CAPÍTULO 8
FIESTA DE LIBERTAD
PARTE II
-¡Fernando! Apúrate para que vayamos a la fiesta.-
-Yo no voy a ir Jorge, no estoy de ánimo, además estoy ocupado. Dentro de nada empieza tu gira y todo debe de estar listo.- me dice Fernando sentado en el sillón con su computadora.
Se ha vuelto tan enojado y aburrido, ya ni siquiera es agradable estar con él porque siempre está de mal humor.
-No le hagas el feo a Becky, mira que estuvo todo el día planeando su súper fiesta de libertad. -
-Bueno, dile que me disculpe.-
Esto no va a funcionar, nunca irá a la fiesta si yo se lo digo. No le insisto y salgo del apartamento para ir al apartamento de Becky.
Veo a mucha gente extraña entrar al apartamento y la música está a todo volúmen. Camino hacia ahí y entro. Está lleno de mucha gente bailando, riendo, comiendo, bebiendo. ¿De dónde salió tanta gente? Busco a Becky por todos lados pero no la encuentro. Veo en la cocina nada mas y nada menos que a mi mejor amigo... Pancracio. Está hablando con algunas chavas, camino hacia él entre la gente que está bailando.
-¡Pablo!- le grito para que me oiga, la música está tan alta que no puedo escuchar ni mis pensamientos. Llego hasta él y por fin me mira.
-Jonás.-
-Pancracio.-
-¡Uy! Hola guapo.- me dice una de las chicas que estaba hablando con Pablo.
-Hola.- le digo. -¿Dónde está Rebeca?- le pregunto a Pablo.
-Arriba, creo que matando a Alex.-
¿A Alex? Me fijo bien en todos los que están en la fiesta y la mayoría tienen chamarras con el logo de la universidad de los chavos. Ya entiendo. Trato de da salir de la cocina pero escucho que alguien me está llamando.
-¡Aaaahhhh! ¡Jorgeee!- Veo a Laura correr hasta mí y me abraza
-Hey, hola.-
-No sabia que estabas acá en Londres, pensé que solo venias para el concierto. ¡Amo tu disco! Es lo más increíble y hermoso que he escuchado. ¡Y voy a ir a tu concierto! ¡ El primer concierto de tu gira! ¡Aahhh! ¡No lo puedo creer!-
-Que bueno, gracias.- trato de decirle algo más pero vuelve a hablar.
-¡Es que me encanta! Cuando salió Beautiful Mistake ¡casi muero! Sos tan talentoso. -
-Gra...-
-¡En serio! ¡Sos increíble! En el concierto dedicame una canción, pero que sea secreta, que solo vos y yo sepamos que es nuestra canción.-
Ok....
-¡Laura! tengo que buscar a Becky.-
-Ah, está arriba.-
-Bien, voy por ella, gracias.-
Intento salir, otra vez. Paso entre todos los que están bailando que ni notan que casi debo de empujarlos para salir. Al fin lo logro y salgo corriendo hasta el otro piso, donde está el apartamento de los chicos. Llego y la puerta está abierta así que entro, pero me arrepiento en ese instante.
Adentro hay una escena de terror.
Alex tirado en un sillón, tratando de protegerse, Camila lo detiene para que no se mueva, Antonio está grabando todo y Becky..... Becky lo está atacando a cojinazos.
Nota mental: No hacer enojar a Becky.
-¡Eres un tonto! ¡No te dije que invitaras a esa gente, ni siquiera conocen a Laura y Pablo! ¡ Ni tú los conoces!-
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Con Jorge Blanco
FanficJorge y Rebeca volvieron a empezar. Y ahora tendrán la oportunidad de hacer las cosas bien... o al menos intentarlo. El final de nuestra historia llega con más diversión, con más locuras y con más amor que antes. "Por Siempre con Jorge Blanco" Cuar...