115. Mi momento (Final 2/2)

9.7K 527 85
                                    

Carter

Llegamos a la casa de Andrew y nos encontramos con él en el living. Mi hermano me sonríe, continúa en el sillón, justo donde lo dejé. Cuando me dijo la verdad, noté su preocupación, su miedo, su tristeza. No había nada de rencor, en el intenso verde de sus ojos, iguales a los míos. Él no es como yo, debería aprender de su sensatez.

Mi corazón corre apresurado por los nervios, cuando me giro al ver que Anahí entra por la puerta, de la mano con su hijo.

Mi hijo.

Elías suelta su manita y camina hasta mí, se pone en frente con el ceño fruncido. Toma mucho aire para hablar, parece que va en serio y de algún modo es adorable, pero en este momento no estoy para pensar en aquello.

―Yo... ―Comienza y me mira fijo ―tenía un papá ―Levanta un dedo y luego otro ―pero puedo tener dos ―Me señala ―solo si te portas bien.

Sonrío nervioso.

―Bueno... ―No sé qué decir y trago saliva ―¿Te puedo dar un abrazo?

―Solo uno ―expresa avergonzado.

―Está bien.

Me acerco, lo abrazo con fuerza y cierro los ojos. Cuando me alejo, el niño corre hasta Andrew y se sienta a su lado.

―Tu turno ―Se agarra de su brazo. Luego se separa y corre hasta su mamá, toma su mano ―. Vámonos ya ―La tironea.

―Vale, vale, ya voy, ya voy ―repite Anahí.

―¡Ahora tengo que acaparar toda la atención, antes de que mi hermanito me gane! ―aclara y todos nos reímos ―¡¿Qué?!

Amelia se le acerca.

―Tu hermanito o hermanita, no te quitará a tu mami ―le explica.

Mueve la vista a ambos lados.

―Pasan muchas cosas raras, mejor prevenir ―Todos nos volvamos a reír de nuevo ―¡¿Quieren pelear?! ―Se enoja.

―No te preocupes, yo la vigilo ―La fulmino con la mirada.

―¡Bien! ―Levanta las manos ―¡Papi Carter gana puntos!

Apenas dice eso, me quedo tildado. Este niño es un amor y me aceptó tan rápido, que me sorprende. Estoy ilusionado, este es mi momento.

Siento la mano de Amy, agarrar la mía y me sonríe, por lo tanto hago lo mismo. De verdad que es mi momento, ahora si siento que el universo está de mi lado.

El fin.

El abogado turbio (R#5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora