Confrontation.

2.4K 230 3
                                    

Maratón 1/3✨

-¿Lista?.- dice Rick mientras aparca afuera de la comisaria.

No, claro que no estoy lista para recibir las malas miradas de estos imbeciles por haber herido a Leon, cosa que mas de uno ha querido hacer desde que entro.

-Lista.- salgo de la patrulla. Y si, todas las miradas se posan en mi.

Es tan odioso.

Camino junto a Grimes, hasta entrar al edificio. Una vez adentro, Lisa, la recepcionista, me llama.

-Adrian esta en su oficina, esperandote.- dice la rubia y sigue con su trabajo.

Suelto un gran suspiro. Dudo que me espere algo bueno haya adentro.

-Te estare esperando.- dice Rick dandome una pequeña sonrisa. Le asiento.

Estoy cansada, lo que nos lleva al mal humor que me cargo. No dormi anoche, no pude hacerlo. Mi mente no dejaba de procesarlo y procesarlo. Tambien estaba ese terror constante de que probablemente sabria que estaba con Rick. Pero no se aparecio, lo cual agradezco.

Camino hacia la última puerta, bajo la mirada de uno que otro, aunque a decir verdad, son pocos.

Toco la puerta dos veces, hasta escuchar su tipico pase. Abro esta, y su cara no se ve feliz.

-Toma asiento.- dice señalando una de las sillas frente a tu escritorio.

Sin mas, me siento con su furiosa mirada sobre mi en todo momento.

-Supongo que sabes por que estas aqui ¿no?.- dice juntando sus dedos sobre la libreta que yace en su escritorio.

-No.- digo indiferente.- No he hecho nada para estar aqui.-

-Heriste a un hombre, él dijo que fue a proposito.- dice notablemente molesto.

-No fue a proposito.- miento.- Fue un accidente.-

-¿Y por que diria que fue a proposito Walker?.- cuestiona con una ceja alzada.

-No lo se.- me encojo de hombros.- Tal vez esta resentido por que no quise besarlo.-

-Sus problemas personales me importan una mierda.- Adrian suelta un suspiro.-¿Como sabre cual de los dos miente?.- se recarga sobre su silla con las manos en su panza.

-¿Porque yo habria de mentir?.- me acerco un poco hasta recargarme en su escritorio.

-No se.- se encoje de hombros.- Tal vez conocias a ese hombre.- mi piel se eriza.

-No lo conozco.- digo indiferente de nuevo.

-Leon, anoche, despues de la operación dijo que ese hombre le resultaba familiar, que lo habia visto afuera de tu casa.- arquea la ceja de nuevo.- Novio, ¿tal vez?.-

-No tengo novio Adrian.-

-Permiteme recordarte, que si conoces a ese hombre y lo dejaste ir por una u otra razón, contaria como complicidad Walker.- se pone de pie, caminando al hablar.

-No lo conozco.- digo por tercera vez..- Si es todo lo que vad a decir, me voy.- me pongo de pie y camino hacia la puerta.

-Alto.- me ordena.- Walker, eres una de las mejores en el campo de las armas, tienes buena punteria y habilidad, por eso es dificil pensar que fue un accidente.- giro a verlo.

-Siempre hay una primera vez para todo.- me encojo de hombros.

-Si, es cierto.- camina hasta quedar frente a mi.- Tu placa y arma. Despedida.-

-¿¡Que?!.- digo molesta.-No puedes hacerme eso, no le dispare mierda.-

-Puedo y ya lo hice.- saca mi arma de su funda en mi cadera.- ¿Que otra salida me propones?.-

-Dejarme de joder, que yo no lo hice.- me cruzo de brazos.

-Eso no va a pasar.- gira y vuelve a su escritorio, rodea este y se deja caer en su silla.

-¿Sabes? A la mierda.- saco la placa de la bolsa trasera de mi pantalón, y la arrojo a su escritorio.- Metetela por el culo, Adrian.-

No voy a soportar mas a este hijo de perra.

Giro de nuevo y avanzo a la puerta de su oficina, abro la puerta y una vez afuera la cierro fuertemente.

Soy libre.

Hecha mierda, desempleada, pero libre a fin de cuentas.

Camino de nuevo por ese pasillo, bajo la supervición de todos esos ojos chismosos sin vida propia. Me acerco al escritorio de Lisa, ella solo eleva la mirada y vuelve a bajarla a su pantalla.

-Tu cheque estara listo mañana.- sin mas, salgo de la comisaria.

La patrulla de Rick es la unica que eata en el estacionamiento, él esta adentro, esperandome.

Subo a la parte del copiloto, y sin mas, las lagrimas salen. Puta sensibilidad.

-Me despidió.- sollozo. Sus brazos me rodean y apegan a su cuerpo.

-Sabes que no estas sola ¿cierto?.- dice mientras acaricia mi espalda.

-Gracias Rick.- sollozo en su hombro.

Nos separamos al escuchar sirenas, una patrulla va saliendo del sotano, con 4 personas a bordo.

-¿Que esta pasando?.- le pregunto.

-Es Merle.- dice suspirando.- Lo llevan al juzgado.-

-¿Dijo con quien estaba?.- digo jugando con mis dedos.

-No.- giro a verlo.- Dijo que él actuo solo, y asi lo anote en el reporte, no habia nadie mas que él.- le sonrio.

Es lindo pensar que esta cuidando a su hermano menor. Y a la rubia.

-Lex.- me llama.- Yo encontre algo.- se mueve un poco y toma una carpeta amarilla.- Es el expediente de Daryl.-

Lo tomo en mis manos, no se ve lleno lo cual me alivia, tiene su nombre DIXON, D.

-Aguanta.- digo confundida.- Yo estube buscandolo pero no estaba, sólo el de Merle.-

-Estaba en casa de Merle.- suspira.- Inspeccionaron su casa, no se como lo obtuvo pero estaba ahi y lo trajeron junto con otros papeles, lo tome antes de que alguien lo viera.-

-No quiero leerlo.- lo miro en mis piernas.- Tengo que hablar con él antes.-

(***)

-Puedo estar contigo, lo sabes.- dice Rick caminando detras de mi.

-Rick, Daryl no va a lastimarme.- giro a verlo.-Ire a verlo mañana.-

-Bien, cualquier cosa llama ¿si?.- besa mi frente y gira para ir al auto de nuevo.

Sigo mi camino, subo los tres escalones del portico, saco la llave y abro la puerta.

Hogar dulce hogar.

Rick me ofrecio quedarme en su casa de nuevo, pero este es mi problema. No puedo esconderme para siempre, tengo que enfrentarlo.

Dejo mi sueter en el sofa, enciendo la luz del la sala. Camino hacia la cocina y me sirvo un poco de agua.

-Lex.- su ronca voz me sobre salta. Giro y ahi esta él.

Tiene ojeras bastante grandes, y sus ojos estan rojos. Trae su clasico saco negro. Su mirada esta triste y totalmente vacia.

-¿Como entraste?.- digo con un hilo de voz.

-Tu ventana.- avanza un poco hacia mi. Retrocedo hasta chocar con la mesa de la cocina.-¿Donde estabas?.-

-Me quede donde Rick.- digo bajando la mirada.

-Lex, nena..- avanza hasa quedar frente a mi.- Lo siento, yo..yo..-solloza.

-¿Que hacias ahi?.- no se en que momento comence a llorar.

-Lex, yo no..- lo interrumpo.

-Quiero la verdad Daryl.-


➡Gracias por leer💖

Prohibited. ||  Daryl Dixon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora