Epilogue.

3K 252 64
                                    

Maratón 3/3 ✨

Dias después.

Desde que era pequeña, he odiado los malditos te lo dije de la gente. Mostrando superioridad ante mis errores.

Nadie me lo ha dicho, aún, pero se que lo piensan.

Se que me miran e internamente dicen Te lo dije Lex. Incluso siento esa mirada en Rick.

Cuando tu vida de repente se desmorona, quieres volver al momento exacto en el que ocurre, ese momento que lo cambio todo, ese jodido momento que te trajo a donde estas.

En mi caso, seria retroceder casi 20 años, cuando Daryl y Makenzie se conocieron.

¿Secuestrar a mi hermana? ¿De verdad?

Después de incontables ruegos, Rick hablo. Ese secuestro, aunque malo en su mayoria, me llevo a algo que no cambiaria por nada, mi amistad con Grimes.

Es gracioso, como, sin siquera saberlo, Daryl ya habia entrado en mi vida, arruinando a mi hermana primero, y volviendo por mi años después. Asumo que él era el pandillero como mamá le decia por el que me abandono una vez mi hermana.

Jamas he sido creyente de milagros o casualidades pero ¿Estaba en mi destino conocer a Daryl Dixon si o si? Tal vez. No lo se.

Me enamore, perdi y lo acepto. Me deje llevar por esos sentimientos que la gente dice que son unicos y maravillosos. Y ¿a donde me llevaron?

Al aeropuerto, a punto de volver a Cleveland.

Supongo que Kenzie tenia razón, fue lo suficientemente malo como para volver a casa.

Tal vez debi llevarlo al hospital, o no ver atras. Tal vez debi ponerle un alto al encontrarlo siempre en mi portico. Tal vez debi dispararle esa noche.

Muchos tal vez. Lo que me frustra es no saber que hubiera pasado si jamas lo hubiera encontrado. Si Daryl no hubiera llegado, herido, a mi casa, tal vez jamas lo hubiera conocido o probablemente lo habria pasado de largo en la calle.

Aun asi, creo que lo volveria a hacer.

No hubo un buen final, aún asi no quiere decir que nuestra corta historia no sea buena.

Él me libero de una manera de la que jamas me habria atrevido, me hizo hacer cosas que jamas hubiera hecho ¿Meterme ilegalmente a una pista de patinaje? Jamas se me habria ocurrido. Me hizo sentir cosas que por mucho tiempo deje atrás.

Él me hizo feliz, y eso es algo que le agradeceré infinitamente.

No todos tienen esa capacidad, no todos tienen ese algo que te hace decir "¿Donde estuviste toda mi vida?" . Definitivamente Daryl lo tiene. Jamas tube mi espectativa de hombre pero vaya que Dixon la supero.

Alguien espontaneo y divertido, alguien totalmente diferente a mi.

Alguien que jamas voy a olvidar.

-¿Lista?.- me cuestiona Rick. Le asiento.

Ambos bajamos de la patrulla, él me ayuda con algunas maletas. Caminamos en silencio hasta adentrarnos al aeropuerto.

Caminamos entre las personas, algo apresurados pues se nos hizo tarde.

Fue dificil despedirme de Carl, ninguno de los dos dejo de llorar. Definitivamente extrañare al pequeño.

Llegamos a la revisión de maletas, no mas de 10 minutos me dan acceso a mi puerta.

Antes de irme, me toca la despedida mas dificil de todas.

Despedirme ese maravilloso hombre que siempre ha estado para mi, de la persona que mas amo en el mundo.

-Por favor no llores.- Rick limpia mis lagrimas, aun cuando él tambien llora.

-Voy a extrañarte.- lo abrazo y me acurruco en su pecho.

-Tambien yo Lex.- nos separamos.- Tienes que llamarme, todo el tiempo, cada hora si es posible.- rio un poco.

-Lo prometo.- beso su mejilla.

Rick vuelve a abrazarme, dejando pequeños en mi cabeza, como cuando era pequeña.

Nos separamos con una sonrisa triste en nuestros rostros.

-¿Van a estar bien?.-cuestiona mientras toca mi aun pequeño vientre.

Ese fin de semana en su cabaña, dejo algo mas que solo un recuerdo.

-Estaremos bien.-



➡Y asi acaba Prohibited💓

Mil millones de gracias por leer💞

No saben lo feliz que me hacen sus votos, comentarios y todo😭💖

Recien note que llegamos a las 2 mil vistas😭💖 No se como agradecerles💟

Las amo❤❤

P.d. Abra segunda temporada, y no, no es apocaliptica❤

Gracias por todo🌼

Prohibited. ||  Daryl Dixon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora