9: Recuerdos de Jisoo

1.7K 233 37
                                    

Después de que Rosé se fue de la habitación pasaron unos minutos para que alguien más llegara.

Lisa...

- Jisoo...

- Hola - dije con una gran sonrisa.

Se acercó a mí con cuidado y empezó a llorar.

- No... No llores Lisa...

- Lo siento... - decía entre sollozos.

- Pero, ¿por qué lo sientes? Tú no hiciste nada...

- Exacto, no pude hacer nada, no te protegí.

- No tenías la obligación de protegerme, nunca la tuviste.

- Pero yo quería hacerlo... Aunque solo fueramos amigas... Yo quería protegerte y no pude - en serio se sentía culpable y yo no quería verla así.

- Oye - mi tono de voz se volvió más serio - tú no tuviste la culpa, fue un ACCIDENTE, no había forma de evitarlo, en todo caso sería mi culpa ya que yo fuí quien se distrajo al cruzar la calle... Tranquila, ¿Sí? - asintió con la cabeza mientras controlaba su llanto.

- Está... bien... - nos quedamos calladas por casi un minuto.

- ¿Les dijiste algo? 

- Sí... Perdón, sé que tú querías hacerlo...

- Descuida pero, ¿qué dijo Jennie?

- Nada en sí... Estaba más preocupada por tí que por el simple hecho de saber que terminamos...

- Entiendo pero si es así... ¿Por qué no ha venido?

- Está nerviosa... Muy nerviosa...

- Pero yo ya no puedo esperar más... ¿Puedes decirle que venga?

- Acabo de llegar y ya me estás corriendo...

- Lo siento... Pero en serio quiero verla...

- De acuerdo...

- Gracias - dije con una gran sonrisa.

- Pero antes de irme... ¿Todo está bien entre nosotras?

- Claro que sí

- Gracias Jisoo - me abrazó con cuidado y salió de la habitación.

Debía esperar unos minutos en lo que Jennie llegaba. En serio quería verla, pero si lo que Lisa me había dicho era cierto, tal vez Jennie estaba llorando... Y yo no quería que ella llorara.

Flashback

- Hey, no llores... Mejor... ¡Mejor sonríe!... Apuesto a que te ves más linda cuando sonríes... - le decía la niña que encontré llorando en los columpios.

Limpió sus lágrimas y sonrio.

- Wow... - al parecer no me equivocaba, era hermosa - ¿Ves? Eres muy linda...

- Gracias...

- Me llamo Jisoo...

- Yo me llamo Jennie... 

- Hasta tu nombre es muy lindo...

- Lo sé - contestó un poco arrogante, pero a pesar de eso... Me agradaba.

Fin del Flashback

Al recordar el primer día que nos conocimos me pregunté cómo es que no me había dado cuenta de lo que sentía por Jennie antes. 

Prácticamente toda mi vida he estado a su lado, así que tal vez me acostumbré tanto a su presencia que se me hizo normal tenerla y en el momento que empezó a salir con Rosé me dí cuenta de lo que estaba perdiendo... Esperaba haberme dado cuenta a tiempo... No sabría qué hacer si ella llegara a estar completamente enamorada de Rosé.

Flashback

- ¡Jennie! Es malo que no sepas controlar tus emociones - le decía a Jennie quien amenazaba a Lisa con un tenedor.

- Pero ella se comió MI comida - replicó como siempre.

- Lisa... no puedes seguir haciendo eso, ya habíamos hablado de eso - reprimí a Lisa por molestar a Jennie, yo sabía la poca paciencia que ella tenía y no era justo que Lisa se aprovechara de eso solo para molestarla.

- Okokokokokok ya, perdón unnie, no lo volveré a hacer - se disculpó mi rubia amiga.

- Ya Lisa, ten, si quieres yo te puedo dar de mi almuerzo - dijo Rosé.

Jennie seguía molesta, estaba segura de eso, así que intenté animarla con algo que siempre le decía para hacerla sonreir.

Tomé su rostro entre mis manos y la ví directo a los ojos.

- Sonríe, te ves más linda cuando sonríes - justo después de que dije eso su rostro estaba más rojo que un tomate.

Apartó mis manos de su rostro y ocultó lo ocultó, sin embargo, pude darme cuenta de que tenía una ligera sonrisa en él y eso fue suficiente para que yo estuviera satisfecha.

Fin del flashback

No importaba si era el recuerdo más insignificante... Lograba sacarme una sonrisa, estaba segura: amaba a Jennie.

Escuché la puerta de la habitación abrirse y me puse demasiado nerviosa, sabía que era Jennie.

Me quedé esperando casi un minuto pero ella no entraba.

- ¿Vas a entrar o no? - me estaba empezando a desesperar.

No contestó, solo entró a la habitación en silencio.

Cuando cruzamos nuestras miradas ví que sus ojos estaban rojos... Había estado llorando.

- Jisoo... - no pudo más, empezó a llorar.

- Jennie... No llores... Por favor...

Rapidamente se acercó a mí y me abrazó sin parar de llorar.

- Hey... no llores... mejor sonríe, te ves más linda cuando sonríes... 

Después de que escuchó lo que dije ocultó su rostro entre mi cuello, podía sentir como sus lágrimas se deslizaran por mi piel.

- Jenduki... Eso siempre te hace sonreir... Pero veo que esta vez no funcionó...

Empecé a hablar en un tono infantil, sin embargo tampoco funcionó.

- Es que... Tenía mucho miedo... Tenía miedo de perderte.... 

- Pero no me perdiste... Aquí estoy...

Su llanto no paraba.

- Creo que solo queda hacer una cosa...

Tome el rostro de Jennie entre mis manos y lo acerqué al mío. Podía sentir sus mejillas arder y su respiración muy cerca de mí.

- Sonríe...

Susurré antes de juntar nuestros labios y darnos nuestro primer beso.

Sí, fue perfecto, no me importaba que  fuera en una habitación del hospital, o que yo hubiera estado a punto de morir, o que las mejillas de Jennie estuvieran húmedas por sus lágrimas... Simplemente era perfecto.

Y lo mejor de todo, Jennie había parado de llorar.

Wake Up Jisoo ✒ Jensoo ✒ Chaelisa ‹‹FINALIZADA››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora