CAPÍTULO 15
POR SIEMPRE CON JORGE BLANCO
"Y eso fue todo, esa fué la decisión que tomé. A la semana siguiente ya había arreglado todos mis papeles para el traslado de universidad. A la semana siguiente ya estaba en un aeropuerto a punto de irme de Argentina."
Nooo, no te vayas. Yo volví. ¿Sabes todo lo que nos hubiéramos ahorrado si no te hubieras ido?
"Y en una semana no había sabido nada de Mi Panqueque ojos verdes, sonrisa perfecta, voz increíble.... En una semana no lo habia vuelto a ver. Y tal vez no lo vuelva a ver. Él me enseñó que los sueños se cumplen. A veces por suerte, pero la mayoria del tiempo, porque luchamos por ellos. Y mi sueño se hizo realidad, gracias a él. Porque pasé de ser una chava enamorada y obsesionada escribiéndole cartas a su Amor Platónico, a ser una chava enamorada y obsesionada con una persona tan real, divertido, hermoso y único."
Ay mi amor, te amo tanto. Eres increíble.
"Porque tuve que olvidar que él era un famoso y que yo era su fan. Tuve que aprender a verlo de una manera diferente. Y aunque terminamos de una forma triste, estoy feliz por poder decir y recordar con una sonrisa que Conocí a Jorge Blanco."
Y me conoces mejor que nadie.
Oigo que tocan a la puerta, tomo mi celular otra vez y veo que son las 9. ¡No dormí nada!
-¿Quién?- pregunto pensando que tal vez es Becky quién está al otro lado de la puerta.
-Soy yo imbécil, ¿Quién más?- me dice Fernando.
-Pues podrías ser a quién realmente estaba esperando.- Me levanto a abrirle la puerta, para ver qué quiere. -¿Qué?-
-Parece que no has dormido en toda la noche. Bueno, ¿Vas a ir al concierto de OneRepublic?- me pregunta mostrándome un boleto.
Oh eso, ni siquiera lo recordaba. Mi Becky seguro irá, no creo que se pierda el concierto de su banda favorita.
-Becky va, ¿Verdad?-
-Pues voy a dejarle el boleto ahorita, ya si va o no pues, depende de ella.-
-Pero seguro va.-
-Sí. Si no quieres ir no hay problema puedo re vender el boleto, es VIP así que ganaré un buen dinero.-
-A ti te los regalaron, no vayas a estafar a la gente.-
Fernando rueda los ojos y bufa enojado.
-¿Vas a ir o no?-
-Sí, dámelo.-
Le arrebato el boleto que tenía en la mano y le cierro la puerta en la cara.
-Gracias por el golpe. Trata de dormir un poco, te ves fatal. Recuerda que mañana seguimos con la gira.-
-Sí, ya sé.-
Me tiro en la cama otra ves y tomo el libro, me doy cuenta que solo falta el epílogo y que este es cuando yo regreso y me doy cuenta cuando Becky ya no estaba en Argentina. No me gusta ser presumido pero esa escena quedó genial.
Dejo el libro al lado y trato de dormir un poco, aunque sé que será imposible con todo lo que tengo en la mente dándome vueltas.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Rebeca:
No soy una stalker, pero todos sabemos mis grandes habilidades de espía en el fandom, y miren que tremenda coincidencia que me enteré a qué hora iba a desayunar OneRepublic hoy. Así que decidí ir a desayunar a la misma hora.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Con Jorge Blanco
FanfictionJorge y Rebeca volvieron a empezar. Y ahora tendrán la oportunidad de hacer las cosas bien... o al menos intentarlo. El final de nuestra historia llega con más diversión, con más locuras y con más amor que antes. "Por Siempre con Jorge Blanco" Cuar...