-¡Hoy será un día importante amiga! ¡Ya no puedo más!-
-Tranquila Melissa, quedaté quieta...sólo necesito ajustarte las cintas del vestido, ayyy, ¡Que feliz estoy por ti! ¡Unas horas y ya estarás casada con un príncipe! ¡Espero poder recoger el ramo...dicen que da suerte a la futura casadera!-
-¡Trataré de lanzártelo! ¡Unos meses más y ya serás la señora Lovelace!- dijo Melissa con risitas.
-¡Eso es TRAMPA...malvada jajaja!-
Después de unos cuantos retoques Melissa estaba lista para la boda, todos habíamos sido invitados...inclusive yo...aunque fingí alegría..o lo que se puede decir por alegre...por dentro era un huracán de tristeza y celos...pero después de todo..era lo mejor...Carter, Lovelace, Aldridge y yo nos encontrábamos en el vestíbulo de la casa de Severine esperando a que saliera la novia para llevarla al altar...también se encontraban los padres de Melissa, quienes estaban orgullosos de su "niña adorada" y esperaban impacientes. Finalmente la novia hizo su aparición en las escaleras de mámol...todos aplaudieron y lanzaron cumplidos, yo me limité a verla con una sonrisa triste, pronto todos estábamos camino a la iglesia, Carter no dejaba de presumir (como siempre) que en la cena se serviría champaña de la mejor calidad, gracias a sus contactos con los mejores viñedos del mundo y que el pastel se había hecho con cubierta original de vainilla que se producía en uno de sus huertos de Yucatán.
Al llegar a la iglesia, nos acómodamos mientras la novia se preparaba...al verla parada en el altar con una enorme sonrisa en el rostro y con ese vestido tan blanco como su alma me sentí mal....¡Yo debería estar en el lugar del novio! Suspirando me limité a ver las decoraciones y las estatuas de los santos...¡Tan cerca y lejos del amor! Lovelace y Woodgate ni caso me hicieron...ámbos al ver el escenario que les deparaba en seis meses estaban abrazados muy lejos de ahí...Carter no paraba de hablar de cosas sin sentido con Albert quién le ponía el piloto automático sin que se diera cuenta..Lakatos y Stephen parecían callados como dos ostras pero serenos y felices...
Pasó una hora...dos...¿tres?....¡¿Dónde demonios estaba el novio?! ¿¡Arreglando su "lata de sardinas"!? Todos comenzaron a impacientarse y conforrme pasaba el tiempo poco a poco los invitados se retiraron..eran cómo las 8 de la noche cuando finalmente Melissa se cansó y ayudada por sus padres se dirigió a su casa:
-Debió pasarle algo...él sabía que día era hoy-
-No te preocupes cariño. Tu padre y yo lo buscaremos. No debe estar lejos.- dijo su madre.
Al final sólo quedé yo en la iglesia junto con Lovelace y sus amigos. Este no paraba de agarrase el mentón.
-Es muy extraño...Robert conocía la dirección de la iglesia...y no está lejos de dónde trabaja-
-¿Se habrá accidentado?- preguntó Lakatos
-Espero que no...acompañemos a Melissa...ella nos necesita ahora...-dijo Severine -¿Viene Snape?-
-Me gustaría quedarme un rato más...por favor...-
Todos me miraron extrañados pero al final accedieron a mi petición. No sé cuanto tiempo me quedé viendo el lugar dónde horas antes había estado Melissa esperando a su novio...Después de un buen rato me dirigí a casa de Lovelace dónde estarían todos...llovía fuerte y trataba de cubrirme con mi saco mientras caminaba por las calles...al doblar una esquina divisé las ventanas de un restaurante italiano...y a...¡¿Melissa?! ¡¿Qué hacía sola en esa calle vestida de novia?! ¡¿No debería estar en casa de Lovelace con sus padres y los demás?! Sin que me viera, logré acercarme y ver...¿Que lloraba? Entonces agarró la falda de su vestido y corrió por la calle hasta perderse de vista...Al acercarme dónde había estado parada tuve el impulso de lanzar un buen Sectumsempra...¡Allí estaba el idiota de Robert compartiendo spaguetti con una mujer rubia tan idiota cómo él! Mi furia fue tal que sin darme cuenta me transformé en gato y al ver que salían por la puerta de entrada me lancé sobre el rostro de ese tal por cual, la joven rubia huyó despavorida mientras yo en mi forma de gato le arañaba el rostro sin piedad y lo mordía. Después de un 1 minuto, Robert estaba sangrante mientras otras personas lo ayudaban a limpiarse y llamar una ambulacia, para ese entonces...bajo mi forma de gato corrí hacia la direccción dónde había visto correr a Melissa...¿Dónde estaba?...De repente cómo en una especie de trance vi un puente iluminado con faroles en medio de la lluvia. Recordé que había un puente cerca de la ciudad, Lakatos y yo habíamos paseado una vez ahí por ocio. Recuperé mi forma humana en un callejón oscuro y retomé la búsqueda está vez corriendo como si fuera una maratón...Tengo un mal presentimiento...Lo sé...
Tras varias calles logré divisar el puente y a Melissa, se encontraba parada sobre el puente sosteniendo su ramo de novia mientras cantaba una canción de desamor:
La canción que canta nuestra pobre Melissa...pobrecita...."Él me mintió"de Amanda Miguel. Todos los derechos.
Al terminar la canción, vi que lanzó su ramo al vacío...y...¡¿Qué estaba haciendo?! ¡¿Se iba a tirar del puente?!
-NOOOOO!!!! Esperaaaa!!!!- le grité. Creo que no me oyó por el ruido de la ciudad por qué tomó impulso y saltó mientras gritaba:
-Esto acabó...¡Que DIOS sepa cuánto he sufrido!-
Cayó como una flor que es mecida por el viento...y cayó con un sonoro ruido...su velo de novia quedó flotando en la superficie....
ESTÁS LEYENDO
Severus Snape y la princesa de ojos esmeralda (Las leyes del amor)
FanfictionYa no hay reglas que limiten a nuestro querido pocionista...quién ha decidido en contra todo pronóstico viajar al mundo de Dexter Lovelace para ayudarlo a detener a su rival (contra los deseos de su amigo) mientras un nuevo amor toca a su puerta. Pe...