cap. 17

16 1 0
                                    

(capítulo que narra lo que pasó el los días que Daniel "desaparecio"....)

Narrado por Javier (parte 1)

Estaba caminando por una calle tranquilamente, cuando de repente choque con alguien..

Fue un golpe algo brusco ya que la otra persona seguramente iba corriendo... cuando me recupere del golpe vi a la persona causante de la colisión.....

Resulta que era Daniel..... pero....el se veía diferente....tenía una cara que reflejaba terror....*acaso lo estarán persiguiendo?*.... pensé algo curioso.

Daniel al percatarse que era yo, rápidamente tomo mi mano y me jaló para correr junto a él.....

No entendía muy bien lo que estaba pasando pero aún así lo seguía.... no se cuanto tiempo pasó pero ahora estábamos en el parque, frente a la fuente.... teníamos las respiraciones agitadas por el ejercicio....

Ya más calmado le dije a Daniel en tono de interrogatorio.............pero que es lo que pasa Dani, por que me trajiste hasta acá....?....por que.........por que corrias?!.... Y lo más importante....por que tienes cara de asustado!?!?.............Daniel lo único que hacía era mirar al piso mientras seguía sosteniendo mi mano.....

Después de unos segundos Daniel con la mano que tenía desocupada y un movimiento rápido, metió su mano en el bolsillo de su pantalón y de este saco una pequeña flor de porcelana....pero.....

Una luz cegadora salió de aquella flor....y al recuperar mejor la visión, vi a Daniel luchando por su vida ya que la fuente, que ahora resplandesia una luz azul brillante, estaba arrastrandolo hacia el arco principal de la fuente, de donde salía la mayor parte de la luz.....

Reacione lo más rápido posible para ayudar a Daniel, mientras le gritaba con desesperación ............TRANQUILO DANIEL, YA ESTOY AQUI, TE SOSTENDRE FUERTE..... TRANQUILO.....NO TE DEJARE IR!!!!............Estaba desesperado tratando de agarrar fuertemente a daniel pero era demasiada fuerza la cual yo no podía soportar...

De repente la luz se hizo más intensa y con ella, una fuerza más grande arrastraba a Daniel hacía la fuente....

Era un momentos de desesperación total...más cuando Daniel gritaba..........por favor, no quiero desaparecer......Javier ayúdame!!!!!....NO QUIERO DESAPARECER!!!!!.........pedía y gritaba a todo pulmón, mientras lloraba y su cara tenía una expresión de terror total....

*...desaparecer!?......a que se refiere..... * pensé preocupado....

Y de un momento a otro..... no se como ni cuando, pero Daniel ahora era arrastrado hacia esa luz intensa y yo ahí si poder hacer nada más que gritar por el....

Sólo pude ver como mi querido Daniel siendo arrastrado hacia ese lugar mientras él gritaba mi nombre....

El ambiente se puso turbio, mis ojos no podían enfocar bien, el lugar empezo a desaparecer y después, todo se puso oscuro y frío....












Desperté con una gran bocada de aire y así darme cuanta que sólo una simple y horrible pesadilla..... fuente un gran alivio.....y me tranquilize un poco....

Después de unos minutos sonó mi alarma para poder hacer mi rutina mañanera que consiste en:

-me preparo para salir a correr junto a mis perros a un campo "cercano" a mi casa (a veces me tardó más de lo que debería sin que me de cuenta)....
-llegó a casa les doy agua y algo de comer
-después tomo un baño y luego a desayunar.....bueno si me da tiempo....

Y como todos los días, el tiempo se me fue volando y llegó tarde otra ves a la primera clase....

Ya el la Universidad me percaté que no estaba Daniel....

Me preocupe ya que el siempre llega temprano....

La clase paso extremadamente lenta ya que sólo estaba esperando a que terminará para que pudiera llamar a Daniel y descubrir el por que de su ausencia.....y asegurarme que está bien, ya que el sueño/pesadilla no me había dejado tranquilo....

Después de 2 horas la clase terminó y salí para sacar rápidamente mi teléfono para contactarme con Daniel...

1, 2, 3 ...tonos y buzón de voz...

1, 2, 3 ...y otra vez a buzón de voz...

* Que extraño el siempre me contesta.....¿Se habrá enfermado?.....no creo....el aún a su me contestaria.....* pensé.

Me preocupe un poco, así que fui con una persona que seguramente me ayudará a ubicarlo...

Fui al salón de la siguiente clase para encontrarme con nada más y nada menos que con mis compañeras de clase: Irene y Karen...

Obviamente a la que quería ver era a Irene y se preguntarán por que a Irene, pues por el siemple motivo de que Irene, siempre está observando a Daniel y normalmente es ella la que me dice dónde se encuentra Daniel....

Así que, que mejor para encontrar a Daniel que ella..!

Ya con ellas saludé cordialmente con una sonrisa en mi cara............Hola chicas, Buenos días,  disculpen una pregunta, ¿Saben donde está Daniel?.... es que no me contesta el teléfono.......... lo dije con un tono algo preocupado... después Irene me contesto algo sorprendida y curiosa.............que gracioso, nosotras también te íbamos a preguntar.......... inmediatamente Karen dijo.............si Javi donde está tu noviesito???!! Jijijijiji........

Irene le pego  con un codazo y luego hablo algo avergonzada .............perdón por eso...ya vez como es ella ja ja ja........

Por mi parte, me ruborize un poco y pensé * NOVIOS......JA JA JA.....no parecemos novios.......O SI!? *, después dije............no te preocupes, entonces no lo han visto?............. Trate de disimular mi nerviosismo por.....¿por que estoy nervioso?....

Irene tranquilamente me contesto...........no al parecer hoy no vino a la Universidad y no lo vi salir de su departamento está mañana, así que probablemente este ahí.... aunque se me hace extraño de su per te ya que siempre llega temprano y no es de las personas.as que falten sólo por que quiere....así que debe de haber pasado algo..........

Después de terminar la conversación con Irene y Karen, mis opciones se estaban acabando.....* espera Irene por que rayos sabe a que hora sale Daniel de su departamento.?!.......si que es extraño...luego le preguntaré se su fetiche con Daniel.... *

Me despedí de las chicas, pero sin antes pedirles que me dijeran si tenían noticias sobre Daniel me avisaran.

La clase empezó, pero yo seguía intranquilo ya que era muy extraño de su parte y además tenía un mal presentimiento....

Las clases transcurrieron y mis nervios aumentaban poco a poco, hasta el punto de estar llamando a cada hora a Daniel y dejando muchos mensajes de vos, por si acaso......

El día escolar terminó y yo salí corriendo hacia mi coche para ver si Daniel estaba en su departamento.......

Iba caminando de forma acelerada y derepente choque algo.....más bien dijo alguen.....y ese alguien era.......



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Y estar es la primera parte de la "desaparición" de Daniel ese pero que lo hayan disfrutado....

#MQUSH

MAMA QUIERO SER HOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora