Otra oportunidad

1.2K 59 31
                                    

P.V.C

Miercoles, al fin, no sé cómo dos días se me habían hecho tan eternos, intentando ser discreta y bastante camuflada entro al doctor, había allí otra mujer, sin levantar la cabeza, me siento y me tapo con una revista, voy mirando a esa mujer de vez en cuando, dentro de unos meses yo también tendría así la barriga y no podría ocultar nada, la mujer se levantó y entró en consulta y por fin me pude quitar esa revista de la cara, a ver...¿Como se lo digo a David? ¿Lo llamo? ¿Quedo con él? Me estaba montando una película de amor yo solita, menos mal que la mujer salió y por fin entré yo, la doctora leyó mis datos y me invitó a sentarme, me echó el gel y puso el ecógrafo, de repente lo vi, esa cosita pequeña estaba ahí, era de verdad, iba a ser mamá de verdad...
DC: Bueno, Laura, vamos a comprobar si todo está bien-la miré y asentí- según las medidas estás...de seis semana y cuatro días, ahora es cuando empiezan a formarse todo los órganos y es por ello el motivo de las náuseas, debido al gran número de hormonas que permiten eso...Vamos a escuchar el corazón...
Nada más escuchar el primer latido empecé a llorar, no sabía por qué, era un cúmulo de sentimientos encontrados, la doctora me dio un pañuelo y me sonrió, sacó las ecografías en papel y me dió mas papel para que me limpiase, me levanto y me dió cita para después de la semana doce, cuando se supone que el "peligro" ya ha pasado...Después de eso la mañana pasó tranquila entre compras diarias y algunas cosas más. Había quedado para comer con Mari Mar, así que fuimos a nuestro sitio de siempre y me siento a esperarla, de repente alguien me tapa los ojos por detrás y empieza a reírse...
CH: Ay ratilla eres tu- sonreí dándome la vuelta-
ELLA: Hola Lauraaa- me abrazó-
CH: Hola mi niña linda- le aparté la silla para que se sentara...
MM: Bueno, en vista de que me ignoran me voy a sentar ya- dijo riendose-
CH: Anda ya, si a ti quiero mucho y lo sabes!
MM: Siempre te he tenido mucho cariño jajajaja
CH: Eres una malvada- me empecé a reir- Bueno ¿Que tal estáis?

Empezamos a hablar de varias cosas, pero ninguna de ellas relacionada con David, yo no me atrevía a sacar el tema, así que me quedaría con las ganas de saber cómo estaba o quizás no...
CH: Oye Ella ¿Cuando te vas a quedar en mi casa?
ELLA: Hoy! Me he traído la ropa y las cosas para mañana el cole! - dijo muy alegre-
MM: Para eso tanta insistencia en que cogiera la mochila ¿no? De todas formas no puedes cariño, porque no hemos avisado a papá y no...
CH: Bueno pues se lo dices y ya..De todas formas..Él no estaba en casa hoy no?- tenía que insistir para poder hablar con Ella-
MM: Mira Laura yo no sé qué pasó entre David y tu... pero él no quiere que veas a la niña
ELLA: Es verdad, el me dijo que te habías ido lejos y es mentira...

Una punzada fuerte me presionó el pecho ¿Era David así? No sabía que le había molestado tanto hasta el punto de no querer que vea a su hija...Su hija...Me toqué el vientre, éste también es su hijo y tenía que decírselo pero ¿Cómo?
CH: Da igual, la niña se queda ésta noche conmigo y si se mosquea que venga a mi casa y la busque, pero a mi que no me venga de chulo cuando lo que hice fué por su bien...- me indigné bastante-
MM: Pero Laura...
CH: Nada, yo me hago responsable, le dices que la niña se puso muy intensa y que no tuvistes más remedio...
No sé cómo logré convencer a Mari Mar, pero ya iba con la niña para mi casa, rezaba para no cruzarme a nadie y menos mal que a veces Dios estaba de mi parte y así fue, la subí a mi casa y allí Ella se puso a mirarlo todo, a cada cosa que veía ponía caras raras, caras iguales a las de su padre, sin que se diera cuenta solté las ecografías encima del mueble y las puse bien escondidas...
CH: Bueno...¿Te gusta mi casa?
ELLA: Es un poco rara- solté una carcajada-
CH: Bien, bueno...Deja tus cosas en el cuarto¿Tienes deberes?
ELLA: si...Pero no quiero hacerlos
CH: ¿Como que no? Ya estás tardando venga, corre

La tarde paso entre deberes para Laura y entre trabajo para David quien al llegar a casa se llevó una sorpresa...

P.V.D
Llegué a casa después de un día largo y lo que menos esperaba es encontrarme con la noticia de que Ella se había quedado con Laura, la discusión que tuve con mi hermana iba a ser poco en comparación a la que iba a tener con Laura, serían las 23:15pm, pero me dió igual, tenía que llevarme a mi hija, sin que nadie se diera cuenta subí a casa de Laura y llamé a la puerta unas cuantas de veces hasta que me abrió...
DB: Dónde está la niña? -Entré en la casa-
CH: Está dormida David- se interpuso en mi camino-
DB: Donde está que me la voy a llevar- la empujé a un lado-
CH: Eh eh! Tu qué problema tienes? Por que no puedo estar con la niña?-Me agarró del brazo-
DB: Y todavía lo preguntas? Mira Laura, no quiero saber nada de ti y no quiero estés con Ella, no quiero que se encariñe contigo cuando no la vas a ver más...
CH: Mira David, no seas así, porque lo hice todo por y para ti...
DB: Lo mejor para mí Laura? No, lo mejor para ti, no te conviene que te vean conmigo, sino se te acaba el aprovecharte de ser la pobrecita, la dejada...¿Como no me di cuenta? Qué tonto fuí...

P.V.C

No podía creer lo que me estaba diciendo, que yo me aprovechaba de él...Que poco me conocía ya...Yo, que estaba loca por él, que le iba a dar un hijo..
CH: Pero tú eres tonto? -estaba a punto de llorar-
DB: No me vengas con cuento Laura- se rió- La niña...Puedes verla, pero no te quiero por mi casa, no quiero verte, olvídate de mí ya- se iba a ir pero no lo deje-
CH: Yo no voy a poder olvidarte nunca David- comencé a llorar- yo...yo...
DB: Pues peor para ti, yo ya me olvidé de ti por completo, yo no voy a sufrir más, no voy a verte...
CH: Ni a tu hijo?- solté de golpe-

Se dio la vuelta, tenía una cara confusa, no era para menos, le acababa de decir que iba a ser padre, me miró a la cara, luego al vientre, se toco la cabeza y estuvo un rato en shock.

DB: De que hablas Laura?
CH: Mira- le di la ecografía- es tuyo David, es tu hijo...- empecé a llorar-
DB: No llores, eso le hace mal...¿por que no me lo dijistes antes?
CH: Apenas lo sé desde el lunes, David yo no sé que voy a hacer, como salir, como decirlo...
DB: Lo vas a tener, vas a llevarlo bien y no vas a decir nada -respondió dejándome sorprendida-
CH: Sabes lo que eso supondría?
DB: No sé, pero no podemos hacerlo público, sería un shock...
Lo sabía, sabía que no podía contar con él, no iba a decir nada, pero yo tampoco, ese niño sería solo mío y de nadie más, ya vería yo lo que inventaba...
CH: Ya claro, sí...normal- se me escapó una lágrima-
DB: Me voy, es tarde y mañana tienes que llevar a Ella al colegio, no la líes si te preguntan...
Dicho eso se fue y yo, sin más, me fuí a dormir o por lo menos a intentarlo, porque yo sabía que no lo iba a lograr...

P.V.D

No sabía si lo que hacía estaba bien, envié un mensaje a mi representante para que organizara el momento de dar la exclusiva, lo iba a hacer yo a mi manera, no podía permitir que pasara igual que con Ella, que me dijeran que era una niña fuera del matrimonio...Pero no podía decir que el motivo por el que no me casé con Elena en su momento fué porque estaba casado con Laura, pero creo que ya era hora de decir verdades...

N.A

Quiero hacer las cositas despacio y bonitas, es más ya tengo pensado cómo va a ser😍😍😍 vais a morir de amor ..Muchas gracias por leer y nos vemos❤

Las vueltas que da la vida (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora