1: Lisa

4K 356 152
                                    

Pov Lisa

Todo pasó muy rápido.

Sólo bastó un segundo.

Flashback

Ví cómo Jisoo se alejaba de mí.

Cruzaba la calle...

Algo llamó su atención...

- ¡¡¡JISOO!!!

Después sólo ví cómo caía al suelo, corrí hacia donde estaba ella.

Su cabeza... Sangraba.

Empecé a temblar.

- Jisoo... ¡¡JISOO!!

Muchas personas estaban alrededor no entendía lo que decían, sólo era un montón de ruido.

Empecé a llorar.

Luego de un tiempo escuché la sirena de la ambulancia.

Veía cómo la ponían sobre la camilla.

Yo no reaccionaba... Me quedé inmóvil de rodillas en el piso.

Ví cómo estaban a punto de llevársela pero me subí a la ambulancia.

- ¿Qué está haciendo señorita? No puede...

- Soy su novia

No dijo nada más...

Fin del flashback

Llegamos al hospital, se la llevaron no sé a dónde... Creo que a urgencias.

Estaba en shock.

Una vez que entre en razón llamé a los padres de Jisoo, llegarían en veinte minutos.

Después llamé a Rosé. Al saber la noticia su voz se oía alarmada y al final sólo escuché sus sollozos. Dijo que llegaría en diez minutos.

Esperaba que Jennie estuviera con ella, pero no fue así, entonces yo tuve que marcarle.

Hace mucho tiempo que no hablo con ella. No después de traicionarme. Pero es de las mejores amigas de Jisoo y sé que ella querría que estuviera aquí.

Debí haberle pedido a Rosé que ella le hablara.

Llamada telefónica

- ¿Si?

- Jisoo tuvo un accidente, todavía no sé cuál es su estado. Estamos en el Hospital General del Sur de Seúl...

Fin de la llamada

Colgó.

Lo más probable es que llegue pronto.

Me senté en la sala de espera, veía cómo pasaban las personas, enfermeras, doctores...

No sé cuánto tiempo pasó, pero de un momento a otro sentí que alguien me abrazaba.

- Lisa...

Escuché sus sollozos.

- No llores Rosé, ella estará bien.

Intenté animarla, no me gusta que llore, rompí el abrazo y nos quedamos con nuestras​ caras de frente, la tenía tan cerca de mí. Sequé sus lágrimas.

Sin darme cuenta el tiempo se detuvo, sólo estábamos ella y yo, como siempre tuvo que haber sido.

Sólo había un impedimento para que Rosé y yo estuviéramos juntas, Jennie.

- ¿Dónde está?

Escuché una voz familiar, era Jennie, Rosé se apartó de mí aunque creo que no quería hacerlo.

Abrazo a Jennie y después se dieron un corto beso.

Aparte la mirada.

- En urgencias. Debemos esperar a que nos digan algo más. Sus padres ya están en camino.

Se tranquilizó ya que contesté su pregunta.

Ví cómo se sentaron y Jennie pasó su brazo por detrás de Rosé mientras esta recargaba su cabeza en su hombro.

No quería quedarme ahí, así que decidí salir y esperar a los padres de Jisoo.

Wake Up Jisoo ✒ Jensoo ✒ Chaelisa ‹‹FINALIZADA››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora