Dígale

1K 54 7
                                    

P.V.D

Estoy cantando las últimas líneas de mi canción, cuando veo a India entrar para poder ensayar, la gala era en dos días y ya solo me queda practicar esa canción, tenía una gran conexión escénica con ella y eso facilitaba las cosas, a la primera salió todo bien así que ensayamos dos o tres veces más y finalizamos los ensayos, bueno yo sí, ella se quedó para ensayar sus canciones...
Llegó el día del concierto y yo aún seguía sin saber los asistentes, solo sabía que cantaba después de Ruth Lorenzo la primera vez, después tras Malú otra vez y ya después India me llamaba después de su canción para hacer el dueto, vamos que ni idea de quien iba, pero lo que estaba claro es que yo allí delante de tanta gente iba a decir la verdad...

P.V.C

Llegué a aquel gran lugar acompañada de mi gran amiga Ro, que me llevaba todas las cosas, vamos que no sé que le había dado con que no hiciera esfuerzos, que estaba embarazada no enferma...
Tenía que contar ya lo del embarazo, porque mucho más no podía ocurtarlo, dejé a Ro con mis cosas en el "camerino", me vestí y fui a peluquería y mientras leía en Twitter las mil menciones de "Las chicas de WhatsApp", choqué con alguien...
CH: Uy perdón no iba miran...¿David?-me quedé mirando embobada-
DB: Vaya Laurita, mira donde nos venimos a encontrar- me sonrió- No sabía que cantabas, ¿Vas a poder?
CH: Mmm ¿si? ¿Por qué no iba a poder? - me empecé a reir-
Sentí como gritaban mi nombre por ahí así que corriendo me fui, dejando a David con una cara de incertidumbre que me hizo mucha gracia...
Espero haber elegido el atuendo adecuado y no se me notara mucho, aunque allí la gente iba a su bola, no era plan de cantarlo a los cuatros vientos, la gala empezó y yo aún seguía preparándome, escuchaba de fondo algunas canciones, hasta que sonó la melodía de "Fiebre", quería escucharlo mejor pero era imposible llegar ya...

P.V.D
Canté "Fiebre" y me fui a la parte de atrás donde estábamos todos lo artistas reunidos, no veía a Laura así que me puse a picotear lo que habían puesto por ahí, en eso que se me acercó Malú para decirme que cantaba justo después de Laurita, fué escuchar su nombre y me entraron los nervios, esos nervios que te cierran la garganta, de los que no te dejan respirar, tenía que dar el paso, mientras tanto Laura llegó a reunirse con los demás, cruzamos miradas pero nada más, iba guapisima con ese vestido de corte azul celeste que le resaltaba el moreno...

P.V.C

Salí a cantar dos veces y David seguía sin salir, lo habían dejado para el final y no me extraña lo mejor se hace esperar...
Miré a David varias veces para poder cruzar miradas, pero estaba preparado para salir, estaba tan guapo...escuché los aplausos que se llevó Malú y corriendo me fuí para poder escuchar cantar a David, solo escuchar la primera nota supe que canción era y la piel se me erizó...

"No ha podido olvidar mi corazón..." ¿cuántas veces había oído esa canción? Muchas, pero siempre me emocionaba y no era para menos, era un canto de desesperación a la persona que amas...

"La dejé por conquistar una ilusión..." Cuánta verdad había en esa frase, sin querer me estaba empezando a emocionar y no me convenía delante de tanta gente, pero, si en algún momento la música nos unió también nos separó y si lo hizo una vez ¿lo puede hacer más veces? Esa pregunta rondaba mi cabeza con miedo...

"Fueron tantos los momentos que la amé..." Se acabó, una lágrima escapó mi mejilla abajo, había tocado fondo con esa canción, maldita canción, sin querer seguir escuchando me fui de nuevo pero era inútil se escuchaba así que me limité a sentarme en el sillón a mirar el móvil y esperar a que esa maldita canción que tanto me marcaba terminara...

P.V.D

"Por favor dígale usted..." Terminé de cantar esa canción que tanto me costaba, me sentí algo mejor cuando recibí esa respuesta del público, eran los que me iban a dar fuerzas para sacar lo que tenía que decir...
DB : Gracias mi gente!!! -grite- pero ahora os quiero decir una cosa...esta canción...es tan importante para mí, porque muestra lo que un día viví, hace tiempo por querer llegar donde estoy perdí lo que más quería y sinceramente no...no lo merece, hoy puedo decir que estoy completamente enamorado de una persona genial, que me hace la vida más fácil, que me comprende, es opuesta a mi completamente pero es por eso que nos compenetramos tan bien, no es mi versión en femenino no, es la mujer que quiero que me enseñe a ser como ella, fuerte, luchadora, increíble... es la palabra, pero sobre todo estoy enamorado de la mujer que me va a dar un hijo...mi reina va por tí- besando el micro-

P.V.C
Llorando, estaba llorando ya, lo estaba diciendo, había dado el paso y había dicho lo que sentía, delante de tanta gente y sin decir nada a esa entidad negra llamada "Universal" ...de golpe sentí a 20 personas mirándome con asombro y no era para más, se habían enterado de muchas cosas de golpe y no sabían si era yo la afortunada o de nuevo la desdichada así que con un gesto me toque la barriga y sonreí y todos se acercaron para darme la enhorabuena hasta que entró David y todo se quedó en silencio...
DB: Laurita hija que te me has quedado muy parada- me dijo sonriendo-
CH: Idiota, no me hagas esto más que me muero - me levanté y lo abracé-
DB: Vaya por dios, que se me pone colorá- se empezó a reir-
Mientras todos se acercaban a darle la enhorabuena yo seguía abrazada a él, me absorbía demasiado, estaba tan enganchada a él, que no sé si sería capaz de dejarlo cuando se fuera de gira...
DB: Por favor, que esto no salga de aquí ¿vale? No quiero que acosen a Laura ahora con la noticia, lo quiero hacer todo yo...
CH: Vamos como que va a ser la primera vez - me eché a reir-

La gala terminó y fuimos al hotel que teníamos reserva, allí me metí en la ducha, necesitaba relax, después de un rato me salí porque me sentía mareada y me puse a ver el móvil y bueno, la noticia ya había dado la vuelta al mundo y evidente ya me habían relacionado, así que lo apagué y me puse a dormir pero alguien no tardaría en llamar a la puerta...

_______________

Bueno aquí tenéis otro capítulo jajajaja se que estoy tardando mucho pero estoy de exámenes y aparte tengo un tema que no me deja estar al 100% ESPERO QUE OS GUSTE Y GRACIAS💋

Las vueltas que da la vida (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora