Preguntarroooon!! esooo! jajajaja Gracias! Estuvieron muy bien sus preguntas, me divertí respondiendo! Gracias por estos dos años conmigo! No parece que ya haya pasado tanto tiempo...
MyLove221613
-¿Por qué tardas tanto en subir?
Esta pregunta tiene muchas respuestas. Es tal vez como preguntar ¿Por qué no hiciste la tarea? Porque no me quedó tiempo, porque me dio pereza y no la hice, porque me la comió el perro, algo así. A veces no me dan ganas de escribir. A veces no tengo inspiración. Otras veces no me queda tiempo. En otras me duele tanto la mano después de escribir un cap que simplemente quiero descansar. A veces quiero escribir y las tareas de la universidad no me dejan. Es así. Escribir es un hobbie para mí, no una responsabilidad.
-¿Por qué separaste a Jorge y Becky?
Para que la historia fuera más interesante.
-¿No crees que es algo cruel?
La verdad que no, siento que fue necesario.
-¿Por qué no los juntas de una vez por todas?
Porque que pereza no tener algo que contar más que ellos viviendo su día a día sin un fin específico. La historia sería muy monótona y que pereza, yo no leería una historia así. También hay que contar cosas que hagan que el lector quiera quedarse y descubrir que va a pasar con ellos, ¿No crees?
ParaSiempre96
-¿Qué fue lo que te llevó a escribir esta hermosa historia?
Yo leía este tipo de novelas en Facebook, novelas de "Jorge Blanco y tú" leí unas muy buenas, pero la mayoría eran adaptaciones y eso no me gustaba. Jorge siendo un narco, o un abusador, un ladrón, un Christian Grey, nada que ver con lo que él es. Así que decidí crear una historia donde Jorge fuera lo más parecido al verdadero Jorge. Así que así tuve la idea. Inicié porque mi amiga Laura empezó a escribir y me dio el empujoncito para hacerlo yo.
-¿En realidad le querías poner el nombre "Rebeca" a la chica principal de la historia?
No. Rebeca no iba a tener un nombre al inicio. La idea era que todas se identificaran con ella. Se iba a llamar ______ jajaja rayita! Pero no me gustaba la idea de que fuera una historia más de "Jorge y _______"
-¿Que otro nombre tenías pensado para Fernando?
Que yo recuerde, ninguno. Fernando siempre fue Fernando jaja. Es un nombre que me gusta mucho, creo que es mi nombre de hombre favorito, así que, Fernando siempre!
-Si un zombie muerde a un vampiro, ¿El zombie se vuelve vampiro o el vampiro se vuelve zombie?
Bueno, habría que estudiar un poco la forma de transmisión de su "forma de ser" ¿Es esto por una especie de virus? ¿Su forma de transmisión? Si se transmite por la mordida,como una especie de veneno, el zombie se haría vampiro. Si es por fluidos, como la sangre, los dos se contagiarian de lo otro, el vampiro se haría zombie y el zombie, vampiro. Pero si ya es una condición genética no creo que ninguno se contagie a menos que se crucen y sus descendientes sean unos zombies vampiros, aunque claro habría que ver la dominancia de estos genes, cuál se expresará. Creo que sería bueno que se expresaran dependiendo de su hábitat y su etología.
-¿Cuándo empezaste con la novela, sabías que Jorge Blanco la leería?
Ja, no. Al menos no era una certeza, era uno de esos sueños locos como: "Capaz y algún día se lo puedo dar!" Pero nunca imaginé que pasaría!
-¿Qué fué lo que sentiste cuando te mandaron la fotografía de Jorge con una libreta donde venía una pequeña descripción de la novela?
Esa libreta es el libro... me emocioné mucho. Primero porque él tenía el libro, algo mío completamente, luego, porque era como mi bebito, en el que tanto he trabajado y él lo tiene. Eso es hermoso. Ese día fue increíble.
Jaqui56
¿Por qué separaste a Jorge de Becky?
Mira la respuesta a la pregunta #2
paolajortini1
¿Van a regresar rápido Jorge y Becky?
No Spoilers... Aunque teniendo en cuenta que solo quedan 11 caps eso puede ser rápido.
JorgeMiMaraca
¿Por qué nadie le sacó la chucha a Jorge por cortar el tráfico, ah?
Lo iban a hacer, pero, ¿Quién puede resistirse a una declaración de amor pública? A demás.... ERA JORGE BLANCO!! Yo hasta le hubiera ayudado!!
BlancaVergara
¿No te agrada Stephie para Jorge? Digo, por curiosidad.
Jajajajaajaja sí me agrada. El nene es feliz con ella y bueno, su felicidad es la importante.
milipaesano
¿Por qué pensaste en matar a Stephie y cuándo había sido? ¿En qué Capítulo?
Mmmm.... yo no pensé en matar en Stephie, la dije de ejemplo. Pensé en matar a Alex, idea desechada. Supongo que responderé con Alex, creo que en los últimos caps, 20 o 21.
¿Por qué Rebeca es tan loca?
¿Por qué el café es café? Has pensado eso? Ja, Rebeca es loca porque tiene un poco de mi esencia, yo estoy algo, bastante, loca, así que ella lo tiene pero maximizado, además eso hace que la historia sea bastante entretenida, me han dicho....
¿Qué pensaste cuando separaste a Jorge y Rebeca en la tercer temporada?
Que era lo mejor para la historia, tal vez no lo más feliz pero sí lo ideal para la última temporada.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Con Jorge Blanco
FanficJorge y Rebeca volvieron a empezar. Y ahora tendrán la oportunidad de hacer las cosas bien... o al menos intentarlo. El final de nuestra historia llega con más diversión, con más locuras y con más amor que antes. "Por Siempre con Jorge Blanco" Cuar...