EPÍLOGO
La alarma de su celular sonó. Rebeca abrió los ojos rápidamente para apagar la alarma. Luego de hacerlo quiso dormir otros 5 minutos, pero sabía que no debía hacerlo, se volvería a dormir y llegaría tarde a su trabajo. Además, su esposo, el bello durmiente, no la despertaría hasta dentro de 5 horas. Jorge amaba dormir y más si tenía días libres como hoy. Empezó a estirarse y volteó para verlo dormir, amaba hacerlo.
Pero Jorge no estaba. Rebeca se asomó para ver si la luz del baño estaba encendida, pero no. ¿A dónde chancletas se había metido?
-¿Jorge?- lo llamó.
En el año y poco más que llevaban casados Jorge nunca había desaparecido así. Desde que se instalaron en Los Ángeles y Rebeca consiguió un empleo en la universidad local y se levantaba temprano para irse. A Jorge no le gustaba nada que ella trabajara. Con lo que él ganaba bastaba para una vida plena y tranquila. Pero ella en verdad disfrutaba de su trabajo, lo hacia porque le gustaba y no por necesidad. Jorge estaba a punto de sacar su segundo disco, además había ganado un papel en una película muy importante. Todo iba más que bien.
Se levantó de la cama para ir a buscarlo, salió de la habitación y lo encontró entrando a la casa.
-Ah, hola. Buenos días.- le dijo con una hermosa sonrisa.
-Buenos días, ¿De dónde vienes?- le preguntó queriendo saber de dónde venía y qué hacía despierto un día libre a las 6 de la mañana.
Jorge caminó hacia ella con la menor preocupación y le dio un suave beso de buenos días.
-De afuera. ¿Vas a desayunar? Hice panqueques-
¿Qué? No era raro que Jorge cocinara para ella, pero en verdad prefería la cena que el desayuno. Era muy sospechoso.
-¿Estás hablando en serio?-
-Sí, claro.-
Jorge tomó 3 panqueques y los sirvió en un plato para que Rebeca pudiera desayunar. Todo seguía siendo muy extraño.
-Tú escondes algo, Jorge, no me engañas.-
-Mmm....- murmura alegremente, comiendo un panqueque. -Pueda que sí. Por ahora solo te digo que te darás libre en la Universidad.-
-¿Ah sí?-
-Claro, te tengo una sorpresa.-
La emoción creció en Rebeca. Jorge más sorpresa es igual a algo hermoso. Sí, al mas puro estilo Blanco.
-Bueno, está bien, voy a cancelar las clases, igual pueda que yo también tenga una sorpresa para ti.-
Jorge sonrió contento, sin duda iba a ser un buen día.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-¡Ay me vas a dejar caer Jorge!-
Jorge la llevaba con los ojos tapados a quién sabe qué lugar. Pero ella confiaba en él y en lugar de estar nerviosa estaba que saltaba de la emoción, ya quería saber cuál era su sorpresa.
-Bien, solo un poco más.-
Caminaron un poco hasta que al fin llegaron a su destino.
-Llegamos. ¿Estás lista?-
-Nací lista, Jorge Blanco.-
-Excelente Rebeca Blanco.- tomó las esquinas del pañuelo que cubría los ojos de ella para quitarlo. -1... 2... 3...-
Cuando quitó el pañuelo Rebeca tardó unos segundos en entender la sorpresa. Solo miraba frente a ella la portada de su libro, el mismo que había escrito hace un año para su trabajo final y el que le regaló a Jorge. El título "Conociendo a Jorge Blanco" resaltaba en letras blancas y la foto de Jorge era la misma que ella había elegido. Su nombre ya no decía "Rebeca Gamboa" si no, "Rebeca Blanco" y no pudo evitar sonreír imaginando el momento en que Jorge decidió cambiar ese detalle, seguro lo hizo sentir orgulloso.
-¿Qué es esto?- preguntó.
-Pues, a partir de hoy tu libro estará de venta en esta librería.-
Rebeca gritó y abrazó a Jorge sonriendo. Su libro iba a poder ser leído por miles de personas, miles de Jorgistas podrían leer su historia, emocionarse junto a ella y conocer algo más a Jorge.
Una chica se acercó a ellos y le entregó a Jorge un libro, sí, su libro.
-Bueno, mi amor, aquí está tu libro. Es la primera copia, hay muchas más, pero ten por seguro que esta fue la primera que salió-
Lo vio como si tuviera el mejor tesoro en sus manos.
-Ay amor, es hermoso.- le dijo sonriendo.
Él se acercó a ella y le dio un tierno beso en la boca.
-Ahora, ¿Es tiempo de mi sorpresa?-
-No me dejas ni disfrutar la mía, oye. Pero por todas las chancletas, tú también mereces ser feliz con tu sorpresa.-
-Igual soy feliz viéndote feliz.-
-Yo también soy feliz viéndome. ¿Quién no? No, mentira, ya es tiempo de tu sorpresa.-
-Ok...-
-Estoy embarazada.-
Jorge se quedó congelado. La noticia le cayó como un balde de agua fría, no lo esperaba.
-¿Qué?- logró preguntar.
-Que estoy embarazada.-
Por fin reaccionó y pegó un grito que seguro se escuchó por toda la cuadra. Rebeca rió al verlo tan feliz.
-¿Voy a ser papá?-
-¡Sí!-
-¡Es lo mejor que me ha pasado en la vida!-
La tomó por las mejillas y la besó fuertemente, luego se abrazaron mientras las personas de la librería aplaudían. Juntaron sus frentes y mirándose a los ojos transmitían todo lo que sentían uno por el otro. Esos sentimientos que fueron creciendo día por día, desde que se conocieron. Claro, no ha sido la relación perfecta, pero el amor nunca les ha faltado.
-Te amo por siempre Becky.- susurró Jorge.
-Te amo por siempre Jorge.-
Nota: Y.... no me puedo despedir. No quiero hacerlo 😭😭😭😭😭😭
Haré un cap especial extra y ahí sí me despediré para siempre..... Babai.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Con Jorge Blanco
Fiksi PenggemarJorge y Rebeca volvieron a empezar. Y ahora tendrán la oportunidad de hacer las cosas bien... o al menos intentarlo. El final de nuestra historia llega con más diversión, con más locuras y con más amor que antes. "Por Siempre con Jorge Blanco" Cuar...