Narrado por Javier...
(segunda parte)El día escolar terminó y yo salí corriendo hacia mi coche para ver si Daniel estaba en su departamento....
Iba caminando de forma acelerada y de repente choque con algo.....más bien, alguien.....y ese alguien era nada más y nada menos que el profesor Cervantes...
Lo bueno era que no iba tan rápido como para tirarlo, pero aún así no quita el susto y el pequeño empujón....
Me disculpe mucho con el y luego me dispuse a seguir mi camino hacia el departamento de Daniel, ya que era lo que más me importaba en ese momento.....
En todo el camino estaba pensando en posibles explicaciones.....pero, creo que no fue buena idea, ya que hizo que me preocupara aún mas ya que pasaron por mi mente cosas horribles.....* y si se desmayo, y si algún ladrón entró a su casa y lo tiene amarrado, y si lo secuestraron, y si.....ya no...está viv...... no, no puede ser...... el se encontrará bien.... cierto?.....* pensaba con gran angustia hasta el departamento de Daniel.....
Ya en su departamento estuve tocando la puerta unos 15 minutos enteros y no me contesto nadie, pero algo dentro de mi decía que el se encontraba ahí adentro.....
Después de estar media hora tocando, gritando por el y llamándole como auténtico desesperado.... decidí que lo mejor sería irme ya que tal vez se halla ido hacia un lugar o algo parecido, ya que recuerdo que el me dijo que era de otro lugar y que lo habían transferido hacia aquí.............
Eso era lo que me decía para tranquilizarme....
Me rendí y fui hacia mi casa para poder descansar un poco y hacer los deberes para el día de mañana...... Aparte tengo que ver cómo están mis perritos.....
Mañana será otro día........ Y espero que Daniel se encuentre bien....y a salvo.....
--( al siguiente dia)--
Desperté algo agotado ya que a pesar de que me fui a dormir "temprano", no conseguí dormirme tan fácilmente, sólo por estar pensando y recordando a Daniel...
Me levante de mi cama con pesadez y me dispuse a ponerme mi ropa deportiva para poder salir a correr con mis perros, por que no los dejaré sin su salida diaria al campo....
Después de media hora regresamos (mis perros y yo) a casa, me ducho rápido y desayuno algo ligero..... inconscientemente me apresure para llegar "temprano" a la Universidad y así poder encontrar a Daniel o saber algo de el.......
Llege relativamente temprano a la primera clase, lo cual sorprendió a más de uno.......
Llegaron todos....menos la persona que tanto anhelaba ver....Daniel.....
Me entristeci un poco por no verle, después la clase transcurrió y sin señales de daniel.
Sinceramente siento que algo falta en la clase, tal ves es algo que sólo Daniel irradia, no se como explicarlo, pero el simple hecho de voltear a verle tan concentrado, con su mirada fija en el frente, atendiendo la clase (prestando atención) me hacía sentir...."bien".... pero ahora que no esta, siento que me falta algo....no me siento....bien, tranquilo, completó.......si no está......
Es extraño lo mucho que empatice con el...... hasta el punto de ahora no poder estar ni un momento sin pensar en el......
Pero es casi imposible ya no hacerlo ya que es una persona amable, amorosa, tierna, bondadosa y muy alegre, que cada ves que veo su hermosa sonrisa, me alegra los momentos en los que estoy con el.....
ESTÁS LEYENDO
MAMA QUIERO SER HOMBRE
RandomMamá que pasa si un día me convierto en hombre??! Mama??? =°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°= Hola Está es mi primera historia escrita así que tener paciencia.... Está historia tiene shonen ai o yaoi (relación hombre con hombre) Por que?, por...