🌸 Capitulo 8: Galletas. 🌸

220 36 18
                                    

-En serio es bastante emocionante! Nunca pensé que ella me invitaria...-
Perla estaba muy emocionada por el baile que se acercaba.

Ya pasaron tres meses desde que hable con la madre de Amatista y aunque no e avanzado demasiado en mi buscada no puedo decir lo mismo de mis... Amm... Amigas.

-Era más que obvio, así podrá llevarte a la parte trasera de los salones para besuquearse! - la que iba a mi lado estuvo a punto de derramar su bebida por los nervios.
-De-Deja de decir tonterías... - si claro.

-Y tu? Ya tienes con quien ir...? Recuerda que debes asistir a la ceremonia, para que veas mi deslumbrante entrega del premio de la tecnología.- tal y como lo predije antes esta presumida gano la feria de ciencias.

Tomamos asiento en la banca donde más se cubría el sol, -La verdad aún no... Pero estoy pensando en asistir sola, el año pasado así lo hice.- revise las cosas entre la bolsa y destape el empaque de galletas.

-No me digas que ese es tu desayuno...- me miro como si quisiera regañarme pero se contuvo, -Volviendo al tema, as escuchado los rumores que surgieron?- trague con pánico la galleta, tal vez eran de Bob y yo... Por lo sucedido en la feria.

-Es de Bob...- carajo!!, -Y Jasper...- espera que!? -Se les a visto juntas muchas veces y normalmente a solas, en mi opinión, creo que solo es por lo de la natación pero no lo se. Tu que crees?...- cuando Perla me miro, ya había terminado mi bolsa de galletas, -Perdona! Pero acabo de recordar que tenia una tarea por terminar, nos vemos! Y saluda a Amatista por mi. -

No es que quiera dejar a mi amiga sola, pero no me gusta escuchar ese tipo de cosas, tal vez ellas están juntas por como dijo Perla, por la natación... O tal vez... Tienen tantos gustos parecidos que...

¡No tan dulce!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora