Despete tranquilamente en la cama, al pareser había descansado bastante, ya que me dormi temprano el día anterior.....
De verdad no quería ir a la Universidad, pero tenia que hacerlo.....
Me levanté con pesades y fui directo al baño para echarme agua en la cara y así poder despertarme y no quedarme dormido en la primera clase.....
Ya que estaba frente al espejo me mire y se me seguía siendo extraño verme asi con el cuerpo de hombre.....
Pero tendría que acostumbrarme en algún momento.....no?
Me cambie y aregle rápido para poder desallunar con tranquilidad, así que ya cuando termine de arreglarme y ordenar un poco mi departamento fui directo a la cosina para prepararme algo para poder desayunar.....
Opté por hacerme un desayuno ligero ya que no tenía mucha hambre.....
Me preparé un poco de jugo de naranja y unos huevos revueltos....ya que termine de hacer mi desayuno, fui directo a los bancos que estaba alado de mi ensimera y así poder sentarme para desayunar...
Cuando terminé, recogi mis platos y los lave, ya se que no era tan temprano, pero no tenía ganas de ir y ya que no tenía nada que hacer en el departamento, tome mis cosas para después salir del departamento cerrando con llave e irme a la parada o estación donde tomaría el colectivo para ir a la Universidad....
Y así fue, me fui en el colectivo con destino a la Universidad.....no era tan temprano como me había acostumbrado, pero aún así fui a mi casillero para sacar cosas e irme al salón donde tendría mi primera clase.....
Como ya era de costumbre fui el primero en llegar al salón, pero no tan temprano como de costumbre, sólo eran 3 minutos antes de la clase.....no tardaron el llegar los demás compañeros de clase junto al profesor....
Yo no me preocupaba de ver a Javier en la mañana, ya que se veía que llegaba siempre tarde....y como lo había deducido.... Así pasó, el llegó tarde poniendo de escusa que su carro se quedó sin gasolina.....* wow tiene carro jeje * pensé internamente, para mi suerte el profesor le dijo a Javier que se sentará enfrente como castigo por llegar tarde...
El a pesar de estar enfrente no paraba de mirarme y a mi me incomodaba que lo hiciera, y tan constantemente volteaba, que hasta el profesor le llamo la atención....
Al terminar la clase salí literalmente corriendo del salon y así poder esconderme o tratar de evitar a Javier, cando salía del salón lo escuché llamarme pero no le hice caso.....
No quería que me preguntará nada, quería que olvidara lo del día anterior, no quería que el me viera extraño o que pensara que estoy "loco".....
Mientras iba corriendo al dar una vuelta para ir a mi casillero, en un momento de torpeza se me cruzaron los pies y eso hizo que me callera y que las personas a mi alrededor se pararán a mirarme, algunas decías cosas como "te ayudo?" o "que tonto se calló" y muchas de ellas se reían y yo lo único que hice fue pararme lo más rápido posible y "disimular" que no me dolía nada...después de eso fue ir a el salón de la siguiente clase rezando por no encontrarme con Javier pero era ovio que el se iba a presentar a la clase, cuando entre al salón ya estaban algunos de mis compañeros platicando mientras que llegaban los demás, el profesor estaba tranquilamente sentado arreglando unos papeles, el me miró y me saludo y después con un ademán me indicó que tomará aciento, yo le obedecí y fui asta atrás del salón...
ESTÁS LEYENDO
MAMA QUIERO SER HOMBRE
RandomMamá que pasa si un día me convierto en hombre??! Mama??? =°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°= Hola Está es mi primera historia escrita así que tener paciencia.... Está historia tiene shonen ai o yaoi (relación hombre con hombre) Por que?, por...