Y mientras el aliento cálido de Julian se mezclaba a una intensidad cada vez más tenue con el suyo, ___ sintió toda una revolución dentro de su cuerpo ¿lo estaba besando? Inspiró, Claro que lo estaba besando Y Dios, no era bueno porque le estaba gustando, le estaba gustando mucho.
Pasó sus manos por el cuello de Julian y el la apretó contra su pecho haciendo por el movimiento que el agua le rosara la piel de los brazos que tenían fuera del lago.
Eso era lo que él quería. Y no podía negarse que con consciencia o no, no quería separarse de ella, ahora, incluso hasta ese olor a dulce y vainilla que ella expiraba lo hacía querer estar a su lado... y besarla muchas veces mas también pero como siempre, él estaba consciente de que quizás después de eso que estaba sucediendo la situación no estaría muy clara y el no tenía nada para decirle, No entendía tampoco como si ella parecía odiarlo estuviera dejando que él beso sucediera... ella era tan cambiante, tanto como lo era él...
Julian se separó de ella con quedo y con un brillo inusual en su mirada la miró a los ojos mientras le acarició las mejillas con sus manos de arriba hacia abajo. Incluso su piel era tan suave y delicada. Le sonrió pero más por no saber cómo actuar que por que tuviera ganas de hacerlo.
____ sin embargo permaneció estática al toque del chico y la razón era la misma de Julian.
Un suspiro hondo ahogo los gritos atrapados en su garganta cuando la sombra del profesor Louis les obstruyó los rayos naranjas del sol y los hizo Entrar en la realidad. Una suerte para ambos ¿No? La mejor manera de escaparse de la situación sin tener la necesidad de explicarse algo... todavía.-No es hora de estar allí adentro, Jovencitos – Espetó de inmediato el profesor y los miro con ojos acusadores - ¿Y Fue un beso lo que vi? – y vaya que era una sorpresa... Julian él que no mostraba interés por ninguna chica besando a la chica nueva. Un acontecimiento.
Julian lo miró una vez más y suspiro.
A menos que a la unión de labios se le llamara de otro modo, lo que había visto no recibía el nombre de un beso. Se mordió los labios para no decirle eso en la cara a su joven profesor cuando ___ lo distrajo por su actitud. Se mostro algo... inquieta y Nerviosa
¿Debía estarlo, no? Quizás para Julian era fácil, pero para ___ no lo era. Él ni siquiera estaba enamorado de ella ¿Por qué? ¿Por qué besarla? y ¿Por qué ella lo permitió? Sabía que se reclamaría a ella misma lo que había hecho una vez acabara, cuando estuviera sola en su carpa pero... Diablos ¿Tenía que verlos el profesor? ¿Tenía que ser tan de malas? No soportó la idea de saber que Había hecho algo estúpido y miro a Julian y al ver sus hermosos ojos también recordó a Laine.
Empezó a sentirse más tonta Aun... él quería a esa rubia desteñida. Estúpido. Y ella era una estúpida tambiénSe dispuso a salir del agua sintiéndose una Idiota tarada con síndrome de lentitud temporal ¿Qué más podía pensar de ella misma? Y Además de todo tenía la mente vuelta un verdadero lio ¿Dijo lio? Vale, esa palabra quedaba pequeña para describir lo que estaba sintiendo, tenía la mente vuelta un completo enredo y todo esto gracias a... ese acto en el cual sus labios se unieron a los de Julian. No podía decirle beso... aunque realmente eso fuera.
Julian salió del lago agarrándose por las barreras de madera que tenía el muelle y el viento de la tarde le hizo erizar la piel. Estaba mojado. Era obvio sentirse así.
____ salió después, él la sostuvo por las manos y la ayudo a salir. No podía creer que aun con el profesor viéndolos, el se atreviera a seguir observándola de la esa forma.
Luego de haber tenido una charla corta con Louis, cada quien siguió su camino y esta vez Julian no hizo nada para alcanzar a la castaña. Aunque hubiese querido hacerlo, no se le ocurría nada para decirle.
¿Qué se dice después de un beso?Y eso mismo pensaba ___ mientras de pie miraba las ardientes llamas de la fogata que estaba ardiendo frente a ella. Todos los demás chicos estaban por allí, caminando, hablando y cuchicheando como se supone que ella debería estar también incluso logró escuchar la sonrisita nerviosa de una chica que hablaba con un chico alto y atractivo. Al parecer eso de conocer gente, se le hacía fácil a todos a excepción de ella. Soltó un poco de aire ¿Qué se decía después de un beso? La luz de las estrellas tintineaba en el cielo a una gran intensidad mientras la luna resplandecía con su brillo azul algunas de las carpas y la hacía perderse en su fina forma.
En realidad se sentía mucha tranquilidad el estar allí. Eso era bueno ya que había tenido de todo en estos últimos días menos tranquilidad
Pero... no podía pensar en lo bonita que estaba la luna y esto la enloquecía. Solo podía pensar en él
Y es que dar un beso no era lo difícil, lo difícil era saber cómo te debías comportar luego de haber dado ese beso y mas si la personas a quien habías besado era alguien como él engreído de Julian Serrano. Había sido un error, seguramente había sido eso aunque...
¡Nada de Aunques ____! No podía permitirse a sí misma darse largas en ese asunto ya que si de verdad ese beso hubiese sido importante Julian la habría buscado para decirle algo, pero no, no lo había hecho y solo lo veía allí tranquilo del otro lado de la fogata con su amigo, el pelinegro ¿Cómo se llamaba? Cierto, Chino.
ESTÁS LEYENDO
Julian Serrano Y Tú
FanfictionArgumento Quería saber de ti.... - Tiempo pasado - te mire desde siempre, por la ventana, escondiendo mis sentimientos. ¿Cómo paso que yo _____ Tried (si mi apellido es trate en ingles y con eso ya sufrí mucho en mi vida escolar) me enamore del chic...