2: Rosé

2.6K 325 134
                                    

Pov Rosé

Acababa de hablar con Jennie, mi novia.

Ella es increíble, si no hubiera sido por ella yo hubiera terminado muy mal, después de que Jisoo se ganó el corazón de Lisa sentía que ya nada valía la pena, pero Jennie estuvo conmigo y me apoyó.

Y aún así, a pesar de todo esto... No la amo tanto como amo a Lisa.

Jisoo era mi mejor amiga... Y ella me quitó a Lisa. Ahora debo fingir que todo está bien y que estoy feliz por ellas y por mí relación con Jennie.

Empecé a arreglarme para salir, pensaba en llamar a Lisa, digo si no pude ser su novia aunque sea quiero seguir siendo su amiga, no soportaría alejarme de ella.

Busqué mi celular y la busqué entre mis contactos, pero recordé que me contó que hoy saldría con Jisoo.

Me tiré en el sofá, mis ganas de hacer lo que sea se fueron así que encendí el televisor y justo estaba en las noticias, al parecer había ocurrido un accidente hace unas horas, estaba escuchando las entrevistas a los testigos cuando empezó a sonar mi celular, era Lisa.

Inicio de llamada

- Hola! - el simple hecho de hablar con ella hacia que me alegrara.

- Rosé, acaba de ocurrir un accidente, Jisoo cruzaba la calle y un auto la arrolló, estoy en el Hospital General del Sur... Por favor... Ven. - no podía creer lo que me acababa de decir, ví el televisor y pasaron la imagen de Jisoo.

- Llego en diez minutos - sentí como mis lágrimas empezaban a salir, intenté contener mi llanto para poder permanecer fuerte con Lisa, pero soy tan débil que no lo logré, así que sólo colgué.

Fin de la llamada

Busqué mis llaves, tomé mi cartera y salí de mi casa.

Tomé el primer taxi que pasó y le pedí que me llevara al hospital, mi casa está algo cerca del hospital pero necesitaba llegar rápido, Lisa ha de estar muy mal así que debo apoyarla.

Durante el viaje estuve llorando, me controlé un poco pero mis lágrimas no paraban de salir.

Es cierto que me molesté demasiado con Jisoo, pero nunca dejó de ser mi amiga.

Al llegar intenté pagarle al taxista pero me dijo que no era nada. Al parecer el verme llorar le dió lástima. Me regaló una sonrisa y me dijo que todo saldría bien. Le agradeci y me dirigí a la entrada del hospital.

Me daba miedo entrar, sabía que en cuanto estuviera con Lisa no podría evitar volver a llorar, pero tanto ella como Jisoo me necesitan.

Busqué a Lisa hasta que la encontré en la sala de espera, estaba pérdida en su mundo, no sabía que podía hacer, así que sólo la abracé.

- Lisa...

No pude evitar llorar.

- No llores Rosé, ella estará bien.

Intentó animarme, se supone que yo debería hacer eso, pero como siempre, era ella quién me animaba.

Se separó del abrazo y nos quedamos viendo a los ojos, me dolía tanto verla, la tenía tan cerca de mí y a la vez tan lejos.

- ¿Dónde está?

Jennie.

Al parecer también le había avisado a ella. Aunque me doliera hacerlo me aparte de Lisa y abracé a mi novia, después nos besamos.

- En urgencias. Debemos esperar a que nos digan algo más. Sus padres ya están en camino.

Interrumpió Lisa, Jennie y yo nos sentamos y me recargue en su hombro mientras ella me abrazaba.

Cuando me di cuenta Lisa ya no estaba en la sala de espera, ví a Jennie y creí que hablar sería bueno, pero en su mirada podía notar su preocupación.

¿Y cómo no estarlo?

Si la persona de la que ella está enamorada está en esta situación.


Wake Up Jisoo ✒ Jensoo ✒ Chaelisa ‹‹FINALIZADA››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora