraaa mira- bajando la escalera- es para la bebé- me enseño un vestido pequeño color morado que la verdad me enamoró-
CH: Muero de amor por favor, anda que te ha faltado tiempo cariño mío- sonreí a David-
DB: Hombre, es mi bebé- me tocó la tripa- lo llevo esperando mucho tiempo y lo sabes...- de repente miré a Ella que se dió la vuelta y subió a su cuarto- David, tu niña te necesita, sube anda...

Mientras David hablaba con la niña sonó el timbre y al abrir la sorpresa que me llevé no fue muy normal...
CH: Pero...¿qué hacéis aquí?- dije con sorpresa-
GIS: Tía...tenemos reencuentro- dijo mientras me abrazaba-
NF: Ay que carilla se le ha quedado a mi niña- me dió dos besos-
ALEX: Anda que vives mal ahora - me dió un empujón-
Y así uno a uno me fueron diciendo cosas mientras pasaban al interior de la casa con maletas, lo que me hacía pensar que se iban a quedar más de un día pero ¿Dónde?

P.V.D

DB: Pero bueno!! - dije saludando mientras abrazaba a todos-
MT : Vaya casa te gastas tío..
DB: Que va Manu, se me hace grande a veces..
RL: Bueno en unos meses muy grande no se te hará...-Abrazó a Laura- mi niña me alegro tanto por ti ...
CH: Gracias cariño mío
NTL: Que vamos a ser titos otra vez, esto hay que celebrarlo - dijo mientras sacaba de todo del bolso-
Mientras todos se cogían su sitio en la casa, me quedé con Laura en el sillón...
DB: Era una sorpresa Laurita, no te lo podía decir...
CH: Ya lo sé mi niño y me ha encantado de verdad, solo que me he quedado flipada al verlos a todos aquí - me sonrió- DB: Anda ve aquí mi niña- la abracé-
En ese momento como si por magia se tratase teníamos al 14 personas mirándonos con cara de ternura...

P.V.C
Terminé ese abrazo y vi como mis 14 compañeros nos estaban mirando...
CH: Ay no de verdad, esto ya lo he vivido antes -me eché a reír- me voy un rato a la piscina ¿Os venís?
BUS: Yo voy preparando la comida contigo David...

Mientras todos estaban ya en la piscina subí a cambiarme y me vi a Ella en su cuarto sola, es más no creo que nadie se percatase que estaba allí...

CH:¿Mi niña que haces aquí solita?
ELLA: Nada...mi papá me ha dicho que me tenía que portar bien porque venían sus amigos
CH: Pero no que te quedes aquí, anda corre ponte el bañador y bajamos rápido...
Dejé a la peque y me fuí al cuarto y allí me puse el único bañador que tenía allí, mi embarazo ya se notaba bastante si me ponía en bañador y eso me gustaba, vi como Ella entraba en el cuarto a que le abrochara la parte de arriba...
ELLA: Alaa!! Se te nota mucho más
CH: Si, y lo que queda cariño...mira ven- le puse la mano en la barriga-
ELLA: Se ha movido Laura- dijo muy sorprendida-
CH: Está contenta que su hermana la quiere tanto -sonreí- anda vamos abajo...
Estaban todas en el jardín y cuando entre todos se me quedaron mirando a mi y a la niña, era evidente que se quedaron bastante pillados cuando confirmamos todo, pero creo que aún no lo asimilaban mucho, seguí andando de la mano de Ella hasta llegar a una de las tumbonas y allí le eché crema y le cogí un moño para que se metiera en la piscina, después me puse yo también a tomar el sol...

CHE: ¿Lo vas a decir y o vas a esperar más? - le dije a Gisela-
GIS: Tía es que me parece muy fuerte todo, o sea verte así con David, es que no lo asumimos ninguno...
CH: Tía tampoco es tan raro, tu más que nadie sabes las veces que lo hemos intentado...
GIS: Y las veces que ha salido mal...tía que no me creo que por fin vayáis a formar una familia con vuestros hijos...
CHE: Ya la hemos formado - miré a Ella que estaba jugando con Parreño- esta niña me hace salir lo mejor de mi tía, yo...no sé cómo en un pasado pude pensar esas cosas te lo juro...
GIS: Anda tía no pienses en eso...¿Tienes nombre ya para la peque? Porque el mío es muy bonito - me sonrió-
CH: No tía, a ver si va a salir igual que tú- me empecé a reir-

Mientras estábamos hablando se iban acercando Nuria, Geno, Mireia...hasta Juan, que últimamente estaba más femenino que nunca...estábamos hablando de nombres cuando David se acercó también a decir que su apellido no podía ir con cualquier nombre, mientras el resto estaban a su royo Ella se acercó a mí...
ELLA: Mamá...digo...Laura, mira lo que me ha enseñado Vero - mientras intentaba hacer una vuelta extraña-
CH: Que bien mi niña! Pero ten cuidado ¿Vale?
DB: ¿Te ha dicho mamá? - dijo asombrado-
CH: Le ha pasado varias veces ya...yo creo que echa de menos a su madre...
NF: O que inconscientemente la niña te ve como su madre tía... prácticamente lo eres, te comportas como tal...¿Por que no lo hablas con ella?
CH: ¿Y que le digo? A mi me da igual que me llame así, pero la niña tiene madre y puede aparecer en cualquier momento...
DB: No lo va a hacer, no se lo voy a permitir
CH: David...eso puede pasar y lo sabes- dije muy segura-
DB: Bueno mira, no quiero hablar de eso, vamos que la comida está lista- dijo mientras se iba-
NF: Vaya plan ¿no?
CH: Si tu supieras...

--------------------
Este capítulo tendrá una segunda parte ❤ besitos y nos vemos amores! Espero os guste

Las vueltas que da la vida (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora