Pov Jennie
Acababa de hablar con Rosé.
Debo admitir que es una chica muy tierna, es adorable, incluso podría decir que es la novia perfecta...
Entonces, si es así... ¿por que no puedo enamorarme de ella?
Lo he intentado demasiadas veces, enamorarme de su sonrisa, de su voz, de sus ojos, de sus labios, de su risa... Y aún así, al final del día... Sigo deseando que sea Jisoo y no Rosé.
Mi único consuelo para no sentirme mal por no amarla es que ella tampoco me ama. Ella ama a Lisa.
Lisa...
Mi mejor amiga... Y me quitó a Jisoo frente a mis ojos y yo por ser tan cobarde no pude decir nada.
Flashback
- Me gustas Jisoo-unnie - dijo Lisa con una gran sonrisa.
Fin del flashback
Jisoo gritó de la alegría ese día, la abrazó y después de eso se besaron, esa imagen no la puedo borrar de mi cabeza.
Sentí que mi mundo se esfumaba, y yo no podía hacer nada, porque no quería que su sonrisa desapareciera.
Encontré consuelo en Rosé y ella en mí, por eso estamos juntas, dijimos que intentariamos enamorarnos una de la otra, pero creo que no está funcionando, sólo nos lastimamos aún más.
Tal vez... Lo mejor sea terminar.
Mi celular sonó y me sorprendí al ver quién era la persona que me estaba llamando.
- Lisa... - susurré.
Era raro que ella me llamara, ya que después de que Jisoo y ella se hicieron novias se alejó de mí y me evitaba a cada rato.
Estoy segura de que está molesta conmigo pero, ¿por que?
Llamada telefónica
- ¿Si?
- Jisoo tuvo un accidente - ¿que? - todavía no sé cuál es su estado. Estamos en el Hospital General del Sur de Seúl...
Fin de la llamada
Colgué, necesitaba ir para allá.
No entendía lo que acababa de pasar, ¿cómo era posible eso?
Tomé el primer taxi que encontré y le pedí que me llevara.
No sé cuánto tiempo pasó, sólo quería saber cómo estaba Jisoo, quería verla.
Al llegar busqué en la sala de espera a Lisa, ví a lo lejos una rubia cabellera y supe que era ella.
- ¿Dónde está?
Necesitaba verla, a los segundos me di cuenta de la presencia de Rosé, quien se apartó de Lisa y me dio un abrazo seguido de un beso.
Ella sabía que yo en éstos momentos estaba muriéndome, por eso dejó a Lisa.
- En urgencias. Debemos esperar a que nos digan algo más. Sus padres ya están en camino.
Se notaba en su tono de voz que estaba molesta. Tal vez era por mi presencia, aún así... le agradezco que me haya llamado.
Rosé hizo que nos sentaramos, recargó su cabeza en mi hombro y yo instintivamente la abracé.
No podía dejar de pensar en Jisoo y le agradeci a Rosé que no hablara ya que sentía que en cualquier momento explotaria.
Perdí la noción del tiempo.
Cuando me di cuenta ví a los padres de Jisoo con Lisa, creo que les explicaba lo que pasó, despues de eso sus padres se fueron con un doctor.
Lisa se nos quedó viendo a mi novia y a mí, se veía triste, vi a Rosé, al parecer estaba dormida.
Pasó un tiempo hasta que volvieron los padres de Jisoo. Desperté a Rosé y fuimos a dónde estaba ellos y Lisa. Su mamá estaba llorando y su papá fue quien nos explicó.
Al parecer el golpe que recibió en la cabeza fué demasiado grave.
Hicieron todo lo posible por salvarla y en eso tuvieron éxito.
El problema es que no saben qué pasará después, al parecer hay una gran probabilidad de que Jisoo pierda la memoria.
Ahora sólo queda esperar a que Jisoo despierte.
ESTÁS LEYENDO
Wake Up Jisoo ✒ Jensoo ✒ Chaelisa ‹‹FINALIZADA››
FanfictionCuatro chicas. Una amistad fragmentada. Ahora una de ellas está al borde de la muerte y aquellas palabras nunca dichas y todo el rencor guardado sale a la luz. Pero a pesar de todo tienen algo en común... Todas quieren que Jisoo despierte. • Histori...