cap. 14

19 1 0
                                    

Perdón pero la app no me dejo publicarlo el sábado pero ahora si, así que disfruten....

(ADVERTENCIA!: Capítulo corto pero dramático)

-------------------------------------

Después de la pesadilla/sueño, había conciliado el sueño con el típico consejo de abuela que era "contar ovejas", haciendome dormir unas 2 o 3 horas aproximadamente...

Desperté cómodamente acurrucado en mi cama....pero esta tenía un olor extraño.....un olor algo.....femenino....oh!!!.. otra ves no!!.

Abri mis ojos de golpe y así poder contemplar lo que estaba pasando y como lo sospeche, me había vuelto mujer....

Simplemente me quedé paralizada, no sabía que hacer en ese momento....pero trate de tranquilizarme pensando que era otro simple sueño....

Ya un poco más tranquila revisé bajo la cama para asegurarle que no había nada debajo, después de comprobar eso me levanté para ir directamente al baño donde me lave la cara con agua fría y me mire al espejo....* creo que esta vez no es un sueño.....o tal ves se siente demasiado real..... * pensé para después cambiarme la ropa y arreglarme.....

Ya lista me dirigí a la cosina donde me encontré con mi madre....ella me miró y simplemente siguió con lo suyo....

Yo me acerqué a ella y le dije un cordial buenos días...a lo que ella me contestó................buenos días hija..que es lo que te pasa, por que te despertaste temprano!?, si sabes que hoy es domingo verdad?...................yo estaba demasiado  confundida que me quede en silencio a lo que mi madre simplente sonrió un poco y me entregó un poco de avena con plátano para desayunar, yo simplemente me senté para comer.....

Después mi madre dijo que iría a trabajar y que volvería a visitarme dentro de 1 mes .......

Me quedé solo, no sabía que había pasado y el "sueño" ya estaba tardando bastante.....y si.....en realidad.... yo ...... volví ...... a ser ...... mujer!..

* No, no puede ser, ya tan pronto se termino y que pasará con mi yo versión hombre o con Javier!?!? * pensé para después levantarme de mi lugar a ir directamente a la computadora que esaba en mi departamento para poder comprobar algo.....

Ya enfrente de la máquina la encendi, se tardó unos minutos en encender, pero para mi fueron eternos.....tenía que comprobarlo......tenía que saber.......

Ya en internet, introduje en el buscador el nombre de la Universidad a la que asistía cuando era hombre y....nada, busco y sigo buscando las cosas que vi, pero no estan, es como si todo lo que conocí en ese "sueño" no existiera!!....

* No quiero creerlo.....no, no lo creo.....no puede ser......... *pensé mientras me incaba enmedio de el salón.....derepente mis ojos se cristalizaron y mis labios pronunciaron el nombre de Javier para luego estallar en llanto....

Lloró a más no poder, no se que hacer, simplemente me vienen recuerdos a mi mente haciendo más grande mi tormento....

* Quiero volver a ser hombre.... porlomenos para despedirme....o algo.....yo....yo quiero volver a ver a Javier.....quiero abrazarlo y decirle que le quiero......pero no puedo....simplemente no puedo ..... * pensé mientras derramada muchas lágrimas salsas por mis ojos...

* No quiero se mujer....no otra ves......por favor.......  Deseo volver a ser hombre....por favor....*

Pasó un largo tiempo pero no lo note ya que me la pase llorando y recordando todo lo que conocí en ese sueño....

En un momento de desesperación, fui corriedo hacia mi alajero cerca de el espejo que está en mi baño y de ahí saque la pequeña flor de porcelana y después de que ya la tenía en mis manos, la tome como si fuera lo más preciado que poseía en ese momento......estaba algo desgastada pero aún así era lo que tenía para recordar aquel lugar que tanto extrañaba....

Después decidí salir, para ir corriendo a la rotonda donde se encontraba la fuente....llegue tan rápido que casi me caigo. Y a veces chocaba con la gente pero no me importaba, querí ir a ese lugar a como fuera lugar. Cuando iba pasando la calle para estar encanta de la fuente no me di cuenta que venían carros pero por suerte no pasó ninguna desgracia y cuando llegué enfrente de la fuente me entró unas ganas inmensas de gritar y fue lo que hice....gritar y arrodillarme enfrente de esa fuente que me hacía recordar.........a Javier...

De hecho todo me hacía recordarlo... en la calle veo cosas extrañas.... también de un momento a otro pude distinguir a Javier.... Pero por desgracia era una mala jugada de mi mente que sólo está pensando en el.....pero como olvidarlo si fueron los mejores días que e pasado....

Simplemente no quiero reconocerlo.....no quiero.....

-----------------------

Y hasta aquí el capítulo de esta semana....

DRAMA!!!!!!

Ok ya....

Bueno pues....

ADIÓS...!!! *(sale corriendo)*

MAMA QUIERO SER HOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora