Aquí y Ahora

1.2K 55 13
                                    

P.V.C

Apareció David, y a la florero, porque no tenía otro nombre, se le cambió la cara y no sé cómo no le pegué un revés para que quitara esa cara de pava...
RZ: Vaya David, el destino quiere juntarnos de nuevo - dijo mientras me echaba a un lado y se pegaba a David-
DB: Rosanna deja tus tonterías y vete que tus amigas te esperan...
CH: Eso anda, vete ya...-Dije en voz baja pero se enteró-
RZ: Vaya Laurita hija, cualquiera diría que te caigo mal- en respuesta le sonreí falsamente- Lo que no entiendo es el por qué estás con David, no te arrastres más, te dejó por la madre de su hija, después volvió y acabó dejándote de nuevo por otra, Laurita cariño que no aprendes...
CH: Mira Rosanna, yo a ti explicaciones no tengo que darte así que viento- sentí un leve pinchazo en el vientre así que me puse la mano y ésta se dio cuenta-
RZ: Vaya si hasta con regalo vienes, que tonta si te crees que si vas a atar a David, cuando menos lo esperes te deja de nuevo, si no mira Elena...
Miré a David, en el fondo tenía razón, toqué mi vientre, me sentía mal, si David lo había hecho dos veces lo podía hacer una tercera y esta posiblemente no se la perdonaría porque le haría más daño a bebé que a mi...
Escuchaba la voz de Rosanna cada vez más intensa, agarré la mano de David y como pude le dije que me estaba mareando, éste corriendo empujó a Rosanna diciéndole​ " No te aparezcas más por mi vida" David me sacó de allí como pudo entre la multitud de personas que ajenas a todo disfrutaban de una noche de diversión...
Cuando salimos David me llevó a un lugar bastante apartado.
DB: ¿Cómo estás?
CH: Mareada, me duele mucho David- me empecé a poner nerviosa- Llévame a urgencias David, ésto no es normal- Dije quejándome del dolor-
DB: Laura joder...-noté que se empezaba a poner nervioso- ¿Dónde te llevo?
Después de quince minutos en coche llegamos al hospital, allí rápido me metieron en una sala y dejaron a David solo...

P.V.D
Sentado en una silla de aquel solitario hospital le rezaba a una estampa de mi virgen que llevaba a todos lados, me quería morir, si le pasaba algo a ese bebé yo...me moría, veía como pasaba el tiempo y nadie salía, nadie pasaba y el silencio era el único sonido que había, era todo mi culpa, debí defenderla de Rosanna, no permitir que le dijera esas cosas ¿Cómo era tan cruel? De pronto vi salir a un doctor con Laura, se le notaba en la cara que había llorado, no lo hizo delante mía, pero sí en esa sala y yo me imaginé lo peor, no me atreví a preguntar nada, menos mal que mi Laura me conocía bien...
CH: Está todo bien-escuché sin creerlo- éstos dolores son normales en algunas embarazadas primeriza, aunque debo llevar una vida lejos del estrés
Sin decir nada la abracé, sentía paz por un momento, se me olvidó todo...le di las gracias al doctor y nos fuimos para casa...
CH: David, para en la playa por favor- me miró con carita de niña pequeña-
DB: Laura hace frío y hemos pasado por un susto, no creo que sea conveniente, mañana vamos-
CH: David, ahora, mañana habrá personas y quiero estar sola... contigo- ese "contigo" me puso bastante nervioso, pero con esas mismas paré el coche y bajamos a la orilla de la playa, hacía frío, mucho frío, pero aquello era hermoso, la luna estaba llena y se reflejaba en el mar, era digno de apreciar.
Caminamos un poco, no hablamos, íbamos en silencio, hasta que Laura paró y se dió la vuelta para mirarme ¿Por qué era tan guapa? ¿Cómo la podía querer tanto?
CH:David...-Se quedó callada un rato- David, yo...o sea, es que tú...
DB:Laura chiquilla arranca- sonreí-
CH:Es complicado ésto- se dio la vuelta-
DB: ¿El qué?- le di media vuelta para que me mirara- ¿Qué es complicado?
CH: David, yo no puedo ser tu amiga, yo no puedo seguir fingiendo algo que no es...David no sé en qué momento ha pasado de verdad, pero... yo...yo estoy sintiendo cosas por ti que no sienten los amigos David, yo estoy enamorada de ti otra vez, te necesito a mi lado, se que no podemos estar juntos pero por favor, no te vayas nunca de mi lado...
Dios, el corazón me iba a mil por hora, el frío me era indiferente, el miedo pasado se había esfumado, ahora tenía otro tipo de miedo, miedo de no  poder ser capaz de afrontar todo, pero como bien me enseño mi madre, iba a vivir el presente y ya después construiría mi futuro, y que siempre siguiera a mi corazón y ese corazón me pedía a gritos una cosa, y lo hice...
Besé a Laura, a mi Laura, fué un beso muy cálido, tan cálido que pudo apaciguar ese frío que sentí al besarla, estaba helada, poco a poco los besos se hicieron más intensos, el frío de su cuerpo desapareció, dejó de temblar, sentí como volvía a estar cómoda en mis brazos hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire...
DB: Jamás me voy a separar de ti...- le toque el vientre- de vosotros- Laura poso sus manos sobre la mía y me volvió a besar-
CH: Es nuestro David, nuestro hijo, esa brillito de esperanza que nos ha unido

Las vueltas que da la vida (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora