Pov Lisa
Me quedé con Rosé, así que decidí hablar con ella para distraerme un poco, estar en ese lugar podría llegar a ser deprimente y también me estresaba demasiado.
- Y...
- Terminé con Jennie.
Eso me tomó por sorpresa.
- ¿Qué?
- Jennie y yo... Terminamos... Me dí cuenta de que en realidad nunca estuve enamorada de ella... Hablamos y decidimos terminar.
No podía creerlo.
- Es broma, ¿No?
- No, es la verdad, nunca la amé...
- Entonces... Si nunca la amaste, ¡¿Por qué empezaste a salir con ella?!
Pov Rosé
Acababa de gritarme, no entendía la razón de su enojo.
- Hey, tranquila, ¿Qué importa la razón por la que estuve con ella? Ya pasó.
- ¿Que qué importa? ¡Importa demasiado!
- ¿Por qué?
- ¡Porque si desde el principio no hubieras estado con ella lo más seguro es que tú y yo estaríamos juntas ahorita!
Pov Jennie
Había ido corriendo a donde estaban las chicas para decirles lo de Jisoo y escuché lo que gritó Lisa.
- ¡Hey! ¿Qué pasa?
- ¿Así que yo tengo la culpa?
Me habían ignorado por completo.
- ¡Tú fuiste la que buscó a Jisoo y le pediste que fuera tu novia primero!
- ¡Lo hice porque tú ya estabas con Jennie!
- ¡¿Qué?!
Dijimos casi gritando Rosé y yo.
Después de eso nos sacaron del hospital por gritar.
- Nosotras no éramos nada cuando le pediste a Jisoo que fuera tu novia, nunca habíamos estado juntas.
- Por favor... Si yo las ví besandose detrás del colegio...
- ¿Qué?
- Sí, creo que estaban platicando, después te lanzaste encima de Jennie y cuando se levantaron ella te besó.
No podía creerlo.
- Lisa... ¡Eres una idiota!
- ¿Qué? ¿Por qué? Se supone que tú eras mi mejor amiga y estoy segura de que sabías lo que yo sentía por Rosé y aún así la besaste...
- ¡Ese beso nunca pasó! Al caer tenía césped en toda la cara así que yo me acerqué para quitárselo.
- ¿Qué?
- Nunca pasó nada Lisa...
Rosé estaba a punto de llorar.
Y yo estaba terminando de asimilar todo.
- Entonces... ¿Me estás diciendo que Jisoo fué para tí un maldito premio de consolación?
- Yo...
- ¡Utilizaste a Jisoo!
- ¡No! Yo nunca mentí al decir que sentía algo por Jisoo...
- Entonces, ¿por qué armar todo éste lío?
- Porque Jisoo me gustaba... Pero yo estaba enamorada de Rosé... Quería que ella fuera feliz y si lo iba a ser contigo tenía que aceptarlo, Jisoo siempre estuvo ahí... Así que pensé que sería la mejor opción.
Rosé empezó a llorar de la frustración.
- Pues te equivocaste... En todo.
- Intenté que Jisoo se convirtiera en la chica indicada para mí... Pero nunca dejé de amar a Rosé... Todavía te amo.
Rosé se acercó a Lisa y se abrazaron.
- Yo también te amo idiota.
- ¿Por qué? ¿Por qué empezaste a salir con Jennie?
- Porque creí que lo mejor era reemplazarte con alguien más... Pero al igual que tú... Nunca dejé de amarte.
- Espera Manoban... ¿Y Jisoo?
- ¿Qué tiene Jisoo?
- Pues....
En ese momento recordé lo de Jisoo.
- Cierto... Jisoo despertó.
Entramos casi corriendo al hospital cuidandonos de que no nos vean los guardias que nos habían sacado.
Al llegar a la sala de espera estaban los padres de Jisoo con el Doctor.
Esperamos a que terminaran de hablar para después preguntar qué había pasado.
- Jisoo despertó... Dicen que está bien en todos los sentidos y que el golpe en su cabeza al parecer no le repercutió en su memoria. La van a pasar a un cuarto y podremos pasar a visitarla.
Sentí un gran alivio dentro de mí.
Pov Lisa
- Lisa... Puedes entrar con nosotros si así lo quieres, has de estar muy preocupada.
Me dijeron los padres de Jisoo.
- Ah sí, lo estoy, Jisoo es una chica increíble y la quiero demasiado...
Era momento de decir la verdad.
- Pero minutos antes del accidente ella y yo habíamos terminado... No sé si quiera verme.
Todos se habían quedado en silencio.
- Descuiden, no terminamos mal, al contrario, seguimos siendo grandes amigas, solo creíamos que era momento de terminar y las dos lo aceptamos bien... Aún así, no creo que a la primera persona que quiera ver sea a su ex.
- Oh... La verdad creía que ustedes nunca iban a terminar ya que hacían una bonita pareja, pero si todo está bien entre ustedes, está bien para nosotros.
Dijo el padre de Jisoo.
- Gracias por cuidar de nuestra hija aún después de haber terminado.
- No hay de qué, sigue siendo mi amiga.
Me abrazaron y después de eso nos dejaron solas a las tres.
- ¿Es cierto?
- Sí, me citó para hablar... Y ella me terminó.
- ¿En serio?
- Sí.
- ¿Y por qué seguiste diciendo que era tu novia?
- Solo así me dejaron acompañarla. No podía dejarla sola, aparte de que queríamos decírselos cuando estuviéramos las cuatro juntas... Creo que es obvio que nunca quisimos que se enteraran de ésta manera.
Pov Rosé
Tal vez era cierto que estaba muy feliz al saber que habían terminado, pero en ese momento me importaba más ver a Jisoo.
Me sentía culpable.
Necesitaba pedirle disculpas.
Después de un par de horas los padres de Jisoo entraron a verla.
Cuando nos tocaba pasar a nosotras decidimos que era mejor pasar una por una ya que cada quien tenía algo diferente para decirle.
Discutimos sobre quién entraría primero. Lisa tenía razón al decir que tal vez no quería ver a su ex, Jennie estaba demasiado nerviosa, así que yo tuve que ir primero.
ESTÁS LEYENDO
Wake Up Jisoo ✒ Jensoo ✒ Chaelisa ‹‹FINALIZADA››
FanfictionCuatro chicas. Una amistad fragmentada. Ahora una de ellas está al borde de la muerte y aquellas palabras nunca dichas y todo el rencor guardado sale a la luz. Pero a pesar de todo tienen algo en común... Todas quieren que Jisoo despierte. • Histori...