Maratón 2/3💫
Un mes después.
-Gracias por esto Daryl.- digo mientras pongo el enorme bote sobre el plastico protector.
-No es nada Lex.- dice detras de mi.
Giro a verlo otra vez y veo como se quita su chaqueta, quedando con una camisa negra y pantalones del mismo color. Esa camisa le queda algo ajustada, dejando ver sus grandes brazos y su pecho marcado.
Soy una chica con suerte.
-¿Y porque lo haces?.- cuestiona tomando un cuchillo para abrir los botes.
-Se esta despintando, se ve mal.- me encojo de hombros viendo mi sala de estar.
Perfectas seria la palabra perfecta para describir estas ultimas semanas. Las cosas con Daryl van de lo mejor, no es necesario que me pida algo tal cual, siempre demuestra que él es solo mio y yo suya. Rick no esta del todo convencido aun, pero a fin de cuentas yo soy la que tiene la ultima palabra.
-¿Pintura blanca?.- cuestiona cuando abre el bote.- Lex tu sala ya es blanca.-
-No, es color crema, no blanca.- coloco mis manos sobre mi cadera.
-¿Y porque yo la veo blanca?.- dice mirando las paredes, que previamente, desocupe.
-Porque eres hombre.- digo riendo.
(***)
-Lo haces bien.- dice mientras el pinta una parte de abajo y yo estoy encima de un taburete.
-Gracias, es mi primera vez.- digo y continuo con mi trabajo.
-Sabes a esto le falta algo.- deja la brocha dentro del bote de pintura, se aproxima al sofa y toma su chaqueta.- Ya vengo.- dice acercandose a la puerta principal.
Sale de mi casa no sin antes sonreirme a lo que le correspondo.
Bien, okay. Me encojo de hombros, y sigo pintando mi pared.
He tenido que mover todos los muebles y cubrirlos con plástico. Daryl ayudó con eso. Quite algunos cuadros y moví el estante de libros. Paso la brocha por los lugares color crema, cubriendolos de blanco.
10 minutos después, la puerta se abre y Dixon entra con una bolsa negra en una mano.
-Pensé que ya no volverías.- me bajo del taburete y camino hacia él.
No podría encontrarme más fachosa porque es físicamente imposible. Una cola de caballo totalmente desordenada, una camisa holgada negra y unos shorts blancos, ambos llenos de pintura.
-Pensé que esto animaría el ambiente.- saca un six de la bolsa.-Suficientes para pasarla bien, pero no para hacer alguna tontería.-
-Perfecto.- le sonrió.
Camina hacia mi cocina y trae un abresodas, abre una de las cervezas y me da la y despues abre otra para él.
-Bien, ya casi acabamos.- dice dejando la cerveza y tomando la brocha.
A trabajar.
(...)
-Se ve bien.- digo viendo las dos paredes que estan listas, no secas aun, pero ya pintadas en su totalidad.
-Si, se ve la diferencia entre el crema y el blanco.-dice sarcástico, haciendome reir.
-Nos falta algo.- digo un tanto ebria.
Las cervezas se suben rápido si no haz comido.
Camino a mi estéreo, quito el plástico protector, conecto mi teléfono en el auxiliar del aparato, enciendo mi móvil para comenzar a elegir que canción pero su voz me detiene.
-Aguarda.- Daryl camina hasta quedar junto a mi.-No la escojas, pon una al azar.- me sonríe.
-Si, que listo.- sonrió igual.
Pongo la opción aleatoria en mi pantalla y espero uno segundos.
I follow rivers empieza a sonar en mis bocinas.
-Linda canción.- dice Daryl quien sigue junto a mi.
-Lo es.- sonrió.
Oh I beg you, can I follow?
Oh I ask you, why not always?Cierro los ojos y comienzo a moverme lento ante la voz de Lykke Li.
Be the ocean, where I unravel
Be my only, be the water where I'm wadingAún con los ojos cerrados, tomo un poco de mi cerveza moviendo mis caderas y mi cabeza lentamente.
You're my river running high
Run deep, run wildDaryl se sienta en el sillón, observando mis movimientos fijamente.
-I, I follow, I follow you
Deep sea baby, I follow you
I, I follow, I follow you
Dark doom honey, I follow you- canto mientras sigo moviéndome.He a message, I'm the runner
He the rebel, I'm the daughter waiting for youMe encanta.
You're my river running high
Run deep, run wildI, I follow, I follow you
Deep sea baby, I follow you
I, I follow, I follow you
Dark doom honey, I follow youAbro los ojos encontrandome con el cuerpo de Dixon acercandose a mi.
You're my river running high
Run deep, run wildDejó de moverme, cuando una de sus manos viaja a mi cintura y me apega a él.
I, I follow, I follow you
Deep sea baby, I follow you
I, I follow, I follow you
Dark doom honey, I follow youLa otra va a mi mejilla, pega sus labios a los míos, justo con la canción perfecta. Se mueve al compás de la música, sus labios saben a cerveza y tabaco, y a mi parecer, saben deliciosos.
I, I follow, I follow you
Deep sea baby, I follow you
I, I follow, I follow you
Dark doom honey, I follow youI follow you...
ESTÁS LEYENDO
Prohibited. || Daryl Dixon ©
Fiksi Penggemar"Nunca sabes de quien te vas a enamorar". Me gusta, porque que es cierto. Eso mantiene tu vida interesante. No vas por la calle pensando "Hoy será el día, hoy encontraré al indicado". Me gusta más el hecho de ir y dejar que la vida te sorprenda, que...