Injured.

5.6K 474 31
                                    

Se que debí llamar a un hospital.

Lo se y entiendo perfectamente.

Pero el tipo estaba desangrandose, afuera de mi casa. No podía dejarlo así.

Difícilmente lo arrastro por los brazos hasta la puerta de mi casa. Eso si, con la nada despistada vigilancia de mi vecina. Debe creer que mate a alguien.

Cuando llego a la puerta, lo dejo un momento en el suelo. Abro mi puerta y vuelvo a tomar al sujeto de los brazos. Lo arrastro hasta mi pequeña sala, una vez que esta junto a mi sillón, lo elevo por las axilas hasta que su torso queda en el sofá. Elevo sus piernas de modo que quede acostado en mi sofá.

Respondo hondo, el tipo es pesado.

Me arrodillo frente a el, noto una gran marcha en su camisa. Unos cuantos golpes en la cara. Pero nada grave.

La elevo y no sólo me llevo la sorpresa de que esta buenísimo, tiene un corte en las costillas, no se ve muy profundo pero si lo suficiente para estarse desangrando.

Me pongo de pie y voy hacia el baño. Del botiquín saco alcohol , algodón y una gasa.

Vuelvo donde el tipo, quien al parecer esta despertando.

Abre los ojos completamente, examina toda mi casa hasta que posa sus ojos en mi.

-¿Donde estoy?.- pregunta e intentar sentarse, pero el dolor se lo impide y vuelve a acostarse.

-Bueno, no es un hospital, eso es seguro.- me arrodillo de nuevo junto a el y dejo todo en el suelo.

-No quiero ir, me saldrá una deuda enorme que no podré pagar.- el hombre, el cual tiene unos ojos azules hermosos, mira al techo.

Tiene la voz ronca y rasposa. Sus hermosos ojos azules y cabello castaño. Sus labios son delgados y tiene una pequeña barba que comienza a crecer.

-Bien, entonces dejaras que yo te cure y me dirás que te paso.- el hombre posa su mirada en mi.

-¿Si? ¿Y porque habría de hacerlo, lindura?.- cuestiona con arrogancia.

-Porque pude haberte dejado en el suelo, pero no lo hice, lindura .- el tipo ríe.

-Daryl.- lo miro confundida - Me llamo Daryl.- asiento.

Jamás había escuchado ese nombre. Pero me gusta.

-Alexa.- le respondo a lo que el asiente ahora.

Elevo su camisa, dejando a la vista su herida -y su buen abdomen- . Tomo un pedazo de algodón y le pongo alcohol.

-¿Eso va a doler?.- no le respondo y sólo lo miro obvia. Daryl asiente y cierra los ojos esperando el líquido en su cuerpo.

-Joder.- gruñe molesto cuando colocó el alcohol mojado en su piel.

Lo muevo delicada y suavemente sobre ese gran raspon rojo, limpiando la poca sangre que se ha secado ya. De ves en cuando, lo miro y el también observa cada movimiento de mis manos.

Cuando creo esta bien, pongo la gasa sobre la herida y la pego.

Me pongo de pie recojiendo todo los algodónes ensangrentados del suelo y los depositó en la basura.

Me siento en el sillón junto a Daryl y este se sienta difícilmente.

-¿Que te paso?.- cuestiono una ves que deja de quejarse.

-Me asaltaron.- no me mira, solo toca su herida y mira mi mesa.

-¿Donde? ¿Pudiste reconocer a el agresor? ¿Algún dato sobre el? ¿Un tatuaje? ¿La vestimenta? ¿Su cara? Algo.- digo con rápidez. Al parecer el policia interno habla por mi.

-No, estaba oscuro.- dice simplemente.

-De acuerdo, pero deberías ir con la policía a denunciarlo .- colocó mis manos en mis piernas.

-No arreglarian nada, son unas malditas perras del gobierno.- suelta una risa.

Ok, no te ofendas. Lo asaltaron esta de mal humor.

-¿Quieres algo de cenar?.- cambio el tema, agilizando el ambiente.

-No, estoy bien.- dice y le asiento

Me pongo de pie, camino a mi habitación y tomó una colcha y una almohada. Vuelvo donde Daryl y las pongo en el sillón.

-Duerme, necesitas descansar. Puedes quedarte en mi cama.- me mira y suelta una risa. -Solo. En mi cama, solo.- le digo roando los ojos.

-Me quedo aquí.- pone la almohada en el respaldo del sofá y se acuesta en esta.

-Bien, descansa. Manaña iremos a poner un denuncia .- giro y camino de nuevo a mi habitación.

-Espera.- su ronca voz me detiene - ¿Confías tanto en mi como para dejarme en tu casa mientras duermes?.- cuestiona viéndome fijamente.

-No creo que seas tan tonto para hacer algo o robarme. Quiero pensar que eres buena persona.- le sonrió un poco.

-¿Y si hago algo estupido?.- también sonríe.

-Saldras con una herida peor que esa.-



✨ Ya lo conoció💖

Espero les haya gustado.

Gracias por leer💟

Voten y comenten. ✌️

Los capítulos vas a ser cortos, aunque también habrá largos☺❤



Prohibited. ||  Daryl Dixon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora