P.V.C
7:00am suena el despertador y dios, otra vez esas náuseas, que ganas de que pasara el tiempo, me levanté fui al baño y allí las náuseas me vencieron, me duché y vestí y cuando salí me vi a Ella en la puerta del baño...
ELLA: ¿Estás malita Laura?- preguntó muy preocupada-
CH: No cariño, me habrá sentando algo mal - sonreí-
ELLA: Laura, yo sí quiero a mi hermano- me tocó la barriga-
CH: Pero que dices mi niña?
ELLA: Ayer os escuché a mi papá y a tí, y yo sí quiero a mi hermano, mi padre es tonto, yo creo que no nos quiere- empezó a llorar-
CH:Claro que te quiere cariño- la llevé a la cama y empecé a vestirla- pero su trabajo es así, no te preocupes por cosas de mayores...De todas formas ésto es un secreto ¿Vale?Llegué a casa después de llevar a Ella al cole, por suerte no había mucha gente y no me dejé ver, mañana tenía que irme a Barcelona a grabar así que adelanté mi viaje y así hablaba con Gis, pero cuando llegué allí me encuentro con que no está, así que dejé las cosas en el hotel y me fui a tomar el sol, no tenía nada de ganas de grabar mañana porque empezarían con el cachondeo chebis y no tenía nada de ganas...
P.V.D
Estaba que echaba humos, no podía ser lo que leía...
"David, eso va a poder ser, estás en un muy buen momento, ésto te llevaría a un escándalo así que no va a poder ser"
Me trataban como un juguete, como su juguete, pero vale, si querían jugar, íbamos a jugar, "acepté" lo que me dijeron y seguí con mi día largo hasta que llegó la hora de recoger a Ella del colegio...
ELLA: Holaaaaaaa papi! -vino corriendo hacia mi-
DB: Hola mi niña- le besé- ¿Qué tal?
ELLA: Hoy me he peleado con mis amigas porque no se creen que voy a tener un hermano...
DB: ¿Cómo? ¿Quién te ha dicho eso?
ELLA: Pues Laura- me sonrió- pero yo creo que he hecho mal, porque me dijo que era un secreto
DB: Pues sí, muy mal, así que no lo hagas más, Ella no eres una niña cualquiera y lo sabes...
ELLA: A veces me fastidia ser tu hija- se montó enfadada en el coche-David se montó detrás de ella y justo antes de arrancar recibió una llamada, donde le informaron que en concierto de UNICEF cantaría tres veces al final, abriendo la gala, a mitad y al final un dueto con la otra embajadora y que no tenía que preocuparme por la canción, que se prepararía durante los ensayos...
P.V.C
Colgué el móvil, ya no me acordaba de que tenía ese compromiso, tenía que pensar bien las canciones y el vestuario porque se me notaría la barriga ¿no? No sabía aún como decirlo a mi familia, a la gente...A nadie, estaba bastante agobiada así que me puse a pasear, entré en todo tipo de tiendas hasta que me topé con una, una tienda donde la ropa no superaba la talla 12 meses, no podía ser, aún seguía sin creerlo, MI hijo, hijo de David, pero como si fuera mio solo, deseaba que no se pareciera a él en nada, sino, sería muy difícil poder salir adelante...
Terminó la gala de TCNMST y estaba mal, muy mal, habían hecho de todo, hasta una boda, si supieran de verdad las cosas pensé al mismo tiempo que cogía los anillos que siempre llevaba conmigo, los anillos de mis padres, hablando de joyas ¿Quien me regalaría la Bvlgari? Esa pregunta rondaba mi cabeza desde que me la entregaron, le pregunté a la tienda, al repartidor y nada lo único que tengo es esa nota...
" Para ti, porque te lo mereces después de todo lo pasado."
Alguien muy especial.¿Alguien muy especial? Al principio si que pensé en David, pero no, evidentemente el no ha sido, aunque motivos tiene, una llamada me sacó de mis pensamientos...
CH: ¿Quien es?
DB: Laura...
CH: ¿David? ¿Que quieres? ¿No has hecho ya bastante? Es muy tarde...Adiós
DB: Espera- soltó con bastante énfasis- Necesito oírte, sentir que estás bien...
CH: ¿Estas borracho?
DB: No...Solo salí un rato...Estoy en Barcelona...Quiero verte
CH: Mira David, es mejor que te acuestes y me dejes tranquila, yo quiero dormir
DB: Abre la puerta...
No lo podía creer, había venido a buscarme al hotel, abrí temerosa la puerta y ahí estaba él, me extendió la mano y me dió una pastilla -como en los viejos tiempos- soltó para después darme un abrazo, corriendo solté el abrazo y me separé de él para después cerrar la puerta, pero puso el pie en medio y haciendo fuerza abrió la puerta haciendo que yo perdiera el equilibrio y casi cayera al suelo si no llega a ser porque David me agarró...
DB: ¿Dónde vas chiquilla?
CH: ¿Te puedes ir por favor? No quiero saber nada de ti, que te quede claro ya...
DB: Tu si me vas a querer - se agachó y me tocó el vientre- yo a ti no te voy a dejar...
CH: David vete, no estás en condiciones y no sabes lo que dices- me separé de él-
DB: ¿Y si no quiero? No me puedes obligar, yo quiero estar contigo Laurita- dijo mientras perdía el equilibrio al levantarse y casi me tira a mi-
CH: Coño David que me vas a tirar- lo empujé- Hazme el favor y vete a la ducha por favor...
DB: ¿Vas a venir conmigo?
CH: ¿Estás tonto? Tira...-Le señalé la ducha-
Dicho eso, David se fué a duchar, yo me senté en la cama, aturdida por lo sucedido, cada vez era todo más raro, yo me había propuesto odiar a David, pero no podía, lo quería demasiado y ahí estaba, en la ducha, mientras yo esperaba que saliera, no estaba muy borracho solo algo tocado, pero venia muy mojado de la lluvia y eso podía costarle un buen gripazo, de repente noto como se abre la puerta del baño y sale David con una toalla que apenas le tapaba y por Dios, yo no sé si me pondría roja o no, pero empezó a enterarme mucha calor por el cuerpo y unos nervios que no eran normales...
DB: Estás colorá- se rió-
CH: Son las hormonas que me hacen que me den sofocos- mentí -
DB: Si claro...-Se acerco a mi- eso no te lo crees ni tu- me susurró al oído haciendo que un escalofrío me recorriera por todo el cuerpo- Te conozco desde hace 15 años Laurita
CH: No, perdona, me conociste a hace 15 años, las cosas han cambiado y con ellas nosotros David, no somos los mismos..
DB: Tienes razón, ya no somos unos críos - se levantó de la cama- me voy a ir, ya nos veremos...
CH: ¿No eras tú el que no me querías ver?
DB: Lo voy a tener que hacer, eres la madre de mi hijo, no puedo evitar verte, no lo he hecho en estos 15 años, no lo voy hacer ahora...
CH: David...-No sabía que decirle, era bipolar, un día mal otro bien- creo que te vas a arrepentir de esto, estás bebido y...
DB: Joder...Que no estoy borracho, de todas formas, los borrachos y los niños dicen la verdad...Y éste -me puso la mano en la barriga- dice nuestra verdad...Yo no sabía qué hacer me dejó bloqueada así que lo deje todo a la suerte ya que hiciera lo que hiciera me iba a arrepentir igual...
P.V.D
Ya no sabía qué hacer para acercarme a ella, no entiendo porque le dije todo eso aquel día, quizás tenía la necesidad de olvidarme de ella para no hacernos más daño, pero...¿Y si esa no era la solución? Ya hiciese lo que hiciese iba a estar unido a ella para siempre, así que iba a apostar todo a una carta, todo al A de corazón ♥
Después de haberle dicho eso de la verdad noté un cambio, no estaba a la defensiva, se había abierto, noté que iba a llorar pero no la dejé en ese momento...
DB: No me llores eeh- puse cara de enfado- no necesariamente tenemos que estar juntos, podemos ser amigos Laura...
CH: Ese es el problema David, que yo no puedo ser tu amiga joder, siempre que hay un acercamiento ahí está tu discografica dando la lata y boom hacen que nos separemos y yo no quiero que pierdas nada por mi, entiéndelo, no puedo ser tan egoísta!- empezó a llorar- joder David, que voy a tener un hijo tuyo y no lo voy a poder decir porque me van a acribillar, y no quiero eso ahora, me va genial en el trabajo y no me conviene un escándalo...
DB: Confía en mi, lo voy a solucionar- la abracé...
CH: Si en ti confío, pero en ellos no...- me devolvió el abrazo- jurame que todo va a estar bien David, por favor...
DB: Así sea lo último que haga...
Y así permanecimos abrazados un rato, me dió altas horas de la madrugada mirando como dormía, era perfecta, para mi lo era y yo no iba a dejar que nadie ya me separarse de ella, no éramos nada, solo amigos de momento, pero eso cambiaría en unos meses.
Amanecí abrazado a ella, no pude darle los buenos días cuando se iba directa al baño ¿Que hago ahora? Me levanté de la cama y abro la puerta del baño cuando la escucho abrir el grifo...
DB: Vaya manera de empezar el día ¿no? -me acerqué- ¿llevas así mucho tiempo?
CH: Una semana y lo que me queda, menos mal que el resto del día va genial y todo por tu culpa- me empujo mientras se reía-
DB: Pero ¿No es por una buena causa?- me eché a reír- aparte después se te van...
CH: Oye David, no sé tú, pero yo dejo el hotel en una hora y no creo que sea bueno que nos vean salir juntos jajaja
DB: Mierda, verdad, yo debería de estar camino a Valencia que he quedado con Ito - dije mientras me vestía rápidamente-
CH: Ayy Ito, la que le formó a Ro por una tontería...
DB: Ya ves...y el tonto no le dice nada aún y eso que está súper pillado por ella, aunque el dice que se la pegó con otro, pero no lo creo...Es más ni él lo cree...
Terminé de vestirme, le di dos besos a mi Laurita y justo antes de salir por la puerta me extendió un "Kit-Kat", corriendo la abracé con fuerzas, tanto que se quejó de que le hice daño, pero no creo porque después me dió un beso en la mejilla, una despedida de amigos con algo de derecho, aún por el camino no creía que todo iba rodando tan bien, así que decidí no contarlo a nadie, ni a mi hermana...P.V.C
Estaba feliz, después de tanto llorar, por fin estaba feliz, sentía que las cosas iban a ir bien, esta vez sí, aproveché que en dos semanas sería semana Santa y avisé a mi madre que iría para casa, se lo iba a contar todo, ya iba siendo hora, me esperaba una buena charla, pero después de todo yo estaba feliz, y eso nadie lo cambiaría, pensé en decírselo a David, pero no me atrevía a hablarle así que esperaría unos días...
--------------------
N.AEspero os haya gustado esta "reconciliación" las cosas de momento van muy bien y lo voy a hacer más bonito aún, pero no os hagáis ilusiones que no siempre se tiene un As bajo la manga😉
Espero os haya gustado y gracias por leer ❤💋
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas que da la vida (TERMINADA)
FanfictionFanfic al más estilo Chebis ❤ (Historia finalizada)