Carter
Se oye el sonido de la puerta cuando entramos a la habitación y los tacos de Amy avanzan hasta el centro del cuarto, se detiene justo en frente de la cama.
Camino en dirección hasta ella y nuestros ojos se encuentran. Más silencio se mantiene en el ambiente. Me observa fijo y yo pongo mis dedos en el botón de su blusa.
―Te has lucido ―opino satisfecho mientras desabotono la prenda.
Sonríe.
―Me he esmerado.
Me muerdo el labio inferior.
―Eso me pone a mil ―Termino con el último botón, dejándose ver su bonito sostén rojo ―¡Estoy que echo fuego! ―La abrazo y caemos sobre la cama ―Vas a matarme con tanta provocación ―La beso y me corresponde.
―¿No era la idea? ―Se ríe ―Ser... ―Mordisqueo su cuello y toma aire para continuar ―provocativa.
Mis manos recorren sus piernas, le saco los zapatos y vuelvo a subir quitándole esas medias tan tentadoras.
―Te tomas las cosas muy en serio ―Me relamo los labios.
―Solo cuando quiero algo con mucha fuerza ―Se acerca a mi boca y rodea sus piernas en mi cintura ―¿Ya me has perdonado? ―exclama en tono seductor.
―Solo si me dejas satisfecho.
―Entonces comprobémoslo ―Me besa con intensidad y siento que voy a explotar.
¿Así quién se puede resistir? Esa piel, esas manos, ese cuerpo, todo un tacto para mí. El sudor, la pasión, indescriptible deseo. Quiero más. El fuego va en aumento.
___
Como cuando me pongo apasionada al escribir 🔥🔥🔥
Sin ser explícita, esto sigue siendo caliente 😏
Es culpa de Carter 😍
Atte: Vivi 😂
ESTÁS LEYENDO
El abogado turbio (R#5)
RomanceCarter Elek, mujeriego, mala persona, sin corazón, no cree en el amor y su única virtud, ser el mejor abogado del país. Mi abogado. [Por culpa de un Ricoy #5] *Por Viviana Valeria V.