Pov Lisa
- Nosotros acabamos de estar con Jisoo, así que creemos que tal vez tú quieras verla.
Dijeron los padres de Jisoo, tardé un poco en reaccionar y darme cuenta de que se dirigían a mí.
No recordaba que sus padres sabían que ella y yo éramos novias.
- Ah sí, quiero verla.
Me dijeron por dónde debía irme para llegar a Terapia intensiva. Mientras me alejaba Jennie se me quedó viendo lo cual se me hizo muy incómodo. Ví a Rosé y le dediqué una sonrisa antes de dar la vuelta por ese pasillo. Llegué al ascensor y presioné el botón del piso al que debía ir. Una vez que sentí como se movía el ascensor los recuerdos empezaron a llegar a mí.
Flashback
Estábamos en la hora del almuerzo las cuatro.
Jennie comía con calma, mientras yo estaba haciendo una tontería como siempre intentando hacer reír a Rosé, Jisoo era la que terminaba riéndose de lo que yo hacía y me seguía la corriente, era muy divertido, pero yo quedaba satisfecha hasta que escuchaba las carcajadas de mí Rosie.
Fin del flashback
Salí del ascensor y ví una gran entrada que tenía escrito en los vidrios de las puertas: Terapia Intensiva.
Al entrar me puse una bata de hospital, cubrebocas, lave mis manos siguiendo las indicaciones de un instructivo colocado en la pared y seguí mi camino hasta llegar a la cama en donde se encontraba Jisoo.
Habían demasiadas máquinas a su alrededor y tenía varios tubos conectados a ella.
El verla así, en ese estado... me paralizó.
Me acerqué a ella hasta llegar a un costado de la cama, su cabeza estaba vendada, tomé su mano y se sentía dura, de un momento a otro sentí como mis lágrimas caían por mis mejillas.
- Perdón Jisoo, perdón por no haberte cuidado.
Aunque fue un accidente y era algo que tal vez no podría haber evitado, me sentía culpable.
Me quedé sentada junto a ella acariciando su mano.
Flashback
Estaba buscando a Rosé por el colegio, simplemente porque quería estar con ella.
Fuí a la parte trasera del colegio ya que ese lugar le encantaba así que lo más probable era que estuviera ahí.
Al llegar me detuve en seco ya que ví que se encontraba con Jennie, por alguna razón no me acerqué y me quedé observando.
Estaban platicando, pero no podía escuchar de qué, cuando ví Rosé se lanzó a los brazos de Jennie, esto las hizo caer sobre el pasto que había ahí. Jennie se levantó y ayudó a Rosé, después de eso mi mundo se derrumbó. Ví como Jennie se acercaba lentamente al rostro de Rosé, no podía seguir ahí, así que salí corriendo.
No podía creer lo que acababa de ver, Jennie, mi mejor amiga besandose con la chica de la cual estoy enamorada.
Nunca le había dicho nada a Jennie de mis sentimientos por Rosé, pero estaba segura de que ella lo sabía así que... ¿por qué?
Entre a los baños del colegio y empecé a llorar. Siempre había creído que yo tenía una oportunidad con Rosé pero después de ver eso todas mis esperanzas se habían ido.
De un momento a otro sentí que alguien me abrazaba.
- Jisoo...
Me regaló una gran sonrisa, como siempre lo hacía.
Me alegró que no me preguntara la razón por la cual estaba llorando, ella sólo se quedó a mi lado.
Jisoo siempre se me había hecho muy hermosa y también sabía que ella sentía algo por mí. Así que... ¿por qué no intentarlo?
No le haría daño a nadie y mi Rosie sería feliz con Jennie.
Fin del flashback
- En ese entonces creí que era la mejor opción, creí que las cuatro seríamos felices... Pero me equivoqué.
Flashback
Ya habían pasado dos días desde que ví a Jennie y a Rosé besandose. Y también desde ese día ambas desaparecían en la hora del almuerzo. Me molestaba el hecho de que nos lo ocultaran a Jisoo y a mí.
¿Por que no sólo lo decían y ya? ¿Será que Jennie si sabía de mis sentimientos hacia Rosé por eso prefería mantenerlo en secreto?
De todas maneras, yo debía deshacerme de esos sentimientos. Y sabía cómo hacerlo.
Una vez que pudimos estar las cuatro juntas sentí que era el momento para hacerlo, ya que si yo iba a estar con alguien no lo ocultaría como ellas.
- Chicas hay algo que debo decir - el ambiente se empezó a volver un poco incómodo en cuanto dije eso.
- ¿En serio? ¿Qué? - preguntó Jennie.
Voltee hacia Jisoo, tomé sus manos y la miré a los ojos.
- Me gustas Jisoo-unnie - dije con una gran sonrisa.
En ese momento Jisoo abrió demasiado sus ojos al igual que su boca lo cual me causó gracia.
- ¿Unnie... quieres ser mi novia?
Sentía que esto era lo mejor para todas.
- Sí!! - se lanzó hacia mí haciendo que choque con Rosé, quien tenía una expresión de sorpresa en el rostro, después de eso dijo que tenía que hacer algo y se fue, Jennie la acompañó, tal vez se sintieron culpables por ocultarnos su relación. Días después nos lo dijeron.
Fin del flashback
Ya han pasado meses desde eso y nunca logré enamorarme de Jisoo como lo estoy de Rosé.
No es que haya sido una "mala novia", de hecho es increíble y muy divertida, pero siempre he sentido que mi relación con ella es más una hermosa amistad y no una relación amorosa. Y ella se dió cuenta de eso.
Hasta cierto punto me siento mal por haber estado mintiendo desde el accidente, pero gracias a eso pude acompañarla aunque sea un poco.
Ahora no sé cómo decirles a sus padres e incluso a las chicas que ella y yo terminamos. Se supone que ella se iba a encargar de eso. Y ahora no sé qué hacer.
- Por favor Jisoo... Despierta...
N/A:
#TeamT.O.R.T.A
#YoVotoPorT.O.R.T.A
ESTÁS LEYENDO
Wake Up Jisoo ✒ Jensoo ✒ Chaelisa ‹‹FINALIZADA››
Hayran KurguCuatro chicas. Una amistad fragmentada. Ahora una de ellas está al borde de la muerte y aquellas palabras nunca dichas y todo el rencor guardado sale a la luz. Pero a pesar de todo tienen algo en común... Todas quieren que Jisoo despierte. • Histori...