Prologo

117 6 0
                                    

Primero que nada quiero explicar que es la primer historia que escribo y les quiero contar como estará escrita para que le entiendan mejor a la lectura.


Narrador: así estará representada la narracion.

Personaje:así se representará que el personaje estará hablando.

Pensamiento del personaje:*así se representa el pensamiento del personaje* con un asteriscos.

Mi pensamiento:(estará entre paréntesis y de lado y es lo que yo pienso o dijo en medio de la historia)





Ahora si comienzo....




Así fue come se me ocurrió está historia....



Ya era en la tarde después de la escuela estaba comiendo con mi mamá.

De repente

Mi madre me mira como si estuviera buscando algo, como si taratara de desifrar que pasa en mi interior y me vio a los ojos.

te encuentras bien.?..me pregunta...te ves pensativa...me miró a los ojos extrañada.

Yo sorprendida por la pregunta tan repentina le contesté...s-si, si...... estoy bien sólo estaba pensando...... que pasaría si yo... mmm bueno, si yo.....si yo hubiera sido hombre......?. Antes de terminar miré a mi mamá ella puso una cara sorprendida como si no se esprerara esa respuesta.

Observé a mi madre vi que en sus ojos reflejaba algo de confucion abrinedo los ojos como platos y derrepente me empezó a decir.....como puedes decir eso! Acaso eres tonta.... t-tu eres mujer y ya..!! Ella algo exaltada se levantó con algo de brusquedad, dejándome sola en la mesa y aún más pensativa de lo que ya estaba, más que nada por su conportamiento.

Yo sólo empese hablar a susuros con migo misma....

que pasaría si el día de mañana me convierto en hombre...*cuanto desearía que pasará*

terminé la comida y me levanté para lavar los trastes y seguir con mi día..



(Ahora es donde mi mente empezó a imaginarse que pasaría.... no tiene nada que ver con mi vida diaria sólo mi imaginación fantástica y rara).

Bueno adiós y que tengan una bonita tarde/noche/día hermoso

MAMA QUIERO SER HOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora