(dibujó hecho por mi)
El día había llegado y yo estaba apenas levantándome para arreglarme y sali con dirección a la Universidad....
Las clases transcurrieron tranquilas, en realidad más de lo normal.....
Hasta en la tarde, cuando me iba a despedir de Javier, el me dijo sujetandome del brazo....................espera un momento Daniel, quería preguntarte si querías salir con migo en tarde??..............yo algo sorprendido por la pregunta ya que no encontraba un porque de la invitación, así que simplemente tome fuerzas, algo de aire y dije.....................pues no estaría mal, por que no?......claro que quiero!!!!, a que hora estaría bien??????.................Javier sonrió vitorioso y dijo..................pues que te parese a las 7 de la tarde?, yo te paso a buscar a tu departamento vale!?!....................yo simplemente asenti con la cabeza de manera afirmativa y dije.....................ok entonces a las 7 en punto nos vemos.................después de eso me fui alejando con la mano levantada y moviendola en forma de despedida.....
Llegué a mi departamento y me puse a hacer mis deberes........depues de unas horas empecé a arreglarme para salir con Javier.....
Mientras esperaba, empeze a imaginarme como sería mi salida con Javier, tal vez el tenga preparado algo pero no se lo que es, conociendolo será ir a comer a un restauramte, a él le encanta comer mucho......
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi timbre.....fui directo a la puerta para poder abrirla y ver a esa persona que tanto estaba esperando....
Cuando abrí, Javier de encontraba parado frente a mi muy sonrriente y él dijo con un tono muy suave.................te vez muy guapo Dani........bueno.....yo quise decir que.....te queda muy bien esa ropa.....ja ja ja.....es nueva?!?!?! .................. El término de hablar con una risita nerviosa y yo reí por su forma de decir que me veía bien......después empecé a rascarme la nuca diciendo....................pues si es nueva y muchas gracias!......tu tambien te ves muy bien.................después de esa pequeña conversación se creo un silencio incómodo para después de unos segundos estallar a carcajadas por lo anterior......que pensándolo bien no tenia ningún setido, pero así de tontos estábamos......
Salimos del edificio donde se encontraba mi departamento para ir directamente al carro de Javier que estaba estacionado justo enfrente........
Entramos a el carro, yo por supuesto iba en el asiento del copiloto y Javier en el volante, Javier arrancó el carro para así partir hacia nuestro destino...... Pregunté varias veces a Javier de a donde nos dirigiamos, pero el simplemente o me ignoraba o cambiaba el tema de conversación.....
Íbamos escuchando algo de música que pasaba en la radio, hasta que me di cuenta que nos dirigimos a un lugar cerca de la costa y me atreví a volver a preguntarle a Javier....................disculpa Javier nos dirigimos a la costa??...................a Javier de le formó una ligera sonrisa, mientras no despegaba sus ojos de la carretera, sin contestarme, yo simplemente deduje que sería una "sorpresa"......
Después de unos minutos en el coche Javier se estaciono en un restaurante que estaba frente al mar y donde había un pequeño muelle unos pasos alegado de el restaurante.....
Creo que ya me esperaba que fuéramos a comer.......Javier es un glotón de primera.....
Entramos a el restaurante y nos ofrecieron una mesa para dos.....ya sentados empecé a hablar.....................por que no me sorprende el que me hallas invitado a un restaurante!?..................Javier solo soltó un pequeña risita y dijo a continuación.................ya sabes que me encanta comer y más aún si estoy con tigo...........bueno yo.........ósea que me gusta tu compañía.......ja ja jaaa...............yo simplemente sonreí por su actitud y le seguí la conversación....................je je je a mi también me gusta estar con tigo y más aún en sitios tan bonitos como estos..................lo dije con una risita tonta al final, a lo que el respondió.......................no, a mi se me hace que te gustan más los lugares, que estar con migo..................después de lo que dijo, yo me acerqué a él y con una mano le di un pequeño golpe la cabeza mientras decía....................como puedes decir eso???!!.......A MI ME GUSTA COMPARTIR TIEMPO CON TIGO TONTO!!!!!..................después de eso empezamos a reír mientras Javier asentía con la cabeza diciendo...............ya lo se, ya lo sé, sólo era un broma... jajajajajaja............... seguimos riendo hasta que un mesero nos dio el menu, después de unos minutos elegimos que cenar y tranquilamente esperamos mientras hablábamos de cosas tribales.....Hasta que llegó la comida, conversamos mientras nuestros platos se vaciaban gracias a que íbamos comiendo y al terminar pagamos el servicio. (-* por supuesto que Javier sólo me dejó pagar una pequeña parte de la comida.....ES QUE MAS TONTO NO PUEDE SER........pero aún así es tierno de su parte.....*-).
Después de salir del restaurante, ya estaba atardeciendo y a Javier se le ocurrió mirarlo al final del muelle, así que, eso fue lo que hicimos, ir directo al final de el muelle para después llegar, sentarnos y admirar el precioso paisaje.....
De repente sentí una mano sobre la mia, voltee para ver de quien se trataba y era nada más y nada menos que Javier el que me tomaba la mano con ternura.....en ese momento mi corazón latía hasta el punto de poder escucharlo yo mismo......de repente sentí como el mundo desaparecía alrededor de nostros y sentia que sólo estaba él a mi lado......nos fuimos acercando hasta el punto de estar a escasos centímetros de su cara y poder sentir su respiración algo acelerada.....
Y sin mas, nuestras bocas de juntaron formando un hermoso beso el cual por supuesto correpondi, los dos teníamos los ojos cerrados, el tenía una mano sujeta a la mía, mientras la otra estaba en mi cintura y yo con la mano que me quedaba libre, le acariciaba la mejilla y revolvia sus cabellos........todo era hermoso hasta que la falta de aire se hizo presente y tuvimos que separarnos.......
Cuando abri mis ojos el tenía una hermosa sonrisa mientras aún tenía sus ojos cerrados.......
Cuando Javier abrió sus ojos esa preciosa sonrisa.......DESAPARECIÓ!!!!!.......y derepente sentí como él me empujaba y se alegaba de mi gritando.................PERO QUE COJONES!!!! P-POR QUEE???!?!?..........POR QUE ERES UNA MUJER!!!!!!????????..................el se acercó a mi para empujarme y que cayera en el mar el cual me jalaba hasta el fondo........
Todo se puso negro y no sabía muy bien lo que había pasado, hasta que vi una figura humana enfrente de mi.....
Era yo en versión hombre.....él me miraba con mucho miedo y tenia en la mano la flor de porcelana...........sólo pude escuchar de él las palabras..................NO QUIERO DESAPARESER!!!!!!!...................y derepente sentí una gran precion el en pecho, para que después todo se volviese oscuro........
Desperté de repente muy agitado y tenía un gran sonrojo en las mejillas, me hice bolita y con una almohada que agarré, pege mi cara en ella y di un gran grito para poder desaogarme un poco.....
Esta era otra noche la cual no podría dormir........
Ya pronto amanecerá......
Cuando se acabarán estas pesadillas?????........
-------------------------------
Por favor no me maten!!!!
Solo es una pequeña historia!!!!
Que ya pronto se enteraran de más pero todo a su debido tiempo.....
Espero que hallan disfrutado mucho este capítulo y hasta el siguiente.....
ADIÓS!!!!
#MQSHV
(y para aclarar:a Daniel no es la primera ves que ve la flor de porcelana en sus sueños/pesadillas pero esta ves es lo que yo destacó en esa pesadilla/sueño)
Ahora si ADIOS!!!!
ESTÁS LEYENDO
MAMA QUIERO SER HOMBRE
DiversosMamá que pasa si un día me convierto en hombre??! Mama??? =°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°= Hola Está es mi primera historia escrita así que tener paciencia.... Está historia tiene shonen ai o yaoi (relación hombre con hombre) Por que?, por...