Pov Rosé
Después de que Lisa se fué a Terapia Intensiva los padres de Jisoo decidieron salir a tomar aire fresco y Jennie dijo que se tenía que ir. La verdad se me hizo muy raro que se fuera, pero debo darle su espacio, si hubiera sido Lisa...
Negué con la cabeza, ni siquiera puedo pensar en que algo malo le llegue a pasar...
Pasaron los minutos y Lisa regresó.
- Hola...
- Hola... ¿Y Jennie?
- Tuvo que salir.
- ¿Y te dejó sola?
- Ah sí...
- Ahhh bueno ya no estás sola, yo estoy contigo.
Después de que dijo eso mi corazón se aceleró.
¿Por qué me haces ésto Lisa? Si no me elegiste a mí... ¿Por qué sigues tratándome así? ¿Por qué me sigues sonriendo así?
Flashback
- Rosé... Debemos hablar...
- ¿Qué pasó unnie?
Jisoo tomó mi brazo y me llevó a la parte trasera del colegio.
- Sé que te gusta Lisa.
- ¿Q-qué?
No entendía que estaba pasando.
- P-pero... ¿Cómo lo supiste?
- Jennie... Ella se dió cuenta y me lo contó, me pidió que no le dijera nada a Lisa, así que no lo hice pero... Tenía que decírtelo a tí porque... A mí también me gusta.
No podía creerlo.
A una de mis mejores amigas... Le gusta la misma persona que a mí...
- Pero, tranquila, no pienso sabotear ninguno de tus planes para que estés con ella... Pienso que lo mejor será que ella elija con quién estar.
Todo estaba pasando muy rápido para mí que apenas entendí lo que me dijo.
- Rosé... Te digo ésto porque soy tu amiga y no quiero que ésto rompa nuestra amistad... Así que, ¿Qué dices? ¿Aceptas?
- Está bien...
Fin del flashback
El ambiente se volvió un poco incómodo, así que decidí alejarme de Lisa.
- Ah quiero verla.
- Oh, claro...
Me dijo a dónde debía ir, una vez que llegué hice todo lo que me indicaron y entré.
Por un momento me quedé en shock al ver a Jisoo en ese estado.
No podía creerlo. Hace unos días habíamos hablado y ahora está así...
- Hola Jisoo...
Tenía una pequeña esperanza de que me contestara... Pero no fue así.
Me quedé a lado de ella y tomé su mano.
Flashback
Ya habían pasado meses desde que hablamos Jisoo y yo. Y como había dicho, ella seguía siendo la misma con todas y al igual que yo. Pero no creo tener oportunidad contra ella, sólo hay que mirarla para saber a quién elegiría Lisa.
Decidí irme a la parte trasera del colegio, me encantaba estar ahí, sentía tan... Tranquilo.
- Sabía que te encontraría aquí.
ESTÁS LEYENDO
Wake Up Jisoo ✒ Jensoo ✒ Chaelisa ‹‹FINALIZADA››
FanfictionCuatro chicas. Una amistad fragmentada. Ahora una de ellas está al borde de la muerte y aquellas palabras nunca dichas y todo el rencor guardado sale a la luz. Pero a pesar de todo tienen algo en común... Todas quieren que Jisoo despierte. • Histori...