Mi Familia y Tu Familia

279 20 24
                                    

CAPÍTULO 12

MI FAMILIA Y TU FAMILIA

PARTE I

Rebeca:

Estoy tan nerviosa. Sí, muy nerviosa. Y no debería sentirme así, debería estar emocionada y contenta con esto. Pero estoy nerviosa.

El avión ya llegó y estoy esperando afuera a que salgan...

Miro a mucha gente que viene del avión y empiezan a ser recibidos por sus familiares. Y entonces, las veo venir.

Mi mamá sonríe y yo también, me voy casi corriendo para poder abrazarla. Cuando llego casi me tiro encima de ella y nos abrazamos fuertemente. Ay, como la extrañaba. Cuando la suelto veo a mis dos hermanas ahí, y entonces las abrazo también. ¿Sí se acuerdan de mis hermanas, no? Aquellas que les presenté hace 97 capítulos, Yuri y Mari.

-¡Que emoción que estén aca!- les digo mientras caminamos hasta la entrada del aeropuerto.

-Sí, no nos podíamos perder tu graduación, que es por lo que te hemos tenido lejos tanto tiempo.- me dice mi madre.

Y sí, la verdad que no ha sido fácil estar casi 3 años fuera de casa, pero si no hubiera dado ese paso, ahora no podría estar tan feliz siendo la novia de Jorge Blanco. A veces no nos damos cuenta de la magnitud de una decisión hasta que vemos las consecuencias.

-Ay mami, pero mira el lado positivo, tengo un super novio por eso.-

-Hablando de eso,- Me interrumpe Yuri. -¿Cuándo conoceremos al famoso Jorge Blanco?-

Je... ¡Nunca! No es que no quiera es que mi madre no es una persona muy abierta con este tipo de temas, sí, no le gusta mucho la idea de los novios.

-Mmmm, mira que ya días andas con él y nada que me lo has presentado- me dice mi madrecita santa.

-Ehh no llevo mucho con él mami, ha sido algo como.... intermitente. Por eso es que no se los he presentado. Pero va a venir para mi graduación ahí seguro se los presento.-

-¡Esoo! ¡Por fin vamos a conocerlo en persona!- me abraza emocionada Mari, sí, la única que entendía mis locuras de fan.

Seguimos hablando mientras caminamos hacia fuera del aeropuerto para irnos a mi apartamento, no me pregunten como cabremos ahí, pero lo haremos.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Estoy tan nerviosa. Sí, muy nerviosa. Y no debería sentirme así, deberia estar emocionada y contenta con esto. Pero estoy nerviosa.

El avión ya llegó y estoy esperando afuera a que salga...

Miro a mucha gente que viene del avión y empiezan a ser recibidos por sus familiares. Y entonces, lo veo venir.

El corazón se me acelera, como si fuera la primera vez que lo veo. Sandwiches, se mira mas guapo, es como un sueño, un ángel. A veces me pregunto cómo le hace para verse tan hermoso, es irreal.

Corro hacia él y cuando me mira deja caer un maletín que tría y me abraza fuerte. Aaahh estar en sus brazos es como volver a la vida, es tener a mi mundo conmigo.

-Hola mi amor, te extrañé tanto.- me dice. Dándome un beso en la cabeza mientras sigue abrazándome.

-¡Yo también! Ya no quiero que te vayas tanto tiempo sin mi.-

-Nop, ahora me vas a acompañar ¿Verdad?- se separa un poco de mi para verme a los ojos.

-Obvio microbio, voy a hacer tu acompañante de gira.-

Por Siempre Con Jorge Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora