Amelia
Años antes...
Las tres amigas y compañeras de facultad, levantamos las copas y brindamos en el restaurante.
―¡Lo logramos! ―gritamos a la vez muy animadas.
―Ahora que estamos todas graduadas, incluso Bethany ―se burla Anahí y la rubia rueda lo ojos ―¿Qué van a hacer chicas? Tengo curiosidad ―Bebe un sorbo de su copa.
―Trabajar, buscar un departamento, ya sabés, crecer y no depender de mi padre lindo ―respondo primero.
Bethany agarra una papa frita y se la come de una sola vez.
―Qué lindo, me gustaría saber lo que se siente tener un papá ―opina la rubia pensativa ―. Por mi parte, supongo que quiero un novio guapo ―Se ríe ―, como el de Anahí ¿Cuándo lo dejas y me lo das a mí? ―intenta provocarla como lo logró la otra.
―No necesitas padres, Beth ―habla la de cabello azabache ―son insoportables, te controlan la vida y lo único que quieren es manipularte ―Corta un pedazo de su carne y una vez la termina continúa ―. Lo único que hicieron bien los míos fue presentarme a Andrew, ese si que es todo un caballero ―exclama lo último con cara de enamorada.
―No la escuches Beth, no todos los padres son iguales ―le aclaro ―, el mío por ejemplo, es muy atento ―Sonrío ―. Siempre respeta todo lo que hago, pero quiero independizarme ―Tomo un sorbo de mi copa ―y no porque sea mala persona.
―Pues yo quiero casarme ―expresa Anahí de repente ―, estoy perdida en el mundo del amor.
―Y por esa razón, nos ignoras ―se queja la rubia ―. Cuando la gente se pone en pareja, se olvida de los amigos ―Se cruza de brazos ―, yo no seré así.
―¡No has estado enamorada, así que calla! ―la reprende.
―Oye, me dijiste que Andrew tiene un hermano ¿Me lo presentas? ―exclama animada.
―¿Que aburrida conversación es esta? ―me burlo ―Me acabo de graduar, no hablen de chicos ―Me río.
―¿Y para cuando uno, Amelia? ―pregunta Anahí.
―No, ya tuve suficiente con Josh ―nombro a mi ex ―. Prefiero concentrarme en mis futuros pacientes ―Vuelvo a tomar de mi copa.
―Quizás haya un paciente guapo ―exclama Bethany pícaramente.
―Quizás ―Nos reímos todas juntas a la vez.
―¿Interrumpo? ―Giramos nuestra vista y vemos al novio de Anahí.
―¡Andrew! ―grita animada ella y se levanta a abrazarlo.
Si que está guapo.
ESTÁS LEYENDO
El abogado turbio (R#5)
RomanceCarter Elek, mujeriego, mala persona, sin corazón, no cree en el amor y su única virtud, ser el mejor abogado del país. Mi abogado. [Por culpa de un Ricoy #5] *Por Viviana Valeria V.