🌸Capitulo 3: Un poco de leche🌸

318 40 28
                                    

Si mal pensaste con el nombre, eres un/a enfermo/a :V

🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

-Vaya, todo va en perfecto modo.- a pasado un mes desde que Perla comenzó con su proyecto para las regionales, se que debería estar armando el mío pero,extrañamente no me siento con las ganas suficientes, aparte, no tengo ninguna idea.

-Si, si Perla, llevo una hora con los brazos estirados, si no fuera por los lazos que los sostienen en definitiva todo estaría mal.- me ignora mientras sigue tomando apuntes, se de una manera rápida para que me deje ir, -¿sabes? Amatista es del mismo tamaño que yo, debiste decirle a ella... Estoy muy segura que hubiese aceptado con todo el gusto del mundo.- es obvia la respuesta que me dio, una mirada completamente apenada y muchas palabras sin sentido.
-E-E-Es todo por ho-hoy!.-

Oh dulce libertad, no veo la hora de llegar a casa y tomar una ducha.

-Enana!.- en verdad estoy muy salada. -Ahora estoy ocupada Bob, necesito llegar a casa...- me miro unos segundos mientras en cierta forma me inspeccionaba con la mirada, -Y... Si mejor te invito a comer algo?, ya sabes, mi estilo de cocina te fascino.- me guiño el ojo y solo desvíe la mirada con una mueca de disgusto.

-Aceptaría la invitación si no fuera por esas chicas que me miran con ganas de matarme...- señale con la mirada y segui con mi camino a la salida.

Bob, que sigo muy segura de que no es su nombre, tiene ya su propio club de fans, es bastante genial en deportes, dicen que sobre todo natación, aunque no e podido verle en acción. Un mes de "convivir" con ella, aunque yo le llamaría más como acoso de su parte, pude notar que es buena persona, bastante reservada y fría, pero bueno, no soy nadie para criticarla.

¡No tan dulce!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora