🌸Capitulo 5: Chocolate caliente🌸

253 38 13
                                    

Vaya... Sentí que en verdad descanse, mi sorpresa más hermosa fue despertar y ver a esa tonta a un lado de la cama. Su cabello estaba despeinado pero no tanto, no estaba acostada, si no apoyada en la cama y su cuerpo en el suelo, como arrodillada. Creo que... Me cuido toda la noche. Luego de seguir mirandola unos minutos reaccione, no debo enamorarme de ella.

Me deslice con cuidado para no levantarla, y cuando por fin llegue a la cocina, quede boca abierta.

-En serio el piso era de ese color tan blanco?...- todo estaba acomodado, incluso mis decoraciones de aliens y piezas de proyectos de robot estaban junto a mi escritorio como si fuera mi zona de trabajo.

Soy pesima para vivir sola, mamá tenia razón, haga lo que haga sigo siendo dependiente de otros.

Pero ya no más! Hoy haré mi desayuno sola, y si no cobra vida en medio del proceso le invitare a Bob.

-No puede ser...- una caja con el logotipo de la familia de Amatista. Al abrirla tenia panqueques pero, no estaban muy fríos.

Entonces Amatista vino de visita pero al verme dormida solo los guardo.

-¡Panqueques!... Si quieres puedo hacer un poco de chocolate caliente.- con esta tonta morire de infarto o de nervios, una de dos.

-No voy a pagarte por limpiar mi casa, o por cuidarme... Pe-Pero...- baje los cubiertos lentamente y la mire apenada. -Hoy es sábado, si gustas podemos vernos en la tarde, y te invitó algo en el nuevo parque de atracciones. - al verla me causo un poco de gracia su expresión, me miraba con ojos de plato, creo que no se esperaba nada a cambio.

¡No tan dulce!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora