CAPÍTULO 6
LIBRE SOY
"Becky: Me puedes hacer un favor?"
Qué pregunta. Todo lo que ella quiera lo haría... Aunque considerando su nivel de locura tal vez si lo piense antes de hacerlo.
"Yo: Sí...
Becky: Bueno, que te conviertas en un Observer y que viajes en el tiempo y recuerdes algo que no viviste, ok?"
A esto me refería... ¿De qué está hablando?
"Yo: Qué?
Becky: Vamos! Sígueme el juego! Aburrido!
Yo: está bien, está bien! Dale
Becky: Necesito que me cuentes lo que pasó aquel día que estabas almorzando con Stephie y yo llegué.
Yo: Ah?
Becky: Aquel día en que conociste a Pablo y te expliqué que él pensaba que te llamabas Jonás y blah blah...
Yo: Ahh ese día!
Yo: Para qué?
Becky: tú solo hazlo. Pero cuéntalo bonito.
Yo: bien, bien. Pues.... tú estabas ahí y yo estaba con Stephie, y te mentí y te dije que ella era mi novia, ya no lo era.
Becky: Mentiste??? Pero si no te gusta la mentiras!
Yo: Yo sé!!! Pero... no sé, supongo que tú me hacias actuar diferente. Creo que al inicio no quería que te hicieras ilusiones conmigo, ya sabía que tú eras Jorgista, y lo último que quería era herirte... pero bueno, me enamoré de tí y ya sabes todo lo que pasó."
No me responde, supongo que mi respuesta la dejó un poco impactada.
"Becky: lee esto:
-No las he presentado. Mira Rebe, ella es mi novia Stephie. Y Stephie ella es Rebeca, mi vecina.-
-Ah, Hola. Stephie-
-Hola, Rebeca, mucho gusto.-
-Igual. Emm, yo mejor me voy a mi mesa, ya tengo hambre. Nos vemos.-
- Adiós Rebe, cuidate.-
Becky: Te acuerdas si fue así?"
¿Qué está haciendo?
"Yo: No sé, no me acuerdo!
Becky: Mmmmm..... pues así lo voy a dejar. Necesitaré tu ayuda para más cosas, ok? Pero otro día, ya me tengo que dormir! Buenas noches!
Yo: Espera! Espera! Para que estás haciendo esto?
Becky: Es secreto, no puedes saberlo.
Yo: Beckyyy!!
Becky: Bye!
Yo: Oye! Mañana vuelvo! No te emociona?
Becky: Nop, debería?
Yo: Obvio!
Becky: Ah, pues no lo hace Vecino, lo siento.
Yo: Está bien, está bien. Buenas noches.
Becky: Buenas nochecitas!"
Bloqueo el celular y acuesto en la cama. ¿Qué estará haciendo? Espero que no sea otra de sus locuras. Mañana vuelvo a Londres para terminar los ensayos de la gira. Estoy muy ansioso, ya quiero estar en el escenario, cantando mi música para mis fans, pero al mismo tiempo sé que el día que el primer concierto llegue será mi último día para volver con Rebeca, o al menos ya tener una relación más ¿Estable? Donde ya no hayan desconfianza ni nada por el estilo, donde ella sepa que es mia y yo soy de ella, nadie más estará entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Con Jorge Blanco
FanficJorge y Rebeca volvieron a empezar. Y ahora tendrán la oportunidad de hacer las cosas bien... o al menos intentarlo. El final de nuestra historia llega con más diversión, con más locuras y con más amor que antes. "Por Siempre con Jorge Blanco" Cuar...