P.V.D
Me llaman al móvil, contesto, apunto datos y cuelgo, ese era mi día a día desde que estaba en América, tenía miles de entrevistas y tres conciertos y uno de ellos para UNICEF.
Eran ya los últimos tres días que pasaría en esas tierras y por fin podría ver a mi niña, la echaba mucho de menos, era una suerte que mi hermana se hubiese ido para Madrid, por cierto, mi hermana, espero que no hubiese llevado más a la niña con esa mujer...P.V.C
Me levanto muy temprano... sí, justo como decía mi canción, hoy era un día de los duros, tenía gala de TCNMST y tenía que poner rumbo a Barcelona, me costó trabajo levantarme, sentía bastante sed y el estómago algo cortado como si de una mañana de resaca se tratase, me duché, vestí y me fuí a por mi café, pero sorpresa, no pude darle ni dos sorbos cuando unas náuseas horribles me invadieron, extrañada lo dejé en el fregadero y me cogí dos galletas que me comería por el camino, camino que se me hizo larguísimo porque hice el amago de ir al baño dos o tres veces pero las ganas pasaron y por suerte a medio día ya no había rastro de ellas pero si de un hambre que me mataba...
CH:Buenas mis niños bellos- dije saludando a todo el set-
LL: Si está aquí la que mejor cobra de todos nosotros- soltando una risa-
CH: Menos coña que hoy no estoy de humor- le di un beso en la mejilla- estoy algo cansada -me tiré en el sillón-
LL: Uuy aquí hay alguien que está en sus días...¿Mis días?¿Que días? Espera un momento, busqué por todo el bolso mi calendario, pero no, no estaba, me empecé a poner nerviosa, maldita costumbre de no apuntarlo en el móvil ¿Cuando fue mi último día? Empecé a pensar, pero nada, no me acordaba, unos sudores fríos recorrían mi cuerpo, no era posible, no debía ser posible, la muchacha de maquillaje me sacó de mis pensamientos...
Acabó una grandísima gala y con mi Nuria de invitada, todos nos fuimos a cenar y de fiesta...
NF: ¿Tía que te pasa? Estás muy ida
CH: Nada cariño, solo que tengo algo de sueño- le sonreí falsamente-
NF: Ya...No has probado bocado en toda la noche ni has hablado, Laurita mi niña ¿Qué te pasa?
CH: Que estoy cagada tía, que mi vida se puede derrumbar en un momento-tuve que aguantar las lágrimas- tía, que creo que estoy embarazada-mire a Nuria buscando algo de consuelo-
NF: Que me dices chiquilla?¿Cómo que crees?
CH: Pues que no estoy segura, llevo desde esta mañana con náuseas y la regla pues que no me acuerdo cuando me bajó la última vez -le dije intentando recordar-
NF:¿Qué hora es?- se miró el reloj- las 2:15am, nena vamos, las farmacias de guardias hasta las 3am están abiertas, vamos a comprarte una prueba y con suerte así no tienes que dar la cara- levantandome y dirigiéndonos a la salida-
LL: Nenas ¿Dónde vais? Ésto está en lo mejor -agarrándola del brazo-
CH: Ángel, no de verdad, me encuentro mal, ya sabes, la regla, lo siento cariño -le di dos besos y me fui con Nuria-P.V.D
Me levanto de una rica y merecida siesta y me veo un mensaje en el móvil de que tengo un vuelo a España en tres horas, no había más que hacer allí y me adelantaron el viaje, corriendo guarde las cosas y cogí el regalo para Ella, le va a encantar seguro, con lo coqueta que es...A veces no quiero que crezca, siento nostalgia al ver que es tan grande y me entran ganas de tener otro hijo pero ¡NO! David no estás para eso, corriendo salí y me fuí al aeropuerto, me esperaba un viaje largo pero estaba deseando ver a mi niña sol...
P.V.C
Compramos la prueba, no tenía más nervios en el cuerpo porque no podía, llegamos al hotel y allí Nuria subió conmigo a la habitación, ella se quedó apoyada en la esquina y yo me senté en la cama y miraba la prueba como si de algo valioso se tratara, no sé cuánto tiempo estuve así, pero se me hizo dos segundo, miré a Nuria a quien se le notaba preocupada, le hice el gesto para que se sentara a mi lado, necesitaba contárselo a alguien y ese alguien estaba frente a mi...
CH: Nuria tía, estoy cagada ¿Qué hago?
NF: Vamos a ver cariño, cuéntame las cosas bien...-La miré casi a punto de llorar- No me vayas a llorar y cuéntame anda...
Le conté todo lo ocurrido en esos días, a cada cosa que le decía, más sorprendía y normal, ni yo mismo me creía lo que contaba, se llevaba las manos a la frente, a la boca...Hasta que me hizo un gesto con las manos para que parara...
NF: Osea que pasastes una semana con la hija de David...Que fuerte lo de Elena...
CH: Ya..Bueno pues después yo quedé en llevarla para hablar con David y decir que esto se acababa pero, todo salió al revés y nos acostamos..
NF: ¡ESPERA!- me asustó el grito que dió- ¿Me estás diciendo que puedes estar embarazada de David?- levantándose de la cama- Laura tía, que se puede armar lo más grande...
CH: Ya lo sé...Pienso y me encanta la idea de ser madre pero si es de David no, Nuria, de David no...
NF: Mira nena, antes de nada hazte la prueba y duerme y mañana temprano hablamos ¿Vale? O si quieres me quedo aquí...
CH: No no, prefiero estar sola mi niña, mañana hablamos- le di un beso y se fué-
Bebí agua y miré la prueba, la cogí y me fui al baño, estaba nerviosa, todo me temblaba, esperé el tiempo necesario mientras me miraba al espejo, pensando en nada, porque no podía pensar en nada, no quería verla, no quería enfrentarme a la realidad, pero no podía seguir así, me armé de valor y la cogí, tenía los ojos cerrados fuertemente y los abrí poco a poco para ver de manera difuminada las dos rayitas marcadas, me empecé a marear, las lágrimas caían por mis mejillas sin control alguno, no podía ser, no quería ésto, me fui a la cama y me tumbé de lado, con unas de mis manos tocando el vientre..
CH: ¿Por que has aparecido? No te he buscado para nada...¿Como crees que lo voy a decir? ¿Por qué me has escogido a mi?No me di cuenta cuando me quedé dormida, pero una insistente persona llamando a la puerta me despertó, abrí y era Nuria que sin tener que decirle nada solo con mirarme a la cara me abrazó y en un susurro me dijo " Ser mami es lo mejor del mundo, da igual las circunstancias" derrame una lágrima, pero tenía razón, iba a conseguir lo tanto quería, esa cosita pequeña que era fruto del amor tan grande que le tenía a David, con la mano en el vientre de nuevo me juré a mi misma ser más fuerte de lo que había sido hasta ahora, salir adelante como fuese, con o sin la ayuda de David...
P.V.D
Llegué a casa y una ratilla pequeña se me acerca corriendo, la aupo y me la como a besos, de repente me mira con una cara que yo bastante me conocía...
DB: Aquí tienes...-Le di la bolsa-
ELLA: WoW papi es increíble, me encanta- me abrazo- quiero que me lleves a ver a Laura con él puesto- sonriendo- hace tiempo que no la veo y la última vez me dijo que me podía quedar a dormir a su casa...
DB: No la vas a ver más mi niña, Laura ya no vive por aquí, se ha mudado y no sabemos dónde- estaba claro que no iba a dejar que la viera-
ELLA: Jopé- se le apagó la carita-yo la queria conmigo, yo la quería como mamá- comenzó a llorar-
DB: Mi niña, pero está la tita Mari Mar, que tambien te quiere como una mamá..-La cogí en brazos- anda venga que te voy a preparar el desayuno que tus tripillas me dicen que tienes hambre- la dejé en el sillón-
Me metí en la cocina a preparar el desayuno y en ese entonces viene mi hermana que no estaba muy contenta de verme que digamos...
MM: Hombre, si está aquí el hombre más idiota del mundo...
DB: Ya te lo dije, no quiero que esté con Ella y no voy a cambiar de opinión Mari, esa mujer no es buena influencia para la niña...
MM: ¿Te estás oyendo? Esa mujer como tú le dices, estuvo al lado de tu hija cuando su madre la abandonó, esa madre que según tú era tú alma gemela, esa madre por la que dejastes a la mujer que de verdad quieres David, esa madre que mira lo que ha hecho- señalando a Ella-
DB: Mira paso, sé que es tu amiga y la quieres, pero ésta, es mi hija y no la va a ver..
MM: Eso ya lo veremos David - saliendo de la cocina-
No me lo podía creer, mi hermana en mi contra y todo por esa mujer, esa mujer que amaba, porque lo seguía haciendo, pero tenía que olvidarla y si para eso tengo que odiarla lo haré...P.V.C
Llegué a mi casa y puse el móvil a cargar que lo tenía sin batería y me encontré un mensaje de Mari Mar, para quedar el miércoles, le dije que si, total no tenía nada mejor que hacer... Cogí también cita para el doctor, tenía que confirmar el embarazo y saber si estaba todo bien, con suerte había cita para mañana a primera hora, lo que me permitía ir después a Zapeando, una cosa que también necesitaba era algo para esas náuseas que me estaban matando. Deshice la maleta y me metí a duchar, estuve un rato bajo el agua, impulsivamente me tocaba la barriga y pensaba en esa pequeña cosita que estaba formándose, tenía pensado no contar nada a nadie hasta la semana doce y ya después hacerlo público mucho más adelante, sentía miedo, nervios, algo raro que no podía explicar...
Era la 7am y me levanté corriendo, tenía cita en el médico, pero no me dió tiempo a hacer nada cuando tuve que ir corriendo al baño con unas náuseas terribles, después de ese trágico momento me vestí y salí de casa, aún no sabía cómo le podía tener asco al café, eso me preocupaba mucho también... Llegué a la consulta y entré rápido, por suerte no había nadie, le comenté lo ocurrido y me hizo otra prueba de orina...
DC: Bueno Laura, la prueba si es positiva, así que le voy a mandar a hacerse unos análisis y una ecografía, debes tomar ácido fólico y para las náuseas le voy a mandar Caribán y ahora lo que toca es una vida tranquila, bueno en su caso, sin estrés, no se sobreesfuerce y muchas felicidades -me sonrió-
CH: Gracias...-Salí de la consulta más ida de lo que entré-Fuí al mostrador a que me dieran cita y justo me la dieron para el miércoles, menos mal que en lo privado todo iba más rápido, ya solo me queda esperar a que llegue ese día y algo me decía que ese día no iba a ser muy normal...
N.A
Ahora es cuando va a empezar lo mejor 😉 besitos y gracias por leer❤
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas que da la vida (TERMINADA)
Hayran KurguFanfic al más estilo Chebis ❤ (Historia finalizada)