dary.... Legendary.

3.4K 339 35
                                    

-Corre.- sujeta mi mano de nuevo, bajamos corriendo las escaleras empujado a algunas personas en el camino.

No puedo evitar cagarme de risa por las estupideces de esta noche.

Llegamos cerca de la puerta, me detengo. Voy con uno de los meseros y tomó 4 cerveza más.

El cartel decía barra libre.

Dixon me ayuda con dos botellas y seguimos corriendo. El cielo esta gris, y uno que otro trueno resuena en este mismo. Esta vez no vamos a su auto, corremos a la derecha para rodear el edificio.

Corremos un par de cuadras más, una gota cae en mi nariz seguida de otras miles más.

-Perfecto, esto nos faltaba.-elevó ambos brazos al aire.

-Vamos, esto es divertido.- deja las botellas en la banqueta, corre hacia unos contenedores de basura y regresa con una tapa.-Sube.-

Rio un poco, dejó las botellas también. Me siento en la tapa y Dixon me empuja en el suelo mojado. La tapa se mueve gracias al piso mojado, por un segundo olvido que puedo morir y gritó mientras bajo.

Me pongo de pie y regreso con la tapa en manos.

-Te apuesto a que no llegas al auto rojo.-le reto,

-Reto aceptado.- coloca la tapa en en el suelo, se sienta sobre ella y se desliza, se estampa en el auto rojo y la alarma empieza a sonar.

Regresa corriendo a mi, toma las botellas .

-A correr de nuevo.- dice riendo.

Lo sigo, aún con la fuerte alarma detras de nosotros.Llegamos a una pequeña cancha de fútbol mientas las gotas aún caen sobre nosotros.

-Deberíamos hacer algo, ya sabes, legal.-digo sentandome con las piernas estiradas en la cancha.

-Si cierras los ojos, no es ilegal.-dice sentándose a mi lado. Suelto una carcajada.

-Soy policía, y estoy segura de que no dice eso en mi manual.- el ríe.

Nos miramos unos segundos, aún con la refrescante lluvia sobre nosotros.

-Ya se.- sé pone de pie de nuevo, toma mis manos y me obliga a pararme.

Aún con nuestras manos entrelazadas me lleva a la orilla de la calla.

-Saltar en charcos.- gira a verme.- Hasta donde se, no es ilegal.- me suelta y camina sobre este.

Lo imitó.

Comenzamos a saltar cual niños pequeños sobre los charcos de agua mientras aún llueve.

Cuando piensas en una cita, lo primero que llega a tu mente son velas, rosas, una rica cena. Sin embargo, me encanta esto.

Hacernos tontos en un supermercado, molestar a los clientes, tocar cosas que no debemos, cervezas, encender alarmas de autos, saltar sobre charcos de agua.

Me encanta.

-Esto es divertido.- Daryl se acerca a mi.

-Oh vamos.- elevó mis manos un poco.-¿De verdad vamos a basarnos bajo la lluvia? El mayor cliché del mundo.- digo riendo.

-¿Quien dijo que quiero besarte?.- dice aún cerca de mi.

-Se nota que quieres besarme.- también me acerco a él, mis pechos quedan pegados a su pecho.

-No quiero besarte, tu quieres besarme.- sonríe de lado.

Mi mirada va sus hermosos ojos azules a sus carnosos labios, los cuales están rojos.

Un autobús pasa a una gran velocidad, mojandonos a su paso.

Parpadeo un par de veces, quitando el cabello de mi cara y miro a Daryl.

Ambos estallamos en una carcajada.

-Creo que el universo no quiere que me beses.- bromeo.

-¿Crees que quiero besarte?.- eleva una de sus cejas.

-Estoy segura.- sonrió mostrando mis dientes.

-Tienes razón.- toma mi rostro en sus manos, y en un movimiento rápido, mis labios están con los suyos.

Sus labios se mueven rápidos y freneticos contra los míos, lo abrazó por la cintura y el conduce sus manos a mi nuca donde intensifica el beso.

Nos separamos ya vez que nuestros pulmones se encogen por la falta de aire.

Nos sonreimos sonrojados.

Y así inicia.


✨No tienen que decírmelo, se que estuvo aburrido :'v

Y lamentó haber tardado tanto, pero ahora que ya casi acaba Run Away With Me, tendré más tiempo para esta novela y Found a way.

En fin, espero les haya gustado, Gracias por leer❤

Prohibited. ||  Daryl Dixon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora